Sony Sony Ericsson K550

Tonces, pues le cuento las ventajas y desventajas del w810 al k550 pues ya tuve la oportunidad de tener los dos; son muy parecidos el w810 tiene Megabass en el walkman =) y llega a mejorar el sonido algo... no mucho pero algo,se le pueden poner menus flash que son una berraquera=),el 810 no tiene tapa en el lente por lo cual me estaba empezando a dar cuenta que la capa de filtro del lente se estaba desgastando y ya no tomaba las fotos iguales :'(, es muy llamativo. cualquier amigo de lo ajeno ya sabe cuento vale :s. el k550 tiene tapa en la camara=), reproductor , mucha, pero muchas mas opciones en la camara=), diseño no muy llamativo=), es mas delgado=), se pueden mandar fotos a un blog en un minuto (ya lo probe) =)y lo mejor casi no lo tiene nadie
 
yo me quedaría con el k790 sin dudarlo. si este k550 es bueno no me imagino como será la cámara del otro.
Por cierto, he encontrado inconvenientes con la transferencia de datos y la conexión del teléfono por bluetooth, ya que es inestable la conexión. Era mejor la de mi t610
 
.: SN :. JALeT dijo:
yo me quedaría con el k790 sin dudarlo. si este k550 es bueno no me imagino como será la cámara del otro.
Por cierto, he encontrado inconvenientes con la transferencia de datos y la conexión del teléfono por bluetooth, ya que es inestable la conexión. Era mejor la de mi t610

A mi me ha pasado lo mismo, con el equipo que recibe al lado, y con el bluetooth encendido, me sale un error de conexion, y me pide re intentar.
=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viendo el video en la pagina rusa se nota que es mayor la velocidad del video del K550 que la del w810, las fotos son muy similares pero algo que me gusta es la tapita que protege el lente de la camara, yo me quedo con el K550; el w810 me gusta mucho pero me parece mas elegante el K550

he visto varias veces en este foro la pregunta de la liberacion, ahora pregunto yo se deja liberar para cualquier operador y cuanto costaria?
 
a los que tienen ya el telefono por favor poner como va el asunto de la apertura de bandas. (el precio)
 
yo he preguntado varias veces en el foro de desbloqueo y solo me dijeron que si no era cid52 si se podia por el metodo nuevo que es mas economico, pero de restos como que no saben responder a esta duda
 
bueno gente yo he tenido toda la serie W de SE y el K750 y ahora el K550 y dejenme decirle que este telefono es una nota... la pantalla es cleartype y se ve full nitida aun mejor que el w810... la unica desventaja del telefono pues la memoria y queno tiene A2DP pero eso casi nadie lo usa despues que tenga un buen manos libres de seri W que se consiguen omo caros en 20k... pues de todos los que he tenio este es el que mas me ha gustado, por prestaciones y por diseño... me gustaria que tuviera menus flash pero es cuestion de tiempo que saquen un far manager pa este tipo de cels aunque ya se hace pero por creditos la flasheada a w610... en cuanto a la liberada es un poco cariñosa mas o menos unos 100k... y pues bueno esperando aplicacioncitas pa tunearlo...por ahora todo ok
 
LC13 El Residente dijo:
bueno gente yo he tenido toda la serie W de SE y el K750 y ahora el K550 y dejenme decirle que este telefono es una nota... la pantalla es cleartype y se ve full nitida aun mejor que el w810... la unica desventaja del telefono pues la memoria y queno tiene A2DP pero eso casi nadie lo usa despues que tenga un buen manos libres de seri W que se consiguen omo caros en 20k... pues de todos los que he tenio este es el que mas me ha gustado, por prestaciones y por diseño... me gustaria que tuviera menus flash pero es cuestion de tiempo que saquen un far manager pa este tipo de cels aunque ya se hace pero por creditos la flasheada a w610... en cuanto a la liberada es un poco cariñosa mas o menos unos 100k... y pues bueno esperando aplicacioncitas pa tunearlo...por ahora todo ok

Con 100k, me compro un equipo en la otra empresa. No sabia que era tan costosa.
 
The Music dijo:
Con 100k, me compro un equipo en la otra empresa. No sabia que era tan costosa.

tienes razon... pero eso ahora baja... yo tengo un amigo que es unlocker y me la hizo por 50 eso sigue bajando.... asi comienzan todas... aca ya lo hacen por 70k
 
Yo lo compre por movistar ($613.000) y les puedo decir que es una maravilla y en lo que a mi respecta es mejor que el w810, por que? por dos cosas, primero la camara y segundo el w810 lo tiene todo el mundo:\

Salu2=)
 
JorgeArt dijo:
Yo lo compre por movistar ($613.000) y les puedo decir que es una maravilla y en lo que a mi respecta es mejor que el w810, por que? por dos cosas, primero la camara y segundo el w810 lo tiene todo el mundo:\

Salu2=)

Bueno, de las dos razones solo una es un poco valida, no creo que por que todos tengan un w810 no sea tan bueno como el k550, yo los veo muy parecidos, el k550 con ventaja eso si y mas barato, a mi tambien me gusta mucho, esperando tener platica para ese o un w610 si es que llega. saludos!
 
Lo Mejor

Es un exelente equipo, mejor que el W800i por la resolución de la camara debido a que la serié K de S.E viene diseñada especialmente para esto: Cybershot, Bestpic, autofocus, pictbridge, y además una aplicacion en java para imprimir directamente por Bluetooth a impresoras HP, y un pequeño curso sobre como tomar buenas fotos (aplicacion en java), no tiene Mega Bass esta caracteristica es de los "W". Pero igual se deja disfrutar su música. el Bluetooth es de ultima tecnología A2DP oprima aquí
permite comunicarse con varios dispositivos al mismo tiempo, inclusive tengo instalada la demo de mobiLuck en la Micro M2 y cada vez que se vence la reinstalo dos veces y listo a tomarle el pelo a los que tengan BT encendido.
para meterle juegos y aplicaciones super sencillo con el cable de datos, sin necesidad de BT ni descargas por wap.
Allí les dejo una foto con Flash
 

Archivos adjuntos

  • DSC00111(2).JPG
    DSC00111(2).JPG
    31.2 KB · Visitas: 266
la camara tiene buena resolución pero en el dia... acabo de llegar de una reunioncita e intenté tomar unas fotos en la terraza y pues deja mucho que desear... la verdad me descepcionó la camara... con decirles que en el nokia 5200 de mi novia se ven mucho mas claras que en este y eso que es vga y no le encontré el modo nocturno por ningun lado... y ese es otro defecto la camara en modo foto no tiene modo nocturno o por lo menos yo no lo encontré...solo lo vi en modo video... la verdad deja mucho que desear... y pues para los que decian que este cel es mejor que el w810 (entre esos me incluyo yo) dejenme decirles que no es asi, la unica ventaja que le veo es el diseño, tamaño y peso... porque esa camara de cybershot no tiene nada...las funciones adicionales que tiene son como se dice popularmente de carton... el w810 se lo lleva en el walkman... tiene flash lite... la camara de noche es mejor que esta... bueno es mi simple opinión... para los que le interese pues tengo el mio a la venta... lo entrego con todo lo que viene como si nunca lo hubiesen abierto... tiene 3 dias de uso y esta con las bandas abiertas lo dejo en tan solo 600 envio incluido (recuerden que la apertura de bandas es cariñosa todavia) salu2

aca encontré este link de mi favorito el k750
http://www.laneros.com/showthread.php?t=92959
 

Los últimos temas