Sony Sony Ericsson K750

pjimenez dijo:
baje varios juegos que supuestamente sirven para mi cel, un k750i, los tengo en la pc pero no se como instalarlos en el cel, alguien me puede ayudar?

Conecte el k750 al pc con el cable de datos que trae. El pc lo reconoce como memoria flash usb. En el teléfono abra la carpeta otros (others) y copie y pegue ahí el archivo que debe estar en .rar. Luego, en el menú del celu entre a gestor de archivos, otros, y dele instalar (click izquierdo creo). El juego queda instalado en la carpeta juegos. Luego el cel le pregunta si quiere iniciar el juego. Dígale que sí, y listo.

Luego de la instalación, ya puede borrar el archivo inicial de la carpeta otros sin problema. O si quiere, lo puede dejar ahí para poder enviar el juego a otros celulares vía bluetooth o infrarojo.

Saludos=)
 
Bueno, realmente no se con exactitud, pero posiblemente si este es un celu con CID 49, puede buscar soluciones de flasheo en un foro del principio. (phone XS flshea CID 49......), y se flashea con el DCU-60.....
 
Quitar Restricciones Java sin flasheo - SE k750i

Hola, gente del foro, veo q saben muchisimo de estos fonos...
y qeria preguntarles si alguien me puede ayudar en esto...
es basicamente eso...

Como se podria quitar las restricciones que se le ponen al Java, cuando accede a la lectura de memoria, o la escritura, y no hablo de eso de desbloquear archivos que trae el movil para borrarlos o moverlos, SINO de las restricciones de acceso, lectura y escritura. Otra cosa, es q yo veo que se puede Configurar en PERMISOS esas restricciones pero no me convencen porque en mucho programas igual me pregunta si quiero Permitir leer??? y bla bla... Cosa q es cansador.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero sin Flashear !!
Seguro subiendo algun archivo por PhoneXs pero no se como.
Si lo saben lo agradezco.

Un saludo para todos.

Pd: SI resulta que esto ya esta planteado en otro Hilo, por favor decirmelo, es q NO pude leer los miles de post de todo el subforo.

(POR FAVOR NO COMETER LA TONTERIA DE MOVER ESTO A SE-K750 ya que ESTO AFECTA A CASI TODOS LOS MOVILES CON JAVA. solo que yo pido algo especifico para mi k750. tampoco CERRARLO porq aveces aparece una posible respuesta, muchas veces me vi capaz de responder muchas de las consultas que se hacen en este foro pero la mayoria estan cerradas sin motivo aparente.)
 
Malstrom dijo:
Hola, gente del foro, veo q saben muchisimo de estos fonos...
y qeria preguntarles si alguien me puede ayudar en esto...
es basicamente eso...

Como se podria quitar las restricciones que se le ponen al Java, cuando accede a la lectura de memoria, o la escritura, y no hablo de eso de desbloquear archivos que trae el movil para borrarlos o moverlos, SINO de las restricciones de acceso, lectura y escritura. Otra cosa, es q yo veo que se puede Configurar en PERMISOS esas restricciones pero no me convencen porque en mucho programas igual me pregunta si quiero Permitir leer??? y bla bla... Cosa q es cansador.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero sin Flashear !!
Seguro subiendo algun archivo por PhoneXs pero no se como.
Si lo saben lo agradezco.

Un saludo para todos.

Pd: SI resulta que esto ya esta planteado en otro Hilo, por favor decirmelo, es q NO pude leer los miles de post de todo el subforo.

(POR FAVOR NO COMETER LA TONTERIA DE MOVER ESTO A SE-K750 ya que ESTO AFECTA A CASI TODOS LOS MOVILES CON JAVA. solo que yo pido algo especifico para mi k750. tampoco CERRARLO porq aveces aparece una posible respuesta, muchas veces me vi capaz de responder muchas de las consultas que se hacen en este foro pero la mayoria estan cerradas sin motivo aparente.)

No entiendo muy bien que es lo que quieres hacer podrias ser un poco mas especifico?? Danos un ejemplo de lo que quieres para asi entenderte mejor, yo postee dos temas, uno es para proteccion de archivos y metodo de borrado de los mismos y otro para poder bajar los juegos que tienes instalados en tu Cel hacia el PC.

Por favor se un poco mas claro de que es lo que quieres hacer con las aplicaciones.
 
