Sony Sony Ericsson k700i

Pues a ese precio y como está el dolar si aguanta!..

Por cierto: qué versión de firmware tiene tu k700i?. Por si acaso no sabes como verlo se hace asi:
>*<<*<* , donde >y< son movimientos del joystick hacia la derecha e izquierda respectivamente, ahí te sale un menu oculto y entras a info del servicio e info de software: te debe decir por ejemplo R2l001...
 
Calume dijo:
Pero no hay nadie para que le actualice el firmware aquí en Medellín?
Yo tengo dongle terminator pero no tengo los archivos para el flasheo. Los voy a tratar de bajar y respecto a la configuracion de MMS y WAP en Ola, lo estuve tratando de hacer por la pagina de Sonyericsson pero como Ola tiene problemas con mensajes entonces creo que por eso es que no llegan al celular. Voy a tratar de hacer la configuracion manual y asi algo le comento Calume
 
Msamsa yo tengo configurado el wap y el celular me vino con 5 iiomas pero no vino en español. Tengo entendido que el Terminator no sirve para flasherarlo sino que tiene que ser con el dock station DSS 20 o 25.

Los flashes se encuentrane la págian de sonyerickson donde se incluye el que la pila dure más y el lenguaje en español.
 
Oe muchachos, no les recomiendo flashear aun con la version R2AE ya que se jode la camara. La version oficial de sonyericssonupdate.com es aun la R2L, la misma que yo tengo. Si quieren cambiar las lenguas, les toca solo con Total multiserver pagando logs y un cable de servicio T28. No hay soporte para terminator aun. Yo sigo disfrutando de mi K700i, un consejo, compriman los mp3 a 64kbps de bitrate, les suenan aun asi muy bien y pueden meter hasta 20 canciones. Ah y otra cosa, bluetoooth rulz.
 
Bueno joyo y los mp3 que se pongan como timbres no tienen límite en cuanto a compresión?, lo pregunto porque por ejemplo uno baja ringtones en mp3 de tagtag.com y suenan como si fuera un midi mejorado (muy lejos de la calidad real del mp3).

Alguien sabe si Ola tendrá dentro de sus planes traer este equipo?
 
No creo que tenga planeado por el momento por que como están encartados vendiendo los que tiene guardaos de gama alta................o porque creen que los precio tan baratos.
 
La verdad no creo que lo vayan a traer, pues si hasta ahora trajeron el Z200, Z600 y el P900... (En vez de traer el P910 de un vez!! :( )

Esperar a ver con qué nos salen en el 2005
 
Miren:

Este es supuestamente el sucesor del k700i, muchos dicen que es un fake, pero al parecer uno de los duros de mobilreview.com tiene un prototipo:


Screen:
* 176x220 pixel
* 262K

Sound:
* 72 voices, MP3 support - possible stereo

Memory:
* 91 MB memory + MSDuo (128 MB in the package )

Networks:
* GSM 850
* GSM 900
* GSM 1800
* GSM 1900

Size:
* 100x44x20 mm

Weight:
* 99 gr

Colors:
* Black
* Gold

Connectivity:
* GPRS
* EDGE
* BT 1.2
* IR
* USB direct (via USB adapter, included in the box)

* New connector on bottom of phone

Battery:
* Li-Po 900 mAh

Camera:
* 2.1 Mp with 8x Digital Zoom (linear) - possibly Optical zoom ( )
* Photo light

Ahí lo pueden ver al lado del t610 y del k700i.
Por cierto ésto lo tomé de: http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,10681.15.html
También pueden verlo aquí: http://www.newsmobile.it/notizia/04,12,20,9161648-1.htm

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    20.9 KB · Visitas: 199
  • test.jpg
    test.jpg
    36.2 KB · Visitas: 193
Como estoy de contento con el K700 pero como lo antojan a uno de un celular tan fácil. Excelente que tenga 4 bandas y lo del memory stick duo.
 
Ole Calume... qué versión de software tiene su K700i... lo que sucede es que yo tengo uno con la versión R2AA03 y funciona bien excepto el phonebook o agenda telefónica, cuando me llaman me identifica el número pero no me aparece el nombre de la persona que me llama, a menos que sea el último en agregar a la agenda. Adicional a esto... no tiene el DSS-25? quiero actualizarle el software a ese bicho a ver que pasa
 
maldita sea... esa versión R2AA03 es un asco, estoy mamado de esa agenda telefónica, a veces le da la loquera y aparecen números registrados a nombre de otros, etc. de resto bien, necesito actualizarle el firmware a mi cel urgentemente. si alguien me puede ayudar por favor escribirme a jesalgadob@gmail.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas