Sony Sony Ericsson K550

Tengo un problema con mi k550i.. cuando conecto el celu a la compu mediante el cable usb el celu se me reinicia y se cambian a la hora y fecha de fabrica. cuando lo desconecto pasa lo mismo..
que hago?
gracias,
 
Que tal como van, les comento que tengo un problema y espero me ayuden a solucionar desde antes de ayer el telefono se bloquea (al mejor estilo windows):(, no se mueve nada y no sirve ningun botón. Me toca quitarle la bateria para apagarlo, y desde ayer cuando lo prendo se queda en buscando.... y se bloquea.

Version cel
Firmware:R1JD001 (Generico)
CDA:102295/1 R2A (America1)
CID:52
Color:RED

Qué le he hecho al cel?
Cambie acoustics(posteados acá),camdrivers(puxin 8 posteados acá) y le puse el certificado Halmer para poder instalar el KDPlayer 0.8.9. Nada más.

El cel funciona cuando le pongo otra simcard, se bloquea es con la mía, pero mi simcard funciona bien en otros celulares.

Alguna idea?, Gracias.
 
Buenas amigos laneros, me gustaria saber si ya hay manera de abrirle las bandas a mi k550@w610 con el cable DCU-60 o todavia hay q pagar por creditos para hacerlo, ya q he leido por ahi q ya se puede hacer, pero no he podido encontrar informacion muy clara acerca de ello. Me podrian confirmar y darme el link en donde puedo encontrar istrucciones para realizar esto. Les agradesco su colaboracion
 
Pa'l compadre «KC»KΣΠΠΣTH ya había posteado una solución en el post #1780, le dejo otra vez el link es muy fácil hacerlo y el reproductor es muy bueno, suerte.
=========================||================================
PD: Nadie sabe todavía que puedo hacer, ya cambie el GDFS y nada igual se bloquea con mi sim. no quiero llegar al punto de tener que flashear.:(
 
amigo si el problema es con tu sim, es por que depronto esta sucia la sim y tiene alguna obstruccion de datos en el chip, coje un borrador de nata y limpia el chip que hay atras de la sim que hace contacto con el telefono..
 
Alguien me podria colaborar con el archivo displaydriver de un k550 ya dicen que mejora la resolución de pantalla del w610. Gracias
 
amigos, he escuchado que el w580 tiene el walkman 2.0, que mejoras tiene en comparacion al que trae el w550, puedo actualizarlo del k550 al de w580, como lo hago? gracias
 
problemas con TrackID

Hola amigos laneros, quisiera saber si alguno de uds me puede ayudar a q me funcione la aplicacion de TrackID en mi k550@w610 ya q despues de la conversion este dejo de funcionar y realmente es una opcion q uso mucho. Antes de q me pregunten, ya tengo configurado el acceso a internet del telefono por movistar, y ya he navegado por el pero no se si de pronto me falta activar algo mas o alguna opcion en especial y pues tampoco he podido encontrar mucha informacion de este problemilla en google. Por ahi vi en una pagina chilena q es algo con la configuracion del acceso a internet via wap, pero la explicacion q hay alli es para el acceso a la red chilena. Alguien sabe como solucionar este problema

Gracias por su atencion

Ate Richard
 
Mini Super Mode para w610/k550 by Sadeghi & BrAzzUkA´s

Caracteristicas Mini Super Mode K550/W610:


- Ajustes Manuales:
-EV
-ISO
-Velocidad Obturador
-Focus
-Saturación
-Contraste
-Corrección Color

+ Cómo utilizar esta CamDriver y Mini Super Mode k550/w610 +

Escena apropiado elegir, cambiar a una vista previa de zoom Por si lo desea. Con 7 botón elegir EV. Con 4 botones elegir el tipo de enfoque, si desea utilizar el enfoque manual, elija 8. Ahora con 7 botón usted puede elegir la configuración y con el joypad puede cambiar su valor.

-- Cambio EV: en el menú de configuración manual de elegir, elija EV, o con 7 botón elegir EV, con joypad puede cambiar su valor.

Utilizar el joypad EV para selecionar las funciones a seguir:
-EV
-ISO
-Velocidad Obturador
-Focus
-Saturación
-Contraste
-Corrección Color

Con el joystick EV selecionas las funciones de Mini Super Mode y los valores lo selecionas con el boton volumen +/-

Tema para Discución comparaciones de fotos y videos.Solamente para fotos y discuciones en este Tema, porque el Mini Super Mode ya esta aportado; los drivers y las descargas estan alla en el tema oficial.

+Caracteristicas Mini SuperMode_Standard™
BrAzzUkA´s/K550&W610_Sadeghi85 for K550/W610:
- Ajustes Manuales:
-EV
-ISO
-Velocidad Obturador
-Focus
-Saturación
-Contraste
-Corrección Color

-Default Original


+Caracteristicas Mini Super Mode_SuperNatural™ BrAzzUkA´s k550/w610:
- Ajustes Manuales:
-EV
-ISO
-Velocidad Obturador
-Focus
-Saturación
-Contraste
-Corrección Color

Implementado algunas propriedades de k810:
-Imagen estabilizadora no suporta modelo MCB750
-Snapshot operacción
-Flash se necesario
-Get EXIF
-Focus Implementado

Implementado Master Clock™ para k550/w610
Implementado Escenario Deportes: Playa/Nieve


Mini_SuperMode_Standard™
Download:
*********** - online file sharing and storage - download Mini_SuperMode_Standardâ„¢ for w610-k550.zip

Mini_SuperMode_ SuperNatural™
Download:
*********** - online file sharing and storage - download Mini_SuperMode_ SuperNaturalâ„¢ for w610-k550.zip

K550&W610_Sadeghi85_Camdriver_C
Download:
*********** - online file sharing and storage - download K550&W610_Sadeghi85_Camdriver_C.zip
 
Hola amigos laneros, quisiera saber si alguno de uds me puede ayudar a q me funcione la aplicacion de TrackID en mi k550@w610 ya q despues de la conversion este dejo de funcionar y realmente es una opcion q uso mucho. Antes de q me pregunten, ya tengo configurado el acceso a internet del telefono por movistar, y ya he navegado por el pero no se si de pronto me falta activar algo mas o alguna opcion en especial y pues tampoco he podido encontrar mucha informacion de este problemilla en google. Por ahi vi en una pagina chilena q es algo con la configuracion del acceso a internet via wap, pero la explicacion q hay alli es para el acceso a la red chilena. Alguien sabe como solucionar este problema

Gracias por su atencion

Ate Richard
Creo que habia leido que en la coversion de k550@w610 el trackid no funciona, eso debido a que el servicio verifica tu imei y alli te lo reconocen como k550 mas no como w610, si estoy mal por favor corriganme porque no estoy totalmente seguro.
 
Alguien me puede colaborar informandome donde hacen el cambio de K550 a w610 en bogota puesto que yo no puedo realizarlo por que mi celular como ya lo habia dicho antes tiene el imei cambiado.
Un lugar distinto a la caracas con 13 por que alla hay mucho ladorn sin animo de ofender, y mas o menos cuanto cuesta el cambio gracias
saludos
 
abrir bandas

bien lo prometido es deuda, aqui les traigo el parche para liberar las bandas, funciona con el fimware r1kg001. no me pregunten como instalarlo que aki en laneros hay muchos manuales de como hacerlo, de muchas formas colores y sabores!!!

perdon por el retrazo, pero me fui de vacaciones y no pude subir antes el parche.

para el compañero barto2004, pues dejame decirte que es mejor no meterse con los displaydrivers, segun he leido en varios foros y demas que los cambios que realiza este tipo de mod realmente no son siquiera perceptibles, y que por el contrario es probable que traiga con sigo mas problemas que soluciones, consumo acelerado de la bateria por ejemplo.

imbestigue esto hace un par de meses, y no pude encontrar aun un displaydriver para este modelo, tocaria volber a buscar, sin embargo yo no se lo cambiaria.

saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Remove_SIM_lock_K550_R1KG001.rar
    256 bytes · Visitas: 128
Creo que habia leido que en la coversion de k550@w610 el trackid no funciona, eso debido a que el servicio verifica tu imei y alli te lo reconocen como k550 mas no como w610, si estoy mal por favor corriganme porque no estoy totalmente seguro.

La verdad tambien habia pensado en ello ya q puede ser una posibilidad, y ya q hay una gran cantidad de amigos laneros en con su k550@w610 me gustaria saber si tambien tiene este tipo de problema y si tiene solucion o no la tiene. Les agradesco su colaboracion para salir de esta duda

Ate. Reinhartd1:calma:
 
bien lo prometido es deuda, aqui les traigo el parche para liberar las bandas, funciona con el fimware r1kg001. no me pregunten como instalarlo que aki en laneros hay muchos manuales de como hacerlo, de muchas formas colores y sabores!!!

perdon por el retrazo, pero me fui de vacaciones y no pude subir antes el parche.

para el compañero barto2004, pues dejame decirte que es mejor no meterse con los displaydrivers, segun he leido en varios foros y demas que los cambios que realiza este tipo de mod realmente no son siquiera perceptibles, y que por el contrario es probable que traiga con sigo mas problemas que soluciones, consumo acelerado de la bateria por ejemplo.

imbestigue esto hace un par de meses, y no pude encontrar aun un displaydriver para este modelo, tocaria volber a buscar, sin embargo yo no se lo cambiaria.

saludos a todos.

una pregunta, en caso de aplicar ese parche de liberar bandas, no importa si el firmware es diferente, yo tengo mi k550@w610 con cid52.. no hay problema por eso?
 
probe los camdrivers que estan unos post mas arriba, en mi k550@w610 y ninguno me funciono muy bien que digamos, cuando iva a tomar la foto salia la vista en pantalla como si estuvieran haciendo un zoom, pero depues de tomarla quedaba normal... esta raro eso. bueno, ahi le cuento.
exitos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas