Sony Sony Ericsson K550

RAVOTED dijo:
Despues de que hace unas 2 semanas me asaltaron y le tuve q decir adios a mi querido k750 con una semana de uso, lo remplace con el k550, es un muy celular tomando en cuenta sus caracteristicas, la pantalla me parece un poco "pixeleada" pero no para reclamar eso es producto de usar TFD en vez de TFT, sus capacidad es mucha como para la tarjeta de memoria que trae pero aun asi esta bien, el mio tenia cundo lo conpre aproximadamente 70mb de espacio libre en el telefono mas lo de la tarjeta, los audifonos me parecen horribles (son los mismos que venian en el k750), en cuanto al exterior es muy bueno solo que su desventaja es que se marca de dedos por todos lados, en fin cualquier duda pues pregunten y sis alguien tiene algo interesante sobre este cel pues digalo, en cuanto pueda tambien subire unas fotos para que puedan ver su capacidad :-p :-p :-p

Blanco O negro?
Pixelada? no me parece...
 
gabrielurrego dijo:
y porque no le compras los audifonos de la serie W, con esos debe sonar bueno

Pues solamente estoy esperando que alguien me venda los que vienen con la serie W para que me salgan mas baratos y sean originales, con eso de que en los scentros comerciales y esos lugares estan muy caros pues no conviene.

The Music dijo:
Blanco O negro?
Pixelada? no me parece...
No es algo que se note demasiado.... pero se nota, en realidad no es algo grave como lo es en otros celulares economicos de sony que las pantallas son muy muy malas, en este en realidad le va bien, lo qque tiene la pantalla es que si la vez detalladamente se pueden observar unos pequeños cuadritos que no recuerdo haber visto en el k750, y la letra se me hace muy grande pero eso es otra cosa, y el cel es negro x aqui no encontre blanco pero en este color se ve muy bien.
 
Buenas... Hola a todos , pues les cuento .. ya he tenido la oportunidad de tener 3 celulares SE en mis manos el W800, el w810i (el cual me robaron hace poco :( ) y desde ayer el k550. muy bonito diseño , blanco , excelente, la camara tiene bastantes , bastantes opciones y aunque el reproductor no tiene Mega bass , estoy muy satisfecho con el sonido que tiene. Señores veteranos de Laneros se les agracede links para temas y los demas para dejarlo la berraquera... Gracias . Que se le puede hacer de raro al cel ?:bandido:
 
FredySan dijo:
Buenas... Hola a todos , pues les cuento .. ya he tenido la oportunidad de tener 3 celulares SE en mis manos el W800, el w810i (el cual me robaron hace poco :( ) y desde ayer el k550. muy bonito diseño , blanco , excelente, la camara tiene bastantes , bastantes opciones y aunque el reproductor no tiene Mega bass , estoy muy satisfecho con el sonido que tiene. Señores veteranos de Laneros se les agracede links para temas y los demas para dejarlo la berraquera... Gracias . Que se le puede hacer de raro al cel ?:bandido:

Un link:
http://www.esato.com/logos/colour/themes.php

Me contaban que de "raro" se le pueden activar los menús flash.
 
Buenas tardes Laneros, estoy por cambiar mi w300, quiciera me ayudaran a decidir entre el w810 y el nuevo k550, pues por lo que he leido son muy similares al parecer lo unico que los diferencia es la W y el cybershot, espero para alguien que ya haya tenido la oportunidad de manipularlos los 2 me colabore con ello, ya que ambos son de 2mp pero que ventajas tiene el uno frente al otro, muchas gracias
 
Además de lo que dice The Music, la cámara del k550 tiene mas opciones que la del w810. Sin embargo a mi por aquello que me gusta tomar fotos y no siempre tengo mi digital a la mano prefiero este ;) y también, porque para la música para eso está el iPod y listo.
Algo que no me ha gustado es que la batería no me dura mucho, no se si es porque tomo muchas fotos o qué pero no me ha parecido que dure mucho.

Otro link de donde se pueden bajar muchas cosas es http://www.myk550.lasyk.net/ . Encuentran todo lo que quieran ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el unico pecado del K550es que utiliza la memoria M2, que son un poco mas caras que la pro duo que utiliza el W810, ademas de que el W810 viene con 512mb, pero los dos son una maquina de celulares, jiji
 
gabrielurrego dijo:
el unico pecado del K550es que utiliza la memoria M2, que son un poco mas caras que la pro duo que utiliza el W810, ademas de que el W810 viene con 512mb, pero los dos son una maquina de celulares, jiji

Las nuevas tarjetas M2 son caras por lo mismo de que acaban de salir pero todo baja de precio y yo lo he observado tambien en estas, la ultima tarjata que compre fue una pro duo original de 1gb y me costo poco mas de $500.00 (mexicanos y creo q como unos $99,000 colombianos )en un lugar bien establecido y el caso de la M2 la observe en $570.00 ($112,900 colombianos), como se ve pues no hay una diferencia muy grande y tomando en cuenta que las pro duo tardaron muhco tiempo en llegar a los 500 y estas de ahi empiezan pues mi pronostico es que bajaran muy rapido de precio o por lo menos eso espero
 
FredySan dijo:
Buenas... Hola a todos , pues les cuento .. ya he tenido la oportunidad de tener 3 celulares SE en mis manos el W800, el w810i (el cual me robaron hace poco :( ) y desde ayer el k550. muy bonito diseño , blanco , excelente, la camara tiene bastantes , bastantes opciones y aunque el reproductor no tiene Mega bass , estoy muy satisfecho con el sonido que tiene. Señores veteranos de Laneros se les agracede links para temas y los demas para dejarlo la berraquera... Gracias . Que se le puede hacer de raro al cel ?:bandido:

:p No te preocupes, yo quiero este teléfono y se que se puede convertir a w610 (así te ahorras bastante money, tienes Mega bass y también tienes menús flash) lo malo es que esto se hace sólo con métodos de pago:( pero seguro con el tiempo se podra flashear gratis.
 
si en verdad el k550 es un magnifico celular para mi yo he tenido el k700 y el w900 y me gusto mucho el aspecto fisico del k550 pero tengo unas dudas me he enterado que se puede convertir a w610 y tendia wlakman 2.0 megabass y flash themes pero como se hace funciona con el cable que vino con el k550 y que se necesita y si alguien conoce cual es el ultimo firmware del k550 el mio es r1jd001
 
Les cuento, anoche estaba pasando al móvil unos videos mp4, cuando termine, lo desconecte en la forma normal y segura, ya después, cuando intenté meterme a los juegos y aplicaciones me dice que "ERROR EN LA OPERACION".
Que pasará?
Cómo puedo arreglar ese problema?
Gracias.
 
The Music dijo:
Les cuento, anoche estaba pasando al móvil unos videos mp4, cuando termine, lo desconecte en la forma normal y segura, ya después, cuando intenté meterme a los juegos y aplicaciones me dice que "ERROR EN LA OPERACION".
Que pasará?
Cómo puedo arreglar ese problema?
Gracias.
intenta actualizar con seus probablemente se desconfiguro el java
 
Ya intenté reiniciando todo, y el problem persiste.

(El servicio de actualizacion, me dice que el móvil ya tiene la version de software más reciente)
 
Amigos Laneros Alguien Que Halla Tenido El W810 Y El K550 Que Nos Diga Cual De Estos Dos Es Mejor?? Es Que Ando Indeciso????
 
Yo lo tengo me parece genial, la pantalla tiene unos colores super vivos y muy brillante, la camara como es de la linea cybershot es muy buena, quisiera saber si alguien me puede ayudar a liberarlo, lo traje de Republica Dominicana y estaba con la empresa Orange, es muy similar al w810, pero los compare y prefiero este.
 

Los últimos temas