Sony Sony Ericsson K550

residente es que soy novato y no se como manejar el perfil ni nada de eso me puede decir como se sube de clase y como se colok una imagen en el mismo

gracias
 
jhovanny

LC13 El Residente dijo:
compañeros es que las fotos en condiones de luz favorables son identias a la del w810...el problema es en condiciones de poca luz.... y les comento otra....este cel sufre de recalentamiento y se enloquece en las funciones, eso lo vi en unos comentarios de un foro pero no tengo a la mano el link ahora (si quieren busquen en google)..el cel es muy bonito y tiene buenas funciones pero la cam de noche y de lejos (porque de cerca quedan perfectas con el flash) SON SU DEFECTO

salu2 mañana que vaya donde novia en la noche tomo fotos en su cuarto pa que se den cuenta que habiendo luz (ahorradores de energia) que no es tan clara y sin embargo las fotos salen muy oscuras y les muestro la diferencia con el 5200 de ella... lo hubiera hecho hoy pero como pueden ver lei sus mensajes muy tarde... esperenlas para mñana

compa quiero saber que pantalla es mejor la tft o la tfd

gracias
 
ggamarra16 dijo:
oiga pero no se dañe ud mismo la venta que si no lo piensan mas pa comprarlo, jajajajaja

igual por su costo igual aguanta, pero imagino que esperaba algo mejor
compa a usted que tal le parece la camara del k550 depronto sea cierto que no sea buena por la noche pero nisiquiera por la noche hay oscuridad absoluta o usted que cree¿?
 
en cuanto a la camara no sabria porque no tengo el cel, y por favor no pongas tantos post seguidos, para eso existe el boton editar y ya te estas pasando de spammer, se que eres nuevo en la comunidad, asi que mejor lee las reglas de los foros antes
 
bogota D.C

ggamarra16 dijo:
en cuanto a la camara no sabria porque no tengo el cel, y por favor no pongas tantos post seguidos, para eso existe el boton editar y ya te estas pasando de spammer, se que eres nuevo en la comunidad, asi que mejor lee las reglas de los foros antes

ups que pena con voz es que lo que pasa es que los mensajes no se me enviaban y por eso era y no se me dejaban editar, gracias por decirmelo lo tendre en cuenta compa todo bien....
gracias
Saludos

Jhovanny
 
que SPAM tan hijuemadre, si ojo con eso hombre que es muy canson ver tantos post seguidos y sin nada de interes.

y residente que lastima que el K550 de noche con poca luz no saque buenas fotos, a mi ese flash LED nunca me ha convencido, nose porque no me parece que sea muy potente o me equivoco ????????????????

compa ya le pedi disculpas a otro integrante de nuestra comunidad que pena con usted de verdad que pena ya entendi las reglas de esta comunidad y las voy a seguir todo bien parce

bye saludos

listo hombre tranquilo, ya sabe para la proxima
 
gabrielurrego dijo:
que SPAM tan hijuemadre, si ojo con eso hombre que es muy canson ver tantos post seguidos y sin nada de interes.

y residente que lastima que el K550 de noche con poca luz no saque buenas fotos, a mi ese flash LED nunca me ha convencido, nose porque no me parece que sea muy potente o me equivoco ????????????????

compa ya le pedi disculpas a otro integrante de nuestra comunidad que pena con usted de verdad que pena ya entendi las reglas de esta comunidad y las voy a seguir todo bien parce

bye saludos
 
Fotografias nocturnas

Si bien el telefono no tiene modo nocturno yo no le veo un gran problema como para descalificar a "todo" el modelo, tal vez solo algunas cosas.
Yo tambien me descepcione al ver q no habia modo nocturno pero, comparado con la camara del k750, tiene una calidad similar manipulando la exposicion (tiene esa funcion pero nadie la usa).
Les dejo dos fotos, una tomada con mi ex-k750 y la otra tomada con el k550, para que vean que en modo nocturno no esta tan ausente(aunque no es bueno) en este modelo.
Lo unico que espero es que con las actualizaciones que puedan hacer se corrija este problema.

http://www.***********/file/3131983
 
pues la verdad la diferencia no es mucha pero si se nota un poquito mejor la del K750, pero por esa razon no hay que desmejorar al K550 sigue siendo un buen celular
 
Es que para ser la camara de un cel, la del k550 es bastante buena, lo del modo nocturno no me parece gran cosa, porque pues no es algo que use demasiado. Yo tampoco cambio mi cel por eso.
 
The Music dijo:
Es que para ser la camara de un cel, la del k550 es bastante buena, lo del modo nocturno no me parece gran cosa, porque pues no es algo que use demasiado. Yo tampoco cambio mi cel por eso.

la camara de un cel eh.... pero es que se supone que es un cybershot!!!! he ahi la cuestion o entonces que me dices del k790??? que es una camara con cel en vez de un cel con camara???.... bueno y como les prometí fotos y lo prometido es deuda ay le adjunto pa que vean lo que digo... y no es que sea el modo nocturno o las fotos de noche...son las fotos en condiciones de poca luz...pero igual sigue siendo un gran cel compañeros

salu2!

se los dejo en 2 partes rar...descargan ambos en la misma ubicacion y le dan descomprimir a alguno de los dos...salu2 espero sea de su ayuda
Ver el archivos adjunto 98951
Ver el archivos adjunto 98952
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente El Modo Nocturno Del 5200 Y Si Residente Tienes Razon En Lo De La Camara Nocturna Del K550es Bastante Mala Tonces Sera Esperar A Que Salga Otro Cybershot O Que Se Baje El Precio Del K790

aunque todavia me sigue gustando el k550 si no que uno cada ves se vuelve mas estricto con la calidad de cada detalle que tenga un celular nuevo y pues considerando que el k550 es una version nueva del k750 y una version w810 dedicada a la fotografia uno esperaria mas en cuanto a la calidad fotografica
 
Hola amigos.... la preguta es la siguiente... a este telefono se le pueden abrir las bandas para trabajar en cualquier operador?
 
LC13 El Residente dijo:
la camara de un cel eh.... pero es que se supone que es un cybershot!!!! he ahi la cuestion o entonces que me dices del k790??? que es una camara con cel en vez de un cel con camara???.... bueno y como les prometí fotos y lo prometido es deuda ay le adjunto pa que vean lo que digo... y no es que sea el modo nocturno o las fotos de noche...son las fotos en condiciones de poca luz...pero igual sigue siendo un gran cel

Yo tengo en la mira este movil desde que salio (al igual que el W810 y K790) asi que me he leido cuanto rewiew hay en la web:p. En varios se ha llegado a la conclusion que lo de "CYBERSHOT" es mas una estrategia de marketing por parte de SonyEriccson que otra cosa:huh: y que debido al tamaño del movil, el sensor de la camara es un poco mas pequeño que el del K750 e incluso que el del W810 a pesar de tener la misma camara de 2megapixeles, hay una diferencia minima en la calidad de las fotos:|.

En conclusion podemos decir que las fotos del K750 y el W810 son un poquito mejores que las del K550, pero aun asi en conjunto este ultimo es un gran telefono a pesar de todo. Y lo del modo nocturno como dijeron arriba, es posible que alguna actualizacion mejore esto=).

No se ustedes pero el teclado se me parece al de los controles remotos de los televisores de los 80´s:p:p.
 
jeje, es cierto que el teclado se parece a esos controles remotos y también que a veces se queda trabado y se reinicia solito; eso si no durante una llamada. Sin embargo con todas las cosas que hemos dicho y que yo mismo soy consciente, me parece que es el mejor teléfono en relación con su precio. No he tomado nunca una foto con un k790 y la verdad es que los de movistar supuestamente ya no lo tienen, así que me tocó este. Pero me agrada mucho la forma como se manejan los contactos, los recordatorios, etc.

Eso si , nunca como el t610 :S. Ese teléfono lo único que le hacía falta para ser ideal era el speaker, que los tonos no solo fueran midis y una cámara mucho mejor.
 
jhovanny

.: SN :. JALeT dijo:
jeje, es cierto que el teclado se parece a esos controles remotos y también que a veces se queda trabado y se reinicia solito; eso si no durante una llamada. Sin embargo con todas las cosas que hemos dicho y que yo mismo soy consciente, me parece que es el mejor teléfono en relación con su precio. No he tomado nunca una foto con un k790 y la verdad es que los de movistar supuestamente ya no lo tienen, así que me tocó este. Pero me agrada mucho la forma como se manejan los contactos, los recordatorios, etc.

Eso si , nunca como el t610 :S. Ese teléfono lo único que le hacía falta para ser ideal era el speaker, que los tonos no solo fueran midis y una cámara mucho mejor.


yo no se que piensen ustedes pero en cuanto a mi opinion perfectamente las fotos del k550 aplastan las del k750 y las w810 todo es cuestion de buscar unh poco la luz eso no me parece tan malo, ademas que habia esperado mucho para este telefono
y no lo voy a dejar pasar ademas ese telefono tiene un estilo propio y muy bakno no se parece a ningun cel y el filmadora es decir la cam de video esmucho mejor que la del w810, no se ustedes muchachos pero yo lo voy a comprar sin dudarlo, que se los aseguro que no se arrepentiran
 
jhovanix, yo te apollo de igual forma yo voy a sacar dos, y comencemos a buscar aplicaciones, juegos, themas, etc.
 
jcg dijo:
jhovanix, yo te apollo de igual forma yo voy a sacar dos, y comencemos a buscar aplicaciones, juegos, themas, etc.

listo hermano me dices cuando lo compres y vamos a hacer de esos celulares unas maquinotas que nisiquiera el w810 se le pueda igualar cuando lo compres me dices y buscamos juegos, temas, y buscamos la forma con la cual arreglar la cam de fotos para que quede bien en fotos nocturnos listo parcero....
nos hablamos....
saludos