Sony Sony Ericsson K550

LC13 El Residente dijo:
la camara tiene buena resolución pero en el dia... acabo de llegar de una reunioncita e intenté tomar unas fotos en la terraza y pues deja mucho que desear... la verdad me descepcionó la camara... con decirles que en el nokia 5200 de mi novia se ven mucho mas claras que en este y eso que es vga y no le encontré el modo nocturno por ningun lado... y ese es otro defecto la camara en modo foto no tiene modo nocturno o por lo menos yo no lo encontré...solo lo vi en modo video... la verdad deja mucho que desear... y pues para los que decian que este cel es mejor que el w810 (entre esos me incluyo yo) dejenme decirles que no es asi, la unica ventaja que le veo es el diseño, tamaño y peso... porque esa camara de cybershot no tiene nada...las funciones adicionales que tiene son como se dice popularmente de carton... el w810 se lo lleva en el walkman... tiene flash lite... la camara de noche es mejor que esta... bueno es mi simple opinión... para los que le interese pues tengo el mio a la venta... lo entrego con todo lo que viene como si nunca lo hubiesen abierto... tiene 3 dias de uso y esta con las bandas abiertas lo dejo en tan solo 600 envio incluido (recuerden que la apertura de bandas es cariñosa todavia) salu2

aca encontré este link de mi favorito el k750
http://www.laneros.com/showthread.php?t=92959

no puedo creer que el k550 no tenga modo nocturno, eso seria muy mal dato.
 
=FROZEN= dijo:
no puedo creer que el k550 no tenga modo nocturno, eso seria muy mal dato.

siiii compadre... solo tiene modo nocturno en el modo video... y no se pero en lo personal ni noté la diferencia entre normal y modo nocturno... que mal dato... supuestamente cybershot y la del w810 y ni hablar de la del k750 que ya es viejo es mejor

salu2
 
LC13 El Residente dijo:
siiii compadre... solo tiene modo nocturno en el modo video... y no se pero en lo personal ni noté la diferencia entre normal y modo nocturno... que mal dato... supuestamente cybershot y la del w810 y ni hablar de la del k750 que ya es viejo es mejor

salu2
oiga pero no se dañe ud mismo la venta que si no lo piensan mas pa comprarlo, jajajajaja

igual por su costo igual aguanta, pero imagino que esperaba algo mejor
 
LC13 El Residente dijo:
siiii compadre... solo tiene modo nocturno en el modo video... y no se pero en lo personal ni noté la diferencia entre normal y modo nocturno... que mal dato... supuestamente cybershot y la del w810 y ni hablar de la del k750 que ya es viejo es mejor

salu2

Bueno ojala estes confundido, por que por lo menos el w300 activaba el modo nocturno automaticamente, el w300 se oscurece un momento y luego saszz la imagen se ilumina en modo nocturno de forma automatica, ojala el k550 tambien traiga el modo nocturno de esa forma, el modo nocturno del w300 es excelente, ojala sea de eas forma:S
 
ggamarra16 dijo:
oiga pero no se dañe ud mismo la venta que si no lo piensan mas pa comprarlo, jajajajaja

igual por su costo igual aguanta, pero imagino que esperaba algo mejor

no compa pero es que hay que ser sinceros pa que no les pase lo que a mi que me pegué una ilusionada con el telefono por lo bonito y por las funciones y la camara de dia y tal y apenas la probé en la noche me descepcionó.... de todas maneras el precio esta bueno y eso no le quita que siga siendo un buen telefono...ademas las imagenes no tan lejos quedan cuasiperfectas con el flash... y he visto celulares que ni hacen esto y son mas caros...

=FROZEN= dijo:
Bueno ojala estes confundido, por que por lo menos el w300 activaba el modo nocturno automaticamente, el w300 se oscurece un momento y luego saszz la imagen se ilumina en modo nocturno de forma automatica, ojala el k550 tambien traiga el modo nocturno de esa forma, el modo nocturno del w300 es excelente, ojala sea de eas forma
smiley%20-%20puzzled.gif

compa y pues lo del modo nocturno no creo yo tambien creia eso pero nada esa cam se ve lo mismo de oscura... eso si lo vi fue en el nokia 5200 de mi novia que no tiene modo nocturno pero la cam si aclarece sola[/quote]

salu2
 
hola soy de bogota

LC13 El Residente dijo:
siiii compadre... solo tiene modo nocturno en el modo video... y no se pero en lo personal ni noté la diferencia entre normal y modo nocturno... que mal dato... supuestamente cybershot y la del w810 y ni hablar de la del k750 que ya es viejo es mejor

salu2
amigo de laneros eso que usted dice me deja con dudas y desilucionado porque he esperado mucho tiempo para que saliera una camara mejor a la del sony ericsson w810 en comcel ya que mi primo tiene el w 810 y no me quisiera comprar el mismo que el, el k550 me parece un celular extraordinario y me parece que no tiene ninguna desventaja con respecto al w810, de verdad es tan mala la resolucion del k550 para tomar fotografias de noche.... por favor contesteme rapido

gracias por su colaboracion
 
hola soy de bogota y mi nombre es jhovanny

en poks palabras lo que le quiero decir es que mi unica pasion en el mundo son los celulares y habia esperado mucho tiempo para que saliera un cybershot de 2 megapixeles pero eso que usted dijo me parece muu grave que no tenga modo nocturno quiero saber si eso es tan grave como usted lo dijo o no es tan mala una fotografia de noche..... espero pronta respuesta y espero que me colabore por favor se lo agradezco mucho....

y si no es mucho atrevimiento de mi parte darle mi msn para que me agregue y asi me pueda aconcejar mejor se lo agradecere mucho gracias....

mi msn es giovazk@hotmail.com gracias......
 
LC13 El Residente dijo:
la camara tiene buena resolución pero en el dia... acabo de llegar de una reunioncita e intenté tomar unas fotos en la terraza y pues deja mucho que desear... la verdad me descepcionó la camara... con decirles que en el nokia 5200 de mi novia se ven mucho mas claras que en este y eso que es vga y no le encontré el modo nocturno por ningun lado... y ese es otro defecto la camara en modo foto no tiene modo nocturno o por lo menos yo no lo encontré...solo lo vi en modo video... la verdad deja mucho que desear... y pues para los que decian que este cel es mejor que el w810 (entre esos me incluyo yo) dejenme decirles que no es asi, la unica ventaja que le veo es el diseño, tamaño y peso... porque esa camara de cybershot no tiene nada...las funciones adicionales que tiene son como se dice popularmente de carton... el w810 se lo lleva en el walkman... tiene flash lite... la camara de noche es mejor que esta... bueno es mi simple opinión... para los que le interese pues tengo el mio a la venta... lo entrego con todo lo que viene como si nunca lo hubiesen abierto... tiene 3 dias de uso y esta con las bandas abiertas lo dejo en tan solo 600 envio incluido (recuerden que la apertura de bandas es cariñosa todavia) salu2

aca encontré este link de mi favorito el k750
http://www.laneros.com/showthread.php?t=92959
eso de que la foto de noche es mala es verdad, por favor espero pronta respuesta es que me gusta mucho el telefono y seria una lastima que sea asi

gracias por su colaboracion
 
LC13 no podrias postear las fotos en modo nocturno sin flash y con flash para saber si es tan mala la calidad para mi gusto, la verdad estoy por comprarme un celular y estaba entre SE el K550 y el motorolla z3 que es un poco mas caro, pero el estilo del k550 parecido a una camara digital es lo que mas me atraia a comprarlo
agradesco que puedas postear unas foticos:)
 
hola soy de bogota y mi nombre es jhovanny

ggamarra16 dijo:
oiga pero no se dañe ud mismo la venta que si no lo piensan mas pa comprarlo, jajajajaja

igual por su costo igual aguanta, pero imagino que esperaba algo mejor

quiero saber que grabador de video es mejor la camara de video del sony ericsson w810, o la del sony ericsson k 550...

gracias por su colaboracion
 
jhovanny

luiser82 dijo:
LC13 no podrias postear las fotos en modo nocturno sin flash y con flash para saber si es tan mala la calidad para mi gusto, la verdad estoy por comprarme un celular y estaba entre SE el K550 y el motorolla z3 que es un poco mas caro, pero el estilo del k550 parecido a una camara digital es lo que mas me atraia a comprarlo
agradesco que puedas postear unas foticos:)

agradesco que haya enviado ese mensaje la verdad es que yo tenia exactamente la misma inquietud pero no la responden porque soy de clase novata es que hace poco e entere de los beneficios de laneros.com y me parece muy bakno tener amigos que les gusta ir de la maqno con la tecnologia

gracias parcero
 
jhovanix dijo:
agradesco que haya enviado ese mensaje la verdad es que yo tenia exactamente la misma inquietud pero no la responden porque soy de clase novata es que hace poco e entere de los beneficios de laneros.com y me parece muy bakno tener amigos que les gusta ir de la maqno con la tecnologia

gracias parcero

MIra esta pagina que colocaron paginas atras del foro y veras las diferencia entre la camara de video del w810 y el k550 http://www.mforum.ru/phones/tests/041104.htm
 
compañeros es que las fotos en condiones de luz favorables son identias a la del w810...el problema es en condiciones de poca luz.... y les comento otra....este cel sufre de recalentamiento y se enloquece en las funciones, eso lo vi en unos comentarios de un foro pero no tengo a la mano el link ahora (si quieren busquen en google)..el cel es muy bonito y tiene buenas funciones pero la cam de noche y de lejos (porque de cerca quedan perfectas con el flash) SON SU DEFECTO

salu2 mañana que vaya donde novia en la noche tomo fotos en su cuarto pa que se den cuenta que habiendo luz (ahorradores de energia) que no es tan clara y sin embargo las fotos salen muy oscuras y les muestro la diferencia con el 5200 de ella... lo hubiera hecho hoy pero como pueden ver lei sus mensajes muy tarde... esperenlas para mñana
 
soy de bogota

=FROZEN= dijo:
pues yo veo la calidad de las fotos igual, el video del k550 si es mucho mejor que el del w810, es mucho mas fluido el video del k550 y con mejor sonido.

compadre es que quiero saber si es tan mala la resolucion de las fotos del sony ericsson k 550, sera que no puede bajar unas fotos tomadas por la noche con flash y otras sin flash para observar si de verdad son tan malas como dicen o de hecho son buenas ....
gracias
 
LC13 El Residente dijo:
no compa pero es que hay que ser sinceros pa que no les pase lo que a mi que me pegué una ilusionada con el telefono por lo bonito y por las funciones y la camara de dia y tal y apenas la probé en la noche me descepcionó.... de todas maneras el precio esta bueno y eso no le quita que siga siendo un buen telefono...ademas las imagenes no tan lejos quedan cuasiperfectas con el flash... y he visto celulares que ni hacen esto y son mas caros...



compa y pues lo del modo nocturno no creo yo tambien creia eso pero nada esa cam se ve lo mismo de oscura... eso si lo vi fue en el nokia 5200 de mi novia que no tiene modo nocturno pero la cam si aclarece sola
salu2[/quote]

compa haga de cuenta que no havisto la calidad de las fotos de noche del k550 quitando eso cual cam es mejor la del w810 o la del k550

gracias
moz-screenshot.jpg
 
LC13 El Residente dijo:
compañeros es que las fotos en condiones de luz favorables son identias a la del w810...el problema es en condiciones de poca luz.... y les comento otra....este cel sufre de recalentamiento y se enloquece en las funciones, eso lo vi en unos comentarios de un foro pero no tengo a la mano el link ahora (si quieren busquen en google)..el cel es muy bonito y tiene buenas funciones pero la cam de noche y de lejos (porque de cerca quedan perfectas con el flash) SON SU DEFECTO

salu2 mañana que vaya donde novia en la noche tomo fotos en su cuarto pa que se den cuenta que habiendo luz (ahorradores de energia) que no es tan clara y sin embargo las fotos salen muy oscuras y les muestro la diferencia con el 5200 de ella... lo hubiera hecho hoy pero como pueden ver lei sus mensajes muy tarde... esperenlas para mñana

sin tener en cuenta las fotos de noche del k550

cual es mejor el k550 el w810 en cuanto a fotografias se trata
gracias
 
jhovanix dijo:
sin tener en cuenta las fotos de noche del k550

cual es mejor el k550 el w810 en cuanto a fotografias se trata
gracias

pues en condiciones de luz normal las imagenes del K550 se ven mucho mejor gracias a que la pantalla es pictbrigth cleartype... ahi si se ven mejor las fotos pero es condiciones de luz favorables... el problema es en poca luz

salu2
 
LC13 El Residente dijo:
pues en condiciones de luz normal las imagenes del K550 se ven mucho mejor gracias a que la pantalla es pictbrigth cleartype... ahi si se ven mejor las fotos pero es condiciones de luz favorables... el problema es en poca luz

salu2
ah pero entonces la cam del k 550 es mejor solo que carece de luz yo pense que el problema era mas grave yo de usted no vendia su cel si es solo por eso

saludos
gracias
 

Los últimos temas