Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

HOLA A TODOS AMIGOS LANEROS,TENGO UN K810i Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,NO SE SI SEA EL FORO INDICADO PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA CONFIGURACION DE VIDEOS QUE SOPORTA ESTE CELULAR,TENGO ENTENDIDO QUE SOPORTA ARCHIVOS COMO EL MP4,REAL MEDIA 8,WMV Y EL 3GP PORSUPUESTO,PERO PROBE CON EL MP4 POR QUE LA CALIDAD DE VIDEO ES MAGNIFICA PERO LO QUE PASA ES QUE ES UN ARCHIVO MUY PESADO Y ADEMAS TENGO EL PROBLEMA DE QUE CUANDO VEO LOS VIDEOS EN EL CEL,SE VEN UN POCO LENTO Y TALVES SEA POR LA CONFIGURACION,EL ARCHIVO REAL MEDIA 8 NO FUNCIONO Y ESOS SON LOS UNICOS ARCHIVOS Q PUEDO TRANSFORMAR CON MI PROGRAMA APARTE DEL 3GP.
PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR CON ESTA PREGUNTA SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTE MARAVILLOSO FORO.
 
ah cierto se me olvidaba qeu para el K790 esa es la mas actual, es para el K800 qeu es la R6BC002. tienes que hacerlo con setool2lt!
 
hola, tengo una pregunta, resulta que el celular se me descargo y tengo 2 baterias, ademas de esto tengo un cargador universal y cuando le meto la bateria al celular y le doy encender prende la luz roja lateral que esta en la parte del infrarrojo, pero el celular no enciende y eso que tengo las baterias bien cargadas.

Y cuando cuando conecto el celular al cargador de pared comienza a titilar el bombillo rojo del lado pero en la pantalla del celular no aparece nada.

Alguien me podra ayudar? sera que ya murio el celular o que debo hacer?
Gracias
 
hola, tengo una pregunta, resulta que el celular se me descargo y tengo 2 baterias, ademas de esto tengo un cargador universal y cuando le meto la bateria al celular y le doy encender prende la luz roja lateral que esta en la parte del infrarrojo, pero el celular no enciende y eso que tengo las baterias bien cargadas.

Y cuando cuando conecto el celular al cargador de pared comienza a titilar el bombillo rojo del lado pero en la pantalla del celular no aparece nada.

Alguien me podra ayudar? sera que ya murio el celular o que debo hacer?
Gracias

huy se te daño el erom eso se arregla no te preocupes pero debes buscar a alguien con la seetool 3
 
ok muchas gracias, ya por lo menos se que tiene arreglo z q no hay q cambiar ninguna pieza. Sera que yo puedo hacer esta reparacion, yo tengo el cable normal de datos, pero no se nada de eso que me dicen que seetool 3. Alguien me podria hacer el favor de colaborar con este problema o si porfavor me dicen donde esta el tutorial que me sirve para arreglar esto.
A proposito, que es y para que sirve el erom. Y como es posible que se dane eso de un momento a otro sin hacer nada.
Ademas zo habia tenido unos problemas con este cel y era que se apagaba y otras veces la pantalla salia en lineas y como sin color.

Les agradezco de antemano al que me pueda colaborar. Gracias
 
Revisando muchas preguntas de los usuarios novatos en esto de flashear y modificar los sony hago una contribución para los mas novatos qu espero les sirva ya que yo estuve algo embolatado pero al final sali adelante espero ahorrarles tanta busqueda. Yo flashee mi cel Sony K790 con este tutorial 100% comprobado por mi facil y sencillo solo consigan los archivos para su celular me refiero al MAIN y el FS y sigan los pasos al pie de la letra. Recuerden que si su celular es CID 49 o 51 es mejor pasarlo a 52. lo pueden hacer con el programa XS Version 3.1 que esta aca en laneros, simplemente conecten el celular obviamente