Sony Sony Ericsson K550

The Music dijo:
se necesita un tutorial completo para el cambio de k550 a w610 y además los links para descargar los archivos necesarios, además del camdriver ruso.

Me uno a la petición, un alma caritativa que nos colabore

Salu2. y gracias de antemano
 
Bueno.. pues yo estaría dispuesto a hacer un tuto paso a paso :p.. (aunque yo no he hecho la conversion)
eso si.. si llego a equivocarme que me corrijan :p.

pero sucede que en estos dias estoy terminando grado 11, entonces tengo resto de trabajos y poco tiempo para ponerme a hacer el tuto.. asi que quiza solo hasta la proxima semana podria.
eso si.. prometo tutorial para dummies :p

El unico archivo que no he podido conseguir es el custom pack de comcel para el w610 :(.
Si alguien puede descargar de topsony y lo comparte... muchas gracias :p :p
 
«?» avercros dijo:
Me uno a la petición, un alma caritativa que nos colabore

Salu2. y gracias de antemano

por aqui en el foro hay un video muy completo de como hacer el cambio k550i@w610 y si quieren los paso aqu les dejo una pagina que les puede ayudar
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,28350.0.html
por sierto aqui les dejo un video que esta buenisimo., y tambien un juego de luchas ., es el mejor que tengo en el cel
 

Archivos adjuntos

  • UnRaterodeTepitoenAf.rar
    945.2 KB · Visitas: 135
Les cuento que ando estrenando memoria de 2GB y hasta ahora cero problemas, tengo cerca de 510 canciones en eAAC+, y apenas he usado 1gb. O sea que super comprobado, con una memoria de 2GB no se pone lento el equipo, ni los menús ni nada... todo anda al pelo.
 
ah pere cuando ande como a la mitad a ver. no es que el cel se va a poner lentisimo si no que a la hora de ud accesder a sus archivos a va anotar algo lento el cel. pero no es para alarmarse. salu2. estoy esperando diciembre para estrenar si no es el k850i es el k550i. a ver como estamos de money.
 
Hola Laneros, Les cuento que estoy vendiendo mi K550 :( urgente, se me va a vencer el credito de la universidad y necesito efectivo, Pido 380k, tiene 2 meses de uso, el cel esta convertido a W610, lo entrego con cargador, cable de datos, manos libres y memoria de 256MB... alguna cosa me avizan por aqui, estoy en Bogota pero envio a cualquier parte del pais...
 
Wenas, tengo un k550 liberado para todas las bandas, estoy pensando en convertirlo a w610, mi pregunta es si cuando lo convierto a w610 se me cierran otra vez las bandas y tocaria volver a liberarlas o queda intacto y el k550@w610 tiene las bandas abiertas.
Gracias.!
 
phrekaru dijo:
Wenas, tengo un k550 liberado para todas las bandas, estoy pensando en convertirlo a w610, mi pregunta es si cuando lo convierto a w610 se me cierran otra vez las bandas y tocaria volver a liberarlas o queda intacto y el k550@w610 tiene las bandas abiertas.
Gracias.!

Si no estoy equivocado, a un LANero ya le pasó, teniendo el equipo trabajando en las tres empresas, lo convirtió y sólo quedó funcionando en movistar.
 
phrekaru dijo:
Wenas, tengo un k550 liberado para todas las bandas, estoy pensando en convertirlo a w610, mi pregunta es si cuando lo convierto a w610 se me cierran otra vez las bandas y tocaria volver a liberarlas o queda intacto y el k550@w610 tiene las bandas abiertas.
Gracias.!

Depende, si originalmente fue comprado con las bandas libres no hay problema, el celular seguira trabajando normal, pero, si originalmente fue comprado en un operador y liberado por el usuario al convertirlo va a quedar de nuevo bloqueado porq el parche de desbloqueo es sobreescrito con el nuevo firmware.
 
The Music dijo:
Les cuento que ando estrenando memoria de 2GB y hasta ahora cero problemas, tengo cerca de 510 canciones en eAAC+, y apenas he usado 1gb. O sea que super comprobado, con una memoria de 2GB no se pone lento el equipo, ni los menús ni nada... todo anda al pelo.
Pero que pasa con esta incredulidad amigos laneros, les e posteado por lo menos unas tres veces confirmando que el mio tiene una de 2GB desde que lo compré pues lo tenía en un z550 en donde también funcionaba perfecto....
 
RAVOTED dijo:
Lo unico q te puedo recomendar , y creo es lo mas sencillo, es que cambies tu perfil de internet por uno inactivo, por uno q te inventes, para que asi cada q ingreses a internet por error solamente "entre" pero no con tu cuenta, asi evitaras q el saldo se valla tan rapido :rolleyes: y si quires utilizar internet solo vuelve a cambiar tu perfil por el que si funciona y ya, seria todo lo q se puede hacer, saludos!
Gracias por tu respuesta, hmm pero será mucho pedir que me regales los pasos para hacer esta tarea? la verdad es que le busque por un lado y por otro y no encontré, te agradezco cualquier ayuda, gracias!
 
Kengiro_ dijo:
Pero que pasa con esta incredulidad amigos laneros, les e posteado por lo menos unas tres veces confirmando que el mio tiene una de 2GB desde que lo compré pues lo tenía en un z550 en donde también funcionaba perfecto....

no es incredulidad, es que muchas veces las personas no leen todo el foro antes de preguntar, y sobre esto varias personas han tenido la duda.
 
Wenax, otra pregunta, si yo convierto mi k500 a w610, puedo volver a k550 o definitivamente queda w610 y no hay vuelta atras? grax
 
hola soy nuevo en este foro y no se si ya han preguntado esto pero:....... Cual es la resolucion del cel para instalarle juegos?????
 
The Music dijo:

Si no estoy equivocado, a un LANero ya le pasó, teniendo el equipo trabajando en las tres empresas, lo convirtió y sólo quedó funcionando en movistar.

Si The Music a mi me pasó, yo tenia el cel desbloqueado y cuando lo convertí se me volvió a cerrar por movistar y tocó volverle a abrir las bandas.
 
Necesito abrir bandas de un k550, alguien sabe como lo hago o en Bogotá donde me pueden hacer eso, confiable y económico. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas