Sony Sony Ericsson K550

Una pregunta se puede pasar un k550@w610 de CID 51 a 52 utilizando setool porque lo intente con seus y me dijo que ya tiene la ultima version. Y otra cosa que cambiaria en el cel haciendo esto???
 
ciberosv dijo:
Una pregunta se puede pasar un k550@w610 de CID 51 a 52 utilizando setool porque lo intente con seus y me dijo que ya tiene la ultima version. Y otra cosa que cambiaria en el cel haciendo esto???

que yo sepa no se le puede cambair el cid con el setool lo que toca es subir un custum con el setool que se deje actualizar con seus le haces un master reset y una vez a actualizado con seus ya le puedes hacer lo que quieras
 
Well, Yo tengo El K550@W610 y Tengo Un PrOblema..:S
He Visto MuchoS tUTORIALES PARA PONERLE mENUS FLASH (CON EL SETOOLS)PERO nUNca Funcionan:S, Bajo Los archivos .SWF+sU tEMa, Subo el tema al celular en la carpeta THEMES,(Temas), y Luego con el SETOOLS le subo el .SWF Cuando acaba el SETOOLS veo el Celular y pongo el tema y no aparece el Menu Cambiado..:S Estoy haciendo algo mal?? (ahh y subo el .SWf en MISC FILES, y CompRimido (Como Dice en el Tuto..) Espero k me ayuden....

PostData=Los Menu k tengo los trajo el Cel Cuando lo converti,
 
darkandrey dijo:
que yo sepa no se le puede cambair el cid con el setool lo que toca es subir un custum con el setool que se deje actualizar con seus le haces un master reset y una vez a actualizado con seus ya le puedes hacer lo que quieras
estas en lo correcto,pero ahora ya es mas facil hacer el cambio de cid,con phone xs++ 3.0 ya que al conectarlo te pregunta si quieres hacer el upgrade de cid(esto evita a setool y seus) otra cosa los telefonos db2020 no necesitan archivos rest

TheBigBoss4 dijo:
Well, Yo tengo El K550@W610 y Tengo Un PrOblema..
He Visto MuchoS tUTORIALES PARA PONERLE mENUS FLASH (CON EL SETOOLS)PERO nUNca Funcionan, Bajo Los archivos .SWF+sU tEMa, Subo el tema al celular en la carpeta THEMES,(Temas), y Luego con el SETOOLS le subo el .SWF Cuando acaba el SETOOLS veo el Celular y pongo el tema y no aparece el Menu Cambiado.. Estoy haciendo algo mal?? (ahh y subo el .SWf en MISC FILES, y CompRimido (Como Dice en el Tuto..) Espero k me ayuden....

PostData=Los Menu k tengo los trajo el Cel Cuando lo converti,
debe tener algun error en la estructura de sus carpetas pero para mayor seguridad y comodidad puede usar mejor el far manager db2020 o el phone xs++ 3.0
 
Para comentarles que ya tengo los archivos necesarios para hacer la conversion k550@w610...
para los interesados, aqui se los dejo :).
http://www.***********/file/28233418/2824aef5/K550W610.html

*MAIN (extension .mbn)
*FS (Extension .fbn)
*CDA (en un ZIP, tal como lo pide el setool)

Los archivos son un backup de un W610 CID 52, y el CDA es generico, AMERICA_2.

Qué deben hacer para la conversion ¿?.

Identificacion.
1.
Abrir el Setool lite.
A.En el subtitulo Phone Type elegir el modelo, osea K550.
B. en interface, poner USB.
C. en speed, poner la máxima.
tutorial1tb8.jpg

2.
A. Click sobre identify.
B. Cuando salga el siguente mensaje: HOLD "C" AND INSERT USB CABLE. Simplemente conectan el cable al PC, luego conectan el cable al telefono, manteniendo oprimida la tecla Cy no la suelten luego de conectarlo. La identificación, no demora mucho... en el cuadro de la izquierda, les saldrá la información del celular; luego de que salio la informacion, soltar la tecla C.
tutorial2uj8.jpg

tutorial3gq2.jpg

NOTA: Todos los procedimientos, haganlos sin M2, sin SIM y con el cel apagado ;). (Con la identificacion tal vez no sea necesario, pero a la hora del flasheo, Si )

Listo, ya hemos identificado el firmware de nuestro telefono. Si el CID del telefono es 52, no hay problema, podemos seguir con la conversion.
Si el CID es 51, tendran que bajarse un FS, MAIN para CID 51. O actualizar con SEUS.

Ahora si, la conversion :).

1. Simplemente usan los archivos que puse en el pack. Descomprimen todo y luego van al setool.
A. elegir el model, la interface, speed etc. etc.
En Files agregan el MAIN y el FS, uno por uno, y descomprimidos. (haciendo click sobre Add, y buscando la ubicacion del archivo).
B. Vamos a agregar el CDA. Donde dice Misc Files, Nos dirigimos a "..." (puntos suspensivos) y buscamos la ubicacion del archivo. Tiene que ser un archivo comprimido con extension ZIP (que ya seencuentra en el pack)
tutorial4cr8.jpg


C. le damos click a FLASH.. posteriormente conectamos el cable al celular oprimiendo la tecla C.. y el programa empezará el flasheo.
Solo toca esperar que se suban los bloques... y por ultimo, el programas les dirá, READY, osea. Que quedo listo todo :p :p.

Como yo no he hecho la conversion. no aseguro que asi sea el procedimiento del flasheo. yo solo lo deduzco del video que puse anteriormente. Donde ponen el FS, MAIN y CDA al mismo tiempo... Si algun experto tiene una correccion en cuanto a esto, que la haga ;). Pero que expliqué bien (para lentos como yo :p).
otra cosa, no se hasta que momento toca presionar la tecla C del telefono, porque uno no va a durar los 390 segundos que dura el procedimiento (eso duró en el video) oprimiendo la tecla. yo tengo una hipotesis, la tecla se mantiene presionada hasta que el programa reconozca el cel y empiece el proceso de flasheo. De todas formas.. un experto o alguien que ya haya hecho la conversion con setool que nos ayude.

amigos espero les haya quedado un poco mas claro, y yo no haya perdido mi tiempo jeje ;). De todas formas.. ahi subí el pack con el MAIN, FS y CDA del W610.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si Me pudieran dar un tutorial de como utilizar el phone XS++ 3.0, Pero solo para poderle poner, Los MENUS FLASH....,/Se lOs AgRadeceria...!:)
 
laneros ., oigan ya logre poder meterle los temas flash., lo hie con el settol 2 ., con el far manager tube problemas ., les recomiendo ese es mas facil
 
Para comentarles que ya tengo los archivos necesarios para hacer la conversion k550@w610...
para los interesados, aqui se los dejo :).
http://www.***********/file/28233418/2824aef5/K550W610.html

*MAIN (extension .mbn)
*FS (Extension .fbn)
*CDA (en un ZIP, tal como lo pide el setool)

Los archivos son un backup de un W610 CID 52, y el CDA es generico, AMERICA_2.

Qué deben hacer para la conversion ¿?.

Identificacion.
1.
Abrir el Setool lite.
A.En el subtitulo Phone Type elegir el modelo, osea K550.
B. en interface, poner USB.
C. en speed, poner la máxima.
tutorial1tb8.jpg

2.
A. Click sobre identify.
B. Cuando salga el siguente mensaje: HOLD "C" AND INSERT USB CABLE. Simplemente conectan el cable al PC, luego conectan el cable al telefono, manteniendo oprimida la tecla Cy no la suelten luego de conectarlo. La identificación, no demora mucho... en el cuadro de la izquierda, les saldrá la información del celular; luego de que salio la informacion, soltar la tecla C.
tutorial2uj8.jpg

tutorial3gq2.jpg

NOTA: Todos los procedimientos, haganlos sin M2, sin SIM y con el cel apagado ;). (Con la identificacion tal vez no sea necesario, pero a la hora del flasheo, Si )

Listo, ya hemos identificado el firmware de nuestro telefono. Si el CID del telefono es 52, no hay problema, podemos seguir con la conversion.
Si el CID es 51, tendran que bajarse un FS, MAIN para CID 51. O actualizar con SEUS.

Ahora si, la conversion :).

1. Simplemente usan los archivos que puse en el pack. Descomprimen todo y luego van al setool.
A. elegir el model, la interface, speed etc. etc.
En Files agregan el MAIN y el FS, uno por uno, y descomprimidos. (haciendo click sobre Add, y buscando la ubicacion del archivo).
B. Vamos a agregar el CDA. Donde dice Misc Files, Nos dirigimos a "..." (puntos suspensivos) y buscamos la ubicacion del archivo. Tiene que ser un archivo comprimido con extension ZIP (que ya seencuentra en el pack)
tutorial4cr8.jpg


C. le damos click a FLASH.. posteriormente conectamos el cable al celular oprimiendo la tecla C.. y el programa empezará el flasheo.
Solo toca esperar que se suban los bloques... y por ultimo, el programas les dirá, READY, osea. Que quedo listo todo :p :p.

Como yo no he hecho la conversion. no aseguro que asi sea el procedimiento del flasheo. yo solo lo deduzco del video que puse anteriormente. Donde ponen el FS, MAIN y CDA al mismo tiempo... Si algun experto tiene una correccion en cuanto a esto, que la haga ;). Pero que expliqué bien (para lentos como yo :p).
otra cosa, no se hasta que momento toca presionar la tecla C del telefono, porque uno no va a durar los 390 segundos que dura el procedimiento (eso duró en el video) oprimiendo la tecla. yo tengo una hipotesis, la tecla se mantiene presionada hasta que el programa reconozca el cel y empiece el proceso de flasheo. De todas formas.. un experto o alguien que ya haya hecho la conversion con setool que nos ayude.

amigos espero les haya quedado un poco mas claro, y yo no haya perdido mi tiempo jeje ;). De todas formas.. ahi subí el pack con el MAIN, FS y CDA del W610.

Gracias por el tuto, funciono a las mil maravillas, parce Gracias de nuevo.

NO PENSE QUE ESTO FUERA TAN FACIL, ESTE TUTO FUNCA REBIEN, PUEDEN HACERLO CON SUS TELEFONOS, EL MIO QUEDÓ UNA ELEGANCIA GRACIAS VIEJO ZERO

Salu2.
 
Gracias por el tuto, funciono a las mil maravillas, parce Gracias de nuevo.

NO PENSE QUE ESTO FUERA TAN FACIL, ESTE TUTO FUNCA REBIEN, PUEDEN HACERLO CON SUS TELEFONOS, EL MIO QUEDÓ UNA ELEGANCIA GRACIAS VIEJO ZERO

Salu2.


A lo bien le funciono ????? .. ufff.. Gracias por darme esa buena noticia, no fracase haciendo tutos :p