...
PERMISOS JAVA...
La serie K de SE, tiene un apartado de Permisos (cuando te ubicas sobre un Juego o Aplicacion, con el softkey derecho hay un apartado de permisos) donde se puede configurar... Accesos de lectura, escritura, Multimedia, conexion internet, mandar mensajes... y algo mas creo, no recuerdo bien.
Dentro de esos tenes para elegir... DAR PERMISO SIEMPRE, PREGUNTAR UNA VEZ, Y NO DAR PERMISO.
Si elegis DAR PERMISO SIEMPRE, igual te pregunta cuando un Programa java intenta acceder a los datos del fono, si pones PREGUNTAR UNA VEZ te pregunta al inicio de cada vez que entres al programa, y si pones NO, no da permiso.
Yo se que metiendo un archivo custom se puede cambiar eso, y hacer que el permiso SIEMPRE, sea siempre de verdad y no pregunte mas, pero para eso hay q flashear el movil. Y ya tengo el ultimo firm y todo, y no me da por flashearlo...
Habra entonces forma de hacerlo sin flashear?
salu2.
 
Potrillo06 dijo:
como le subo el volumen a mi k750_:????? por favor ayuda

Hola potrillo06 tu celular es muy facil de subir el sonido si todavia no he podido con mi k800 mira es muy facil existe un parche para el audio que lo encuentras adjunto mas abajo descargado de top sony ahora debes ponerlo en tu cel y para esto existe un programa llamado far manager en los foros
 

Archivos adjuntos

  • handset_0_call_001.rar
    1.1 KB · Visitas: 118
alejopaisa dijo:
Hola potrillo06 tu celular es muy facil de subir el sonido si todavia no he podido con mi k800 mira es muy facil existe un parche para el audio que lo encuentras adjunto mas abajo descargado de top sony ahora debes ponerlo en tu cel y para esto existe un programa llamado far manager en los foros

ok gracias, pero cuales pasos debo seguir
 
Señores le stengo una questions:

- porke el cel no me deja grabar las fotos en la memory stick pero si los videos?, no me deja ni copiar ni mover las fotos a la memory

- cuando me pasan algo por bluetooth o infrarojo, el cel me dice ke esta lleno y no me deja pasar nada , cuando en la memoria del cel tengo mas de 10 megas libres, y la memory stick aun mas???? a sabiendas ke el archivo es muy pekeño, ke pasara ??

- y otra cosa, el led del flash a veces prende a veces no, eso se puede arreglar???

gracias gente, por si akaco mi cel era un K750 ke se transformo en W800i
 
hola miren necesito un compresor de video para este modelo, he encontrado algunos pero ninguno me pone que sea para este, espero conozcan alguno porfas.
Salu2 :)
 
Chorisboy dijo:
hola miren necesito un compresor de video para este modelo, he encontrado algunos pero ninguno me pone que sea para este, espero conozcan alguno porfas.
Salu2 :)

hola, espero haberte entendido, yo uso el total video convert, ya que este me deja escoger la calidad del video y otras opciones que influyen en el tamaño del mismo, la dereccion es esta:

http://www.filehungry.com/spanish/product/windows_software/multimedia_&_graphics/multimedia_integration_tools/total_video_converter

y el crak te lo subo aqui, espero que te sirva

salu2
 

Archivos adjuntos

  • totalvideoconverterv3.0betaregfilerevenge.zip
    7.2 KB · Visitas: 97
Saludos a todos!!

Soy nuevo en este foro que me ha parecido muy util para los que buscamos respuestas: Por favor necesito sus valiosos comentarios y ayuda si es posible para esto:

1. Tengo un K750 que me trajo un amigo de USA comprado por internet con todos lo juguetes (forro de silicona, cargador de mesa, cable de sonido, bateria adicional, tarjeta memory stick de 2GB entre otras) pero desafortunadamente venia con el firmware de China y esos garabatos mandarines me estan volviendo loco pues los titulos de los juegos se cambian y la interpretacion de los apostrofres de los ID tags de los mp3 los pone con esas letras. Por otro lado la señal esta grave o mejor dicho es delicada y casi ni se puede coger el telefono con la mano pues de una se baja a tres y dos rayas.Lo uso en 1900 con Comcel / Colombia. Me aguanto lo de provincia y carretera que se pierde la señal y para eso me llevo mi flecha Nokia 1100. pero tengo entendido que el cambio de firmware podria ayudar a esto -ademas de cambiarle el idioma de una vez-. .....es esto cierto?????

