Sony Sony Ericsson K550

Pero bueno cual de las dos es la mejor a la hora de realizar la compra... pues estuve mirando para comprar una pero me doy cuanta que la Scandisk es màs costosa que la Sony... pero la diferencia de precio significa diferencia también en su desempeño o algo???
 
ahora con ese tuto... será que sí vale la pena hacer el cambio? la verdad lo único que me interesa es mejorar las fotos, lo del walkman 2.0 no me llama mucho la atención.
 
ahora con ese tuto... será que sí vale la pena hacer el cambio? la verdad lo único que me interesa es mejorar las fotos, lo del walkman 2.0 no me llama mucho la atención.

El sonido tambien mejora mucho, tanto en el altavoz como en los celulares.

Ya hice la conversion, todo salió perfecto =). Solo una cosa... alguien me puede decir como configurar el perfil wap para comcel ?? =).
En caso tal de que yo vaya a llevarlo a soporte tecnico de comcel.. me pondrán problema con el hecho de que el software no sea K550 ??
Creo que hay que agregarle otro contra a la conversion.. el color naranja es horrible :p :p menos mal ya puse un tema mas agradable.
 
El sonido tambien mejora mucho, tanto en el altavoz como en los celulares.

Ya hice la conversion, todo salió perfecto =). Solo una cosa... alguien me puede decir como configurar el perfil wap para comcel ?? =).
En caso tal de que yo vaya a llevarlo a soporte tecnico de comcel.. me pondrán problema con el hecho de que el software no sea K550 ??
Creo que hay que agregarle otro contra a la conversion.. el color naranja es horrible :p :p menos mal ya puse un tema mas agradable.

sí, al modificarle alguna parte del software pierdes la garantía.
 
bueno señores, como les dije anteriormente compre un k550i por movistar, es posible abrirle las bandas por software para que le sirva comcel y tigo? una ayuda por favor.
 
bueno señores, como les dije anteriormente compre un k550i por movistar, es posible abrirle las bandas por software para que le sirva comcel y tigo? una ayuda por favor.

De poder se puede, pero gratis no; solo los DB2010 se desbloquean gratis con Setool Lite, los DB2020 como el K550 en tre otros, solo se desbloquean con heramientas profesionales y metodos pagos; visite este vinculo ara más inormación al respecto:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=69617

Espero haberle ayudado. Saludos!!!


Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Probe Una M2 De 4gb!! (Creo k son nuevas) Sandisk (si lo escribi mal,saben a que me refiero)con mi k550@w610 y funciono Bien..! Porque e oido disque k' le' Queda' muy pesaDa'

Pues en TODAS las páginas dónde habia leido decian que el K550 soportaba hasta 2GB, debe ser que el software de w610 soporta tarjetas mayores.
Segundo: Creo que el truco radica en dejar mucho espacio en la memoria interna del equipo para que no se ponga lento, eso fué lo que hice, tengo 50mb libres internos, y cerca de 1.6gb en datos en la m2 y el equipo funciona perfecto.
tercero: cuanto puede costar la abierta de bandas de un equipo con cid52?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lee el supertuto de cego para que aprendas como colocar un acoustic a tu cel

seria bueno que dejaras el link quedamos en las mismas,gracias

ah otra cosa alguien sabe como quitar los permisos de escritura y lectura para aplicaciones java ya que es muy incomodo la preguntadera del kd player que se ve muy bueno para que no te salga ese mensajito.??
 
humm y eso del acoustic es para el w610 o para el k550??

Y quien tiene la posibilidad de probar si el k550 tambien soporta M2 de 4Gb