Sony Sony Ericsson k700i

perdonen esta.......................yo se q este no es el foro del t226.....
pero alla no encontre nada..........alguno de ustedes tiene los driver para el t226 ,para usarlo con el send file..................
agraecimientos karmicos,,
 
dj@f+3R dijo:
perdonen esta.......................yo se q este no es el foro del t226.....
pero alla no encontre nada..........alguno de ustedes tiene los driver para el t226 ,para usarlo con el send file..................
agraecimientos karmicos,,

Descomunal OFFTOPIC offtopic
 
k700 dijo:
gracias jesalgadob voy a mirar las post y a seguir bajando mas juegos ,que a mi juicio no tienen que envidiarle nada a una playstation me han parecido excelentes ,en cuanto el forro krusell apenas a la medida de muy buena calidad como dijo usted antes: viene con un terciopelo adentro del forro,es un poquito dificil de acomodar el telefono al principio en el forro por que este es sobremedidas pero le queda bien
quisera saber jesalgadob o wigisan que compro el adaptador bluetooth(que marca me recomiendan encore,trendnet,targus de las que se consigan en tumbilago) o el cable usb cual es mas rapido transfiriendo archivos?; por que yo tengo un serial pero es demoradito
algunas reviews que habia leido acerca de este telefono decian que la calidad de las fotos no eran tan buenas pero desde que se tomen con cuidado salen de buena calidad me parece a mi
la claridad de el audio durante las llamadas es excelente y en cuanto la señal pues la estoy probando
la radio que tambien decian que no sonaba muy bien me parece que el stereo es muy bueno se asemeja demasiado a un radio de bolsillo aiwa y cuando uno coloca el altavoz con la radio suena full
no he podido saber por que en los contactos los telefonos no quedan como en t226 o sea celular,casa y trabajo con sus respectivas figuras que los diferencian
otra pregunta que quisera hacerles es :
puedo transferir juegos a otro telefono por medio del bluetooth?

Pues hermano...

En cuanto al audio, aquí no se ha dicho que sea malo... ese bicho pa ser un teléfono suena bueno :alien:

En cuanto a la transferencia de archivos... aquí en tumbilago he comprado 2 adaptadores bluetooth... el trendnet TBW-101 que le vendí a Everson y un MSI MS-6967 con alcance de 100mt que es el que tengo actualmente, en cuanto a transferencia, me parece que transfiere más rápido el trendnet de 10mt, y en cuanto al software me parece más bacano el que viene con el MSI, le recomiendo cualquiera de los 2, por un lado, trendnet hace cosas bacanísimas con todo lo que tiene que ver con redes, y MSI pues es MSI, el promedio de transferencia por diente azul :p está entre 18.5kbps y 23kbps (a veces depronto más pero muy muy raro), con el de 100mt cuando estoy lejos se baja resto la velocidad, pero igual ese es el promedio a una distancia normal. Y a pesar de que no tenga la velocidad que da un cable (es lo que me han contado), le recomiendo el bluetooth, es mucho más cómodo, la época de los cables está finalizando :muerto: .

En cuanto a los contactos, no se ven como en el t226 pero se ven los iconitos de casa, móvil y todo eso moviéndose con el joystick a los lados, me parece mejor de esa forma.

Y finalmente, lo que sucede es que cuando usted le mete un juego o aplicación java, lo tiene que arrastrar por fuera de todas las carpetas para que le quede o bien en la carpeta aplicaciones o bien en la carpeta juegos, a las cuales no se puede acceder, de esa manera no se puede transferir un juego ni una aplicación, esto no quiere decir que no pueda transferirlo, simplemente tendría que copiarlo en la carpeta otros o en la carpeta imágenes o en la que quiera y tenga la posibilidad de enviar... el problema es que si copia el .jar en una de esas carpetas, pues no va a poder correr el juego, entonces o los tiene en la carpetas juegos o aplicaciones para jugarlos o los tiene en otra carpeta para transferirlos.

UN SALUDO COMPADRE.
 
Opino que ese K700i es muy bueno hasta el momento es el mejor celular que he visto, la calidad del radio y su camara me parecen de lo mejor.
Por mi parte esperare el K750i alguien sabe que operador lo vendera y cuando llega, segun ley esta en prueba ese es el mejor celular que he visto.
 
el viejo dijo:
Opino que ese K700i es muy bueno hasta el momento es el mejor celular que he visto, la calidad del radio y su camara me parecen de lo mejor.
Por mi parte esperare el K750i alguien sabe que operador lo vendera y cuando llega, segun ley esta en prueba ese es el mejor celular que he visto.
Pues hombre sinceramente no creo que lo traiga ningún operador, a menos que movistar se pase a 1900MHZ rápido, depronto ellos lo pueden traer, de resto nada, aparece en la página de sony ericsson Colombia pero al igual como aparece desde hace muchísimo tiempo el P910, el S710a, etc. y nada de nada.

El K750i lo traen los operadores nacionales mercadolibre y deremate jajaja

UN SALUDO
 
que tal:
solo como comentario
mira soy de mex, la verdad el cel sta poca madre, lo unico malo es que aqui en mexico lo tiene bloqueado telcel las funciones de navegador, y hasta ahora no he encontrado la forma de ingrsarle direcciones wap, por lo que la unica opcion de bajarle tonos y themes es por ird y bt, que lastima
ahora solo eso me falta conseguir una conexion usb-bluethoot
 
Lo mio solamente es una pregunta aqui en mexico no tiene el T9 ni la funcion de navegador wap, se le podria activar esas funciones,
por ahora son la que me interesan gracias
 
fanArt dijo:
Lo mio solamente es una pregunta aqui en mexico no tiene el T9 ni la funcion de navegador wap, se le podria activar esas funciones,
por ahora son la que me interesan gracias

Hola y bienvenido.

Qué cosa más extraña que tu operador haya bloqueado éstos servicios, la verdad, supongo que si en realidad están bloqueados, la única solución es flashear o actualizar tu k700i y así de paso lo liberas de telcel, es decir, lo dejas como si viniera directamente de la fábrica de sony ericsson y así ya podrás usar éstas funciones.
La actualización se hace por medio del SEUS (sony ericsson update service), ésto es en la misma página de sony ericsson, y una sync station que puede ser una DSS 20 o DSS25, o también es posible realizar la actualización con un cable especial y pagando logs...
Si no lo puedes hacer tu mismo, pregunta allá en México, seguro hay quien te lo pueda liberar y actualizar.

Un saludo..
 
k750i + W800i

offtopic

Bueno, ya que se ha hablado tanto del k750i, he investigado un poco sobre éste y también sobre el w800i "walkman", encontré que los precios de ambos podrían ser de 380 euros para el k750i y de 425 euros para el w800i, claro que no se hagan muchas ilusiones de conseguirlos por éstos lares a esos precios :p :p .

En éste link hay una review con muchísimas fotos de los dos nuevos modelos de sony ericsson:REVIEW k750i + w800i

Son ocho páginas llenas de fotos desde todos los ángulos de los dos teléfonos..


Este otro link ya había sido posteado anteriormente, es una review muy buena del k750i:review k750i

Además segun leí, la posible salida del k750i, está para el mes de junio y la del w800i para septiembre de éste año..
Ah también lei que sony esta por sacar la memory stick duo pro de 2 gb, así que imagínense cuánta cosa les cabe a estos bichos :) , además con la pantalla TFT de 262k colores y la cámara de 2 megapixels :huh:
Juzguen ustedes... y antojense de paso.. :p

Ah y les dejo unas fotos adjuntas de los dos teléfonos... En la última están los dos colores disponibles del k750i..

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • a01.jpg
    a01.jpg
    131.8 KB · Visitas: 131
  • c04.jpg
    c04.jpg
    115.2 KB · Visitas: 123
  • c06.jpg
    c06.jpg
    119.1 KB · Visitas: 118
wigisan dijo:
Hola y bienvenido.

Qué cosa más extraña que tu operador haya bloqueado éstos servicios, la verdad, supongo que si en realidad están bloqueados, la única solución es flashear o actualizar tu k700i y así de paso lo liberas de telcel, es decir, lo dejas como si viniera directamente de la fábrica de sony ericsson y así ya podrás usar éstas funciones.
La actualización se hace por medio del SEUS (sony ericsson update service), ésto es en la misma página de sony ericsson, y una sync station que puede ser una DSS 20 o DSS25, o también es posible realizar la actualización con un cable especial y pagando logs...
Si no lo puedes hacer tu mismo, pregunta allá en México, seguro hay quien te lo pueda liberar y actualizar.

Un saludo..

Si está bloqueado por el operador debe tener un CDA personalizado, de manera que no creo que se deje flashar por el SEUS, y así se dejara queda igual con las mismas restricciones, la única es flasharlo por medio de logs (davinciteam, totalmultiserver, setool2, chollomovil, la que sea, lo que implica cable T28 a menos que sea por davinciteam que además de T28 tiene compatibilidad para DSS-25), ya que este tipo de flasheo es literalmente un "volar particiones, formatear y volver a montar el software", y le puede dejar la personalización que quiera (US1, US2 o EU1).

UN SALUDO

wigisan dijo:
offtopic

Bueno, ya que se ha hablado tanto del k750i, he investigado un poco sobre éste y también sobre el w800i "walkman", encontré que los precios de ambos podrían ser de 380 euros para el k750i y de 425 euros para el w800i, claro que no se hagan muchas ilusiones de conseguirlos por éstos lares a esos precios :p :p .

En éste link hay una review con muchísimas fotos de los dos nuevos modelos de sony ericsson:REVIEW k750i + w800i

Son ocho páginas llenas de fotos desde todos los ángulos de los dos teléfonos..


Este otro link ya había sido posteado anteriormente, es una review muy buena del k750i:review k750i

Además segun leí, la posible salida del k750i, está para el mes de junio y la del w800i para septiembre de éste año..
Ah también lei que sony esta por sacar la memory stick duo pro de 2 gb, así que imagínense cuánta cosa les cabe a estos bichos :) , además con la pantalla TFT de 262k colores y la cámara de 2 megapixels :huh:
Juzguen ustedes... y antojense de paso.. :p

Ah y les dejo unas fotos adjuntas de los dos teléfonos... En la última están los dos colores disponibles del k750i..

Un saludo
Virgen santísima nuevamente :p yo quiero uno de cada uno jajaja, aunque el precio que colocábamos (2 millones para el K750i) no creo que sea tan elevado, tampoco lo equivalente a 380 euros pero por ahi 1500000 o 1600000 si se puede conseguir, es decir, algo equivalente al precio actual del S700i, o un poquito más. y el W800i si puede estar por ese precio de dos palos, definitivamente me quedo con uno de esos, se lleva al K750i.

UN SALUDO AGAIN
 
Señores, me encuentro a la espera de la nueva versión de firmware... hace pocos días wigisan me había mostrado algunos links donde hablaban acerca de la NUEVA versión R2AL029 que fué lanzada el 1 de abríl por SETOOL2, toy esperando a que la tengan en el SEUS, aunque al parecer no reporta cambios significativos con respecto a la R2AE033... Si hacen click AQUÍ podrán ver las descripciones de TODAS las versiones hasta el momento, incluyendo la R2AN001 (únicamente para O2) y la R2AL029... Aunque lo que no me alienta mucho es que lei en otro foro el caso de otra persona que actualizando mediante el seus el teléfono le generó el mismo inconveniente que me ocurrió a mi cuando me tiré el K700i que no era mio :muerto: ojalá solucionen esos inconvenientes.

UN SALUDO

P.D. Como dato curioso les cuento que la nueva versión 12.8 de davinci deja cambiar el CDAXXXXXX/XX R2A por los números que uno quiera (CDA102286/16 R2A por ejemplo que es la distribución despersonalizada EU1), es decir, se utiliza un crédito y de ahi en adelante las actualizaciones pueden ser normalmente por el SEUS y con la personalización que uno haya elegido, dado que antes quedaba un número que no correspondía a la personalización y en lugar de R2A quedaba EOW, lo cual no permitía actualización por medio del SEUS de ahi en adelante.

Espero les haya sido de interés esta información muchachos, se cuidan.
 
sr jesalgadob debe haber alguna manera de actualizar el telefono que quede el phone languaje y el writting languaje en español (idioma de tel y idioma de escritura) pero por lo visto como somos pocos los propietarios es muy dificil unir las fuerzas para encontrar una solucion a esto, yo por mi parte pues escribi al soporte de sony ericsson de eu tanto en ingles como en en español a ver si hay una solucion que de pronto no sea pagar los logs o creditos en davinciteam
de todos modos hay que buscarle la solucion a esto
 
k700 dijo:
sr jesalgadob debe haber alguna manera de actualizar el telefono que quede el phone languaje y el writting languaje en español (idioma de tel y idioma de escritura) pero por lo visto como somos pocos los propietarios es muy dificil unir las fuerzas para encontrar una solucion a esto, yo por mi parte pues escribi al soporte de sony ericsson de eu tanto en ingles como en en español a ver si hay una solucion que de pronto no sea pagar los logs o creditos en davinciteam
de todos modos hay que buscarle la solucion a esto
Por medio del SEUS no es posible (a menos que sea la maldita locura que cometí y solo funcionó con el mio, excepto por el T9 que está en el archivo principal), de resto toca con logs que fue como arreglé el que me tiré, que inclusive le dejé personalización de España con T9 y todo... mejor dicho se puede por el SEUS pero es arriesgado, y por el resto obviamente porque lo que hacen el resto es prácticamente formatear y volver a subir todo de ceros, por ejemplo el davinci hasta muestra en qué sectores está escribiendo.

La razón de que no se pueda normalmente por el SEUS es que independientemente del país por donde entre usted a la página de sony ericsson, lo que verifica es el CDA que usted tiene, si es unbranded, es decir despersonalizado, descarga la última versión de esa personalización (la información acerca de los archivos que descarga ya la he posteado anteriormente con los review tanto del SEUS como del davinci, incluyendo el orden en los que descarga los archivos y los sube, lo cual describí cuando expliqué cómo le cambié el idioma al mio), por otro lado, si no es despersonalizado el CDA, pues yuca, bota un error de operador. Ya conozco el SEUS de memoria hermano creame lo que le digo =) que inclusive en ningún foro de los que he leido (inglés, español o lo que sea, alguien ha posteado haber realizado un procedimiento con el SEUS como el que yo hice).

Sinceramente la mejor solución que yo veo es pagar un log y solamente cambiarle el CDA desde davinci y luego comenzar a flashar por medio del SEUS normalmente o hacer un programita en C o en java que haga eso pero no me ofrezco jajaja.

UN SALUDO.

P.D. Los de sony ericsson no saben absolutamente nada, yo les envié como 3 correos preguntando e incluso en uno de ellos les expuse todo el procedimiento de los archivos que descarga y preguntando concretamente si podía sobreescribirlos, etc. y no saben nada, mire en posts anteriores y verá que yo también coloqué los mail que les escribí a esas bestias. Lo único que patrocinan es que llame aquí en Colombia al 01800blablabla o que vaya a un centro de servicio, una vez escribí a España y me respondieron que no podían ayudarme porque yo no estaba en España, y les respondí que era pura M.I.E.R.D.A. que lo que sucedía era que no sabían jajaja. vaya páginas atrás y lease esos reviews que hice y verá que ya todo eso ta hecho.
 
oiga jesalgadob usted cree que aqui en bogota se pueda conseguir alguna de las bases no se si sirva la dss-20 por que esa la he visto en sanandresito pero la dss-25 solo la vi en el pack del p910a seria bueno cacharrearle al celu como usted ha hecho,pero esta tan riesgoso actualizar por medio del seus
ya he visto que en post anteriores usted le escribio a los españoles
 
k700 dijo:
oiga jesalgadob usted cree que aqui en bogota se pueda conseguir alguna de las bases no se si sirva la dss-20 por que esa la he visto en sanandresito pero la dss-25 solo la vi en el pack del p910a seria bueno cacharrearle al celu como usted ha hecho,pero esta tan riesgoso actualizar por medio del seus
Si sirve la DSS-20, cuando usted entra a actualizar por el SEUS, uno de los checkbox que tiene que seleccionar es... tengo una DSS-20 o DSS-20 instalada en mi computador, lo que sucede es que he escuchado que la DSS-20 genera errores y M.A.R.I.C.A.D.A.S. de ese estilo, y para el davinci sólo es compatible la DSS-25, entonces no se, yo la compré por amazon.com y no se si se consiga, pero creo que es muy difícil conseguirla suelta aquí en Bogotá, lo único sería conseguirla por medio de alguien que tenga un P910.

UN SALUDO.
 
Saludos desde España

Holoa. Me presento en este foro dedicado al K700i como futuro poseedor de este celular. Vivo en España, así que si digo o me expreso con palabras extrañas para ustedes es por la diferencia de lenguas. Intentaré que no sea así.
Queria decirles que me he leído el hilo de K700i desde el principio al fin, sin parar, sobretodo por el interés de conocer a fondo todo lo relacionado con el K700i antes de recibirlo en mi casa. Aquí en España ya están a la venta casi todos los modelos anunciados por SonyEricsson posteriores al k700i, pero éste, al llevar un año en el mercado empieza a ser interesante por tener el precio rebajado.

De momento, no puedo aportar nada nuevo a sus mensajes, ni remitirles a páginas de temas o juegos, pero si puedo decirles que el link a la página de mobile9 que tenía un montón de downloads de juegos para el k700i ha desaparecido.
Les cuento. Estaba descargando todos los juegos que había en esca página, cuando una vez me dió error al no enctnrar la página. pensé que sería fallo al llevar mucho rato conectado, pero sali del browser, y al entrar de nuevo , linké directamente con la página que puso jesalgadob y no hay forma. Han debido borrar la página sin avisode jando a todo el foro sin los juegos.
¿Alguien que lleve más tiempo ha leido en mobile9 algo al respecto?.
Sin más que agradecerles este hilo tan interesante, volveré a escribir en breve cuando reciba mi flamante SE k700i
Un saludo.
 
Fronkonstin dijo:
Holoa. Me presento en este foro dedicado al K700i como futuro poseedor de este celular. Vivo en España, así que si digo o me expreso con palabras extrañas para ustedes es por la diferencia de lenguas. Intentaré que no sea así.
Queria decirles que me he leído el hilo de K700i desde el principio al fin, sin parar, sobretodo por el interés de conocer a fondo todo lo relacionado con el K700i antes de recibirlo en mi casa. Aquí en España ya están a la venta casi todos los modelos anunciados por SonyEricsson posteriores al k700i, pero éste, al llevar un año en el mercado empieza a ser interesante por tener el precio rebajado.

De momento, no puedo aportar nada nuevo a sus mensajes, ni remitirles a páginas de temas o juegos, pero si puedo decirles que el link a la página de mobile9 que tenía un montón de downloads de juegos para el k700i ha desaparecido.
Les cuento. Estaba descargando todos los juegos que había en esca página, cuando una vez me dió error al no enctnrar la página. pensé que sería fallo al llevar mucho rato conectado, pero sali del browser, y al entrar de nuevo , linké directamente con la página que puso jesalgadob y no hay forma. Han debido borrar la página sin avisode jando a todo el foro sin los juegos.
¿Alguien que lleve más tiempo ha leido en mobile9 algo al respecto?.
Sin más que agradecerles este hilo tan interesante, volveré a escribir en breve cuando reciba mi flamante SE k700i
Un saludo.
Hermano, primero que todo un saludo desde Colombia y bienvenido al foro, que bien que haya leido todo lo que llevamos hasta el momento escrito y descrito del K700i, simplemente me gustaría saber cómo le pareció lo que leyó (es decir, lo que llevamos hasta el momento)?, me refiero con respecto a otros foros, qué tema (s) cree que nos falta tratar?, cuál tema ha visto de los leidos aquí que no se ha tratado en otros foros?, etc. Me gustaría que nos ayudara con esa opinión para seguir aportando como se ha hecho hasta ahora.

Y sip tiene razón, el link de mobile9 ya no funciona :muerto: claro que en la página rusa que posteó Everson en la página 14 también hay muchísimos juegos.

UN SALUDO.
 
Muy buen foro.

jesalgadob dijo:
simplemente me gustaría saber cómo le pareció lo que leyó (es decir, lo que llevamos hasta el momento)?, me refiero con respecto a otros foros, qué tema (s) cree que nos falta tratar?, cuál tema ha visto de los leidos aquí que no se ha tratado en otros foros?, etc. Me gustaría que nos ayudara con esa opinión para seguir aportando como se ha hecho hasta ahora.

Hola. Siento no haber rspondido antes pero ayer mismo me llegó el móvil (celular) y h intentado sacar huecos en el trabajo para enredar con él.
El foro en general es muy bueno, y aunque todavia no he mirado la version de firmware que lleva el k700i, ya tendré cuidado de no actualizarlo a la primera. tendré que releer algunas páginas ya que desde que empecé ya he olvidado lo primero pero como dije, en general me ha servido mucho para empezar a manejar el telefono.
Ahora tengo que poner en práctica todo lo aprendido, a subir y bajar ficheros, melodías, convertir MP3 para el movil, temas, salvapantallas. El problema es que yo uso Mac, y no hay tantas aplicaciones para controlar el móvil desde la computadora y viceversa, aunque las que hay son muy interesantes, ya se las comentaré cuando haya aprendido más. Si alguno de ustedes usa Mac, le agradecería consejos o links a aplicaciones.
Me bajé los juegos de la página en ruso (me costó entender como registrarse) y hay un montón que iré probando poco a poco.
Un saludo, y siento otra vez no aportar nada nuevo.
 

Los últimos temas