Sony Sony Ericsson K550

Mi k550 que estaba bloqueado para comcel y para desbloquearlo segui uno de los tutoriales que hay por internet y todo ando bien, pero hace unos dias se me cayo el celular y la camara empezo a fallar, al igual que el lector de la tarjeta M2 esta fallando, asi que quiero cobrar la garantia pero estoy seguro de que cuando vean que el celular esta parcheado me lo van a bloquear por lo que quisiera saber, ¿hay alguna manera de revertir el parche para devolver el celular a su estado original bloqueado solo para comcel?:(

flasheelo de nuevo con el main & FS originales, ademas con el CDA de comcel.
 
hola que onda yo la verdad no se mucho soy un novato pero creo que volviendo a aplicar el parche con setool, cuando aparece el cuadro de que si deseas aplicar parche le tienes que poner yes para que quite el parche!!!!!..........yo lo e echo y funciona!
espero este bien mi respuesta! suerte"
 
hola que onda yo la verdad no se mucho soy un novato pero creo que volviendo a aplicar el parche con setool, cuando aparece el cuadro de que si deseas aplicar parche le tienes que poner yes para que quite el parche!!!!!..........yo lo e echo y funciona!
espero este bien mi respuesta! suerte"
asi es compañero si le damos en yes se remueve el parche

si le damos en no lo estamos aplicacndo

saludos...
 
amigos laneros!!!....aun sigo indeciso!, espero me puedan ayudar', tengo un k550@w610 con temas flash y una que otra modificacion asi como parches el de liberar las bandas y el de para ver fs con moby explorer y varios, no tengo ni un mes completo con este cel! es nuevo', pero vi un w810 mas varato y usado y qisiera cambiarlo por el w810 que me recomiendan ustedes?
w810 ya es usado, me abian dicho en otro foro que el w810 es mejor en cuanto a camara y sonido!
la verdad aun no me decido!, admas hay un compa q me ofrece un w810 pero qiere aparte del cel mas dinero! pero q me garantiza en buen estado el cel!
 
amigos laneros!!!....aun sigo indeciso!, espero me puedan ayudar', tengo un k550@w610 con temas flash y una que otra modificacion asi como parches el de liberar las bandas y el de para ver fs con moby explorer y varios, no tengo ni un mes completo con este cel! es nuevo', pero vi un w810 mas varato y usado y qisiera cambiarlo por el w810 que me recomiendan ustedes?
w810 ya es usado, me abian dicho en otro foro que el w810 es mejor en cuanto a camara y sonido!
la verdad aun no me decido!, admas hay un compa q me ofrece un w810 pero qiere aparte del cel mas dinero! pero q me garantiza en buen estado el cel!
jajaja
compa yo tengo un w810 y ningun problema
si lo compras te aseguro que no tendras tantos problemas como el otro
XDDDD

bueno al menos que tengas mala suerte
XD

saludos...
 
compas laneros! les comento q uan tengo mi k550 no lo e cambiado xq ando sin dinero y mi k550 q lo compre apnas ase como un mes anda valiendo usado 900pesos y un w810 en buen estado y buenas condiciones con la garantia de un vendedor y reparador de eqipos me lo da en 1800, ando pobre y sin chamba!!!!!!
me qdo con mi k550 aunq la camara no me convnc!, aun no encuentro un buen camdriver!.....bueno siguire buscando mejoras para mi cel, me resigno a qdarme con este x lo menos asta q tenga dinero!
compas ando biendo como subirle los iconos gfx con el parche lo e intentado varias vces y con varios parches pero aun no puedo!, que creen q sea? el parche, o lo estare aciendo mal!, aun no encuentro un buen tuto para esto!, si alguien sabe y me puede ayudar pues q chido se lo agradecere mucho!
suerte a todos y grasias x las opiniones!
 
Sigue con tu K550 amigo, el W810 es bueno pero ya un poco antiguo, su java es antiguo y mucho mas lento, y las fotos son practicamente las mismas ( el W810 le gana de noche pero el K550 le gana de dia), en fin, yo tengo un k550 y no me puedo quejar.
 
hola amigos,
hace tiempo con su ayuda actualice mi SE K550@W610. actualmente necesito llevarlo para la garantia y necesito volverlo de W610@K550. necesito volverlo como de fabrica y he bajado el Settool 1.11, el main del k550 RED CID 52, fs amierca2 y tengo el custom de la compañia. el punto está que haciendo los mismos pasos como para flashearlo de K550@W610, el settool no me toma ninguno de los archivos :/. es por eso que necesito saber como puedo volver a instalar todos los archivos de K550 en mi K550 actualizado a W610.

Gracias por su ayuda desde ya!
 
como asi k no le toma las flashes??? para volver de w610 a k550 simplemnte haces full flash del cel con las flashes del k550 y listerine
 
CDA Comcel K550

flasheelo de nuevo con el main & FS originales, ademas con el CDA de comcel.


Hola ZeR0, gracias por decirme como volver a bloquear mi cel, pero tengo un pequeño problema, no encuentro el CDA de Comcel para el k550 por ningun lado, te pido q si lo tienes o sabes donde lo puedo conseguir me lo digas porfa, te lo agradezco..
 
alguien me puede conseguir lo nesesario para pasar un sony ericsson k550 a w610 es cid 51 y haber ps si me dan una ayudadita , yo se que ustedes pueden soy nuevo en este cel

gracias
 
Sigue con tu K550 amigo, el W810 es bueno pero ya un poco antiguo, su java es antiguo y mucho mas lento, y las fotos son practicamente las mismas ( el W810 le gana de noche pero el K550 le gana de dia), en fin, yo tengo un k550 y no me puedo quejar.
Brother perdon que me meta pero yo he tenido ambos celulares y en camara pues si gana el w810 de dia y de noche... Pero bueno para gustos los colores verdad!
 
Hola amigos tengo un sony K 550i, lo que hize fue sacarle la tapita para limpiar la bateria y la mica por dentro lo arme y casi todo bien. Mi problema es que el boton de la camara solo hace el enfoque pero no llega a tomar fotos y si lo hace con el boton del navegador. No se si es que se malogro el boton o se desconfiguro. Le hice el test del teclado y cuando acciono el boton de la camara me muestra como enfoque de camara. Mil gracias por la ayuda.
 
Hola amigos tengo un sony K 550i, lo que hize fue sacarle la tapita para limpiar la bateria y la mica por dentro lo arme y casi todo bien. Mi problema es que el boton de la camara solo hace el enfoque pero no llega a tomar fotos y si lo hace con el boton del navegador. No se si es que se malogro el boton o se desconfiguro. Le hice el test del teclado y cuando acciono el boton de la camara me muestra como enfoque de camara. Mil gracias por la ayuda.
algunas piezas las debes de pones con un poco de precicion te recomiendo que lo vuelvas a abrir
y pongas especificamente esos botones bien antes que todos
 
Windows Vista en tu Celular con VistaSE [k550i 176x220]

Aqui les dejo este Theme que hice para mi Sony Ericcson k550i!
ya que los themes que habia visto por alli son muy feos;
y Windows Vista me agrada; hice unoo para aquellos que
les gustaria simular el efeecto...

preview!
vistaseni6.png

Licencia: Libre

[url]http://www.***********/file/78798766/707ab1b/VistaSE_k550i_176x220.html[/URL]

Espero que comenten si les agrada o no; sino para mejoralo =)

Saludos!
jackl007
 
configuracion web

como son las direcciones ip dns para internet de movistar colombia. no puedo configurar mi k850i para ingresar a internet, agradezco a alguien q me pueda ayudar en este tema
 

Los últimos temas