Sony Sony Ericsson K550

Hola amigos una consulta se puede liberar el k550?? estuve leiendo pero aun no encuentro nada :S mi kk550 es r1jd001 A ver si alguien me ayuda plz!!
 
Porque no se como se hace, intente como modem Bluetooth con mi portatil, usando el pc suite.. pero no supe como configurar eso.
Intente con Cable de datos, debe ser mucho mas breve, minimo usted lo trato de hacer con ese Bluesoleil que es un hueso manejarlo, ademas con el cable puede alcanzar mayor velocidad.

Bye

1. El Cliente de correo que trae este Celular es compatible con hotmail???, notifica en tiempo real los correos que uno recibe, estilo Blackberry?

2. Esta disponible la Aplicacion Windows Live Messenger Para Este Celular???

3. Se pueden ver y editar archivos de word y excel con alguna aplicacion???

Bye
 
1. La pregunta es, hotmail es compatible con la tecnologia POP3 ?

2. Por falta de plata en el celular, nunca he hecho la prueba. Pero si existe esa aplicacion en java y resolucion 176x220 lo mas seguro es que si

3. No he hecho la prueba pero es igual a la pregunta anterior, es cuestion de buscar la aplicacion. Mini Word y Mini Excel..
 
1. La pregunta es, hotmail es compatible con la tecnologia POP3 ?

2. Por falta de plata en el celular, nunca he hecho la prueba. Pero si existe esa aplicacion en java y resolucion 176x220 lo mas seguro es que si

3. No he hecho la prueba pero es igual a la pregunta anterior, es cuestion de buscar la aplicacion. Mini Word y Mini Excel..
1. Hotmail SI es compatible con Pop3, entonces si notificaria de manera inmediata estilo Blackberry??

2. Pero me refiero a la aplicacion WIndows Live Messenger oficial de Microsoft, no aplicaciones de terceros, estilo IM+, o Jive Talk, existe esa version oficial???

3. Pero si se podrian editar Archivos de Word y Excel o solo es un Visor??

Bye
 
Bueno, luego de lo ocurrido con mis desaparecidos W610 y K790; y despues de que el Sagem My100 q cogi de respaldo se dañó pues fnalmente volvi a tener un telefono decente y pues adivinen cual fue ;) xD.... Sip, me decidi por este bonito y funcional celular... pero no cualquiera no no no, el nuevo SE K550i gris que es además de todo el mas bonito de todos los K550. :)

Contada mi historia, y luego de leer una buena porcion de este foro (solo lei hasta la pagina 55) vienen las dudas post compra xD ...

1. El camdriver que viene con la nueva generacion de este telefono es igual o mejor que el que tenian los anteriores?
2. Este telefono llego con CID 53, es personalizable como lo eran los CID 51/52 aun hace un año? o tadavía no se puede?
3. Si se puede con que programa y donde encuentro un buen tutorial?
4. Si se puede personalizar cuales vendrian a ser los mejores camdrivers y acoustics q hay y donde los puedo conseguir?
5. Es cierto q puedo despertarle la envidia a mas de uno con mi nuevo telefono?
6. Es cierto que no estamos solos y alguien nos observa todo el tiempo?

De antemano muchas gracias y ps como sé que las ultimas 2 preguntas son un poco complicadas me basta conque me ayuden conlas cuatro primeras xD
 
yo no elegiria un nokia kreo ke uno se divierte muchisimo aprendiendo y personalizando los Sony Ericsson o Motorola.

en kambio a los nokias no se le puede per
sonalizar asi como los Sony Ericsson o motos.

el k550 si krees ke tiene el volumen bajo le puedes aumentar y mejorar el sonido. ademas transformarlo en un w610 ke ganaria el reproductor walkman 2.0 y aademas podras usar excelentes menus flash, para cambiarlos cuando estimes conveniente presumir.

puedes presummir muchisimo mas con un sony ericsson bien personalizado por dentro y muy lindo por fuuera, ke kon un nokia ke solo (kizas) es lindo por fuera.

kreo ke no lo pensaria si es Sony Ericsson es bueno y personalizable.

saludos cuidese


Incleible como un dia estas y al ortro ya mueres,Estoy seguro que hiciste grandes cosas en esta vida,

Paz en tu tumba
 
SantiJhovanny

Hola laneros,disculpen alguien de ustedes me puede informar en donde puedo convertir mi sony ericsson k550 en un w610 en la ciudad de bogota

saludos

gracias
 
SantiJhovanny

Hola



Mi hermano lo que pasa es que tengo un sony ericsson k550 hace unos dos meses y me entere que lo puedo flashear al w610 ya se practicamente todo pero he intentado hacerlo y en el proceso ahi unas inconsistencias que no puedo solucionar la verdad no veo la hora de tener el w610 en mi k550 le agradezco mucho si me puede ayudar y si sabe me seria de mucha ayuda si es asi pues le dejo mi messenger para que me agregue y si es el caso la hora en la que se pueda conectar


el messenger es: j-dreams-s@hotmail.com


de antemano muchas gracias


saludos
 
Display Driver w610-k550
BrAzzUkA BZK ® de la pantalla driver_v200605588 para w610-k550


Características:
Nueva secuencia de código EMP PDI
-Controlador de pantalla personalizado original w610-k550:
Para Li EP0 bordo de la muestra primera versión. Sobre la base de Miyu ver. 200604207
Modificar comando MADCTL parámetro de 0x00 a 0xD0, invertir la dirección de acceso de memoria RAM.
Abra la pantalla en modo patial. Cambio $ $ a 28 $ 29 $.
Apoyo a tres chips tipo de conductor SanyoEPSON/R61512/R61503

Download:
http://www.***********/file/73353585/886e7fad/Display_Driver_BrAzzUkAs_v200605588for__w610-k550.html
 
Mi k550 que estaba bloqueado para comcel y para desbloquearlo segui uno de los tutoriales que hay por internet y todo ando bien, pero hace unos dias se me cayo el celular y la camara empezo a fallar, al igual que el lector de la tarjeta M2 esta fallando, asi que quiero cobrar la garantia pero estoy seguro de que cuando vean que el celular esta parcheado me lo van a bloquear por lo que quisiera saber, ¿hay alguna manera de revertir el parche para devolver el celular a su estado original bloqueado solo para comcel?:(
 

Los últimos temas