Alguien tiene la ultima actualizacion para esta zona....o sabe como instalarla sin riesgos. No me interesa pasarlo a w800 pues vi por ahi que hay un parche en topsony que "apaga" el GSM si no estoy mal.

Me parece un telefonazo,.... lastima lo de la señal y desafortunadamente no me puedo pasar a OLa donde funciona mejor pues mis clientes me conocen el numero y el cambio me puede significar la perdida de muchos. Definitivamente como esta ahora: el k750 en comcel es una experiencia netamente urbana y exterior pues en algunos edificios todos los demas celulares bien pero este graves.

En ultimas si nada funciona,.. me tocaria ponerlo en venta pero reemplazarlo esta complicado pues la funcion de linterna y su camara de 2m son para mi claves ademas del traductor español - ingles java que ya le instale entre otras.



GRACIAS totales por adelantado.
 
k750 Problema de señal

Saludos a todos!!

Soy nuevo en este foro que me ha parecido muy util para los que buscamos respuestas: Por favor necesito sus valiosos comentarios y ayuda si es posible para esto:

1. Tengo un K750 que me trajo un amigo de USA comprado por internet con todos lo juguetes (forro de silicona, cargador de mesa, cable de sonido, bateria adicional, tarjeta memory stick de 2GB entre otras) pero desafortunadamente venia con el firmware de China y esos garabatos mandarines me estan volviendo loco pues los titulos de los juegos se cambian y la interpretacion de los apostrofres de los ID tags de los mp3 los pone con esas letras. Por otro lado la señal esta grave o mejor dicho es delicada y casi ni se puede coger el telefono con la mano pues de una se baja a tres y dos rayas.Lo uso en 1900 con Comcel / Colombia. Me aguanto lo de provincia y carretera que se pierde la señal y para eso me llevo mi flecha Nokia 1100. pero tengo entendido que el cambio de firmware podria ayudar a esto -ademas de cambiarle el idioma de una vez-. .....es esto cierto?????

Hay alguien con experiencias similares???

Alguien tiene la ultima actualizacion para esta zona????....o sabe como instalarla sin riesgos. No me interesa pasarlo a w800 pues vi por ahi que hay un parche en topsony que "apaga" el GSM si no estoy mal.

Me parece un telefonazo,.... lastima lo de la señal y desafortunadamente no me puedo pasar a OLa donde funciona mejor pues mis clientes me conocen el numero y el cambio me puede significar la perdida de muchos. Definitivamente como esta ahora: el k750 en comcel es una experiencia netamente urbana y exterior pues en algunos edificios todos los demas celulares bien pero este graves.

En ultimas si nada funciona,.. me tocaria ponerlo en venta pero reemplazarlo esta complicado pues la funcion de linterna y su camara de 2m son para mi claves ademas del traductor español - ingles java que ya le instale entre otras.



GRACIAS totales por adelantado.
 
alguien me puede ayudar?
miren mi SE cuando pongo algun video, ya sea grabado directo de la camara o subido desde el pc, despues de ver el primer video, no se puede ver ningun otro, sale un mensaje diciendo: "NO SE PUEDE REPRODUCIR ESTE VIDEO" alguien sabe porque? quien me ayuda
smiley%20-%20puzzled.gif


y otra cosa, las carcasas de k750 son totalmente compatibles con el w800 y viceversa? o hay que cortar algo? salu2!
 
charly10_ctz dijo:
alguien me puede ayudar?
miren mi SE cuando pongo algun video, ya sea grabado directo de la camara o subido desde el pc, despues de ver el primer video, no se puede ver ningun otro, sale un mensaje diciendo: "NO SE PUEDE REPRODUCIR ESTE VIDEO" alguien sabe porque? quien me ayuda
smiley%20-%20puzzled.gif


y otra cosa, las carcasas de k750 son totalmente compatibles con el w800 y viceversa? o hay que cortar algo? salu2!

100% compatibles, todo lo que tienes que hacer es quitarla y poner la otra ya sea de W800 a K750 o viceversa; aqui le djo un videito de como hacerlo en poco tiempo; espero haberle ayudado. Saludos!!!


Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas