Sony Sony Ericsson K550

The Music dijo:
a que se refiere exactamente con
"Se alenta"
"Se echa a perder"?
imagino que el termino de (ALENTA) es que pone muy lento el cel al utilizarlo con esa memoria.
por lo menos yo me deje llevar de una promocion que vi de una memoria m2 de 2gb en 60.000 y para nada por que se puso demasiado lento el equipo asi que de nada sirvio por que me toco de nuevo colocarle la de 256mb que le compre.
 
chelero900 dijo:
hola toy desesperado y aprovechando q tienes el mismo celu q yo, y estoy seguros q muchas personas mas, pues me atrevo a postear un problema con mi equipo, mi error, fue conectarlo a una computadora cualquiera, la cual tenia virus, obvio q me entere tiempo despues, en fin, al llevarlo a mi compu, mi antivirus lo detecto y elimino dicho virus alojado en las unidades coreespondientes a la memory stick y a la memoria del telefono, el punto es que luego de ello, todas las funciones trabajan muy bien, pero el problema con mis juegos, al entrar al menu, me sale "ERROR EN LA OPERACION", y estoy desesperado, ya formatie la memory, tambien reinicialicé el telefono, y naaaaaaaaa sigue ese bendito error, todo esta bien solo ese maldito detalle q no me lanza juegos, haber si me ayudar por fa!! estoy desesperado pues recien le acabo de comprar memoria y no puedo hacer lo q mas me gusta, bajarle juegos, mil gracias por su atencion y ojla me ccontesten, saludos


HOLA!

mira, a mi tambien me paso, todo eso por estar borrando unos archivos que yo creia innecesarios de la m2 en modo transferencia de archivos (que error) la consecuencia: todas las aplicaciones java con errores. trate de formatear, reinicializar el telefono... NADA. me puse a buscar como solucionar el error y la unica solucion es FLASHEO. aqui te dejo un video donde muestro lo que me pasaba http://youtube.com/watch?v=z40dwkAcWh8

ADIOS!
 
Pues en mi opinion tecnica el K550 no se debe de alentar
porque el telefono lee unicamente los archivos que nesesita
y no lee todo de Jalon o de golpe... En conclucion el K550
si puede leer M2 de hasta 2GB y no debe de tener ninguna
falla porque no usa potencia y eso es lo que mayormente
hecha a perder los aparatos electronicos... (Soy tecnico en electronica y computacion)

Thanks!!! :)
 
Hola laneros , tengo una pregunta, ¿hay alguna diferencia entre el K550 y el K550i ? o la letra i no significa nada????
 
SLR722 dijo:
Hola laneros , tengo una pregunta, ¿hay alguna diferencia entre el K550 y el K550i ? o la letra i no significa nada????

las letras junto a un modelo son las frecuencias en que trabajan. Los k550i trabajan en 850/900/1800/1900
y las a en 900/1800/1900 pero para el mercado de China.
 
Ayuda¡¡¡¡¡ laneros por favor, acabo de comprarme el K550i justo ahorita, y ya lo voy a poner a cargar, la primera carga me dijeron que es muy importante, asi que hay va mi pregunta:

lo cargo con el celular encendido??? (que se pone la pantalla negra completamente, pero esta encendido)

o lo cargo con el celular apagado???


cual es la mejor manera??? ayuda laneros, respondan porfavor¡¡¡ miren que tengo que cargarlo ya¡¡¡¡¡
 
Hola laneros, pues gracias por contestar, ya lo puse a cargar a eso de las 7 de la noche, pues ya son las 9:45 y ya el celular me dice "carga completa" que hago?????? lo quito ya??? o lo dejo asi toda la noche??? creen que se sobrecargue o algo asi????

ayuda¡¡¡¡¡
 
SLR722 dijo:
Hola laneros, pues gracias por contestar, ya lo puse a cargar a eso de las 7 de la noche, pues ya son las 9:45 y ya el celular me dice "carga completa" que hago?????? lo quito ya??? o lo dejo asi toda la noche??? creen que se sobrecargue o algo asi????

ayuda¡¡¡¡¡

se supone q si ya esta bien cargada y lleva el tiempo suficiente como es tu caso lo puedes desconectar, en si lo importante es que la primera vez dejaras vaciar completametne tu bateria (q creo fue lo q hiciste), si ya esta bien llena no creo q haya problema en desconectarlo.
 
pues a mi siempre me recomendaron dejar mi celular nuevo apagado y dejarlo toda la noche cargando para que la pila tuviera mejor duracion no se si sea verdad o mentira pero he seguido ese consejo desde que compro un cel nuevo! despues ya lo cargo prendido el tiempo que me pide el telefono!
 
pues si???? que me dicen?? a acostarme voy...y ya dice "carga completa" creen que sea malo que lo deje cagando aun mas toda la noche???? porque ya no aguanto el sueño...
 
solo hay que gastar la bateria con la que venia de fabrica y luego si ponerlo a cargar hasta que el indicador llege hasta 100%, no es necesario dejarlo toda la noche, solo unas 5 horas son suficientes.

saludos!
 
pues ya es a tu criterioo! lo puedes dejarr solo el tiempo determinadooo!!! de todas maneras el cargador trae un chip que cuando el telefono marque que esta lleno no siga mandando carga para que no se sobrecargue y se vacie la pila!!!!
 
hey gracias laneros, creo que lo voy a dejar como hasta las tres de la mañana por si las dudas, contal, a esa hora me toca levantarme mañana.

(hey chispo, me quitaste la preocupación al decirme lo el cargador, ya que ese era mi principal temor, que se fuera a sobrecargar¡¡¡)