Sony Sony Ericsson K310/K320

algunas de las diferencias son que el el k310 sobre el k300 tiene mejor pantalla, mejor diseño y tiene 3 mb mas de memoria que el k300
 
Sony Ericsson K320

al fin una mejora para el k310 que muchos esperaban, el bluetooth.
Esta recien anunciado con otros como el w830.
Aunque sigue bajito de memoria y la camara es la misma, sigue siendo una excelente opcion de gama media.

gsmarena_001.jpg


General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, September
Status Coming Soon
Size Dimensions 101 x 44 x 18 mm
Weight 82 g
Display Type UBC, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.8 inches
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot No
- 15 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port Yes
USB Yes
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML(NetFront)
Games Yes + downloadable
Colors Light Brown, Graphite Grey, Misty Silver
Camera VGA, 640x480 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/MPEG4 player
- T9
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Voice memo
- Built-in handsfree
- Exchangeable Style-Up covers
 
que wena makina pero quisiera hacer una pregunta porque SE no tiene tantos cels symbian
pues yo antes de invertir en una makina de estas mejor me hago a un cel que sea symbian (solo mi opinion)
pues es que uno se acostumbra aja
 
También que se pueden editar las fotos con un programita nuevo que por ejemplo si alguna persona sale en la foto triste le puedes modificar la cara facil y hacer ver que está sonriendo, etc.

Un Saludo
 
no se si ya lo dijeron, pero otra pequeña gran diferencia es el sonido molesto de la camara. Si se encuentra en modo silencioso, el ruido de la cam no suena. A muchos les molestaba eso, asi q yo lo tomo como una pequeña "gran" diferencia.
 
Mensajes K310

HOOLA, COMO ESTAN? SOY NUEVO EN LANEROS... MI PREGUNTA ERA LA SIGUIENTE.. tengo un k310 nuevito hace 2 semanas lo compre... pero lo q le enctonre de malo y q no se lo se cambiar es q cuando me llega un mensaje el ringtone suena 9 seg nada mas. se puede cambiar? alguien sabe como?? gracias:nervios:
 
me parece injusto que hayan unido el foro del k320 con el del k310 si es un cel diferente, asi cuando salga el k320 la gente hara preguntas o querra sabe de este y tendra que leer lo del k310 tambien
 
segun veo el 320 es simplemente un 310 con bluetooth, por eso se trat igual... tal como se haria con un motorola v300, v400 y v500
 
Uhmmm pues lo que dice Cold me parece razonable, sólo por el bluetooth no creo que se deba hacer un foro completamente nuevo, ya que sería prácticamente las mismas dudas.

Ese k320 sí se me hace bueno, alomejor y por ese me voy.

Excelente aporte ggamarra16 :).

Un Saludo
 
Bien he leído todo y me decidí por k310 y esta bueno me compre el cableu USB que es el dcu 60 y lo que no encuentro el drive alguien sabe de donde bajarlo?
 
hal418 dijo:
Bien he leído todo y me decidí por k310 y esta bueno me compre el cableu USB que es el dcu 60 y lo que no encuentro el drive alguien sabe de donde bajarlo?

Yo ando en las mismas, buscando el bendito driver. Lo que puedes hacer es que cuando conectes el cable, escojer en el telefono el modo de memoria de almacenamiento, y asi no tienes ningun problema, puesdes pasar los archivos al telefono, y del telefono al pc de una. Recuerda que cuando quieras pasar un juego, lo guardas en la carpeta de otros, y cuando estes en el telefono, lo instales, y despues puedes borrar el archivo de la carpeta de otros.
 
HRC-sungrak dijo:
Yo ando en las mismas, buscando el bendito driver. Lo que puedes hacer es que cuando conectes el cable, escojer en el telefono el modo de memoria de almacenamiento, y asi no tienes ningun problema, puesdes pasar los archivos al telefono, y del telefono al pc de una. Recuerda que cuando quieras pasar un juego, lo guardas en la carpeta de otros, y cuando estes en el telefono, lo instales, y despues puedes borrar el archivo de la carpeta de otros.

una pregunta media tonta.. pero si ya podes pasar asi los archivos.. para q el driver? hay mejoras en algo? salu2.
 
Lo que pasa que sin el driver usas el teléfono como un disco mas en cambio si tenés el driver podés usarlo por medio de algun programa como el fma aprovechando todas las opciones que te eso para usar el teléfono al cien por cien
 
haa claro, entiendo.. no se pueden hacer tantas cosas al no tner el driver... bueno, pero la verdad q para lo q lo quiero es para pasar musica, fotos, juegos, videos y temas.. asi q por lo visto a eso lo voy a poder hacer con normalidad.. asi q voy a ir para adelante con la compra del cable DCU 60. Salu2 y gracias por la ayuda!
 

Los últimos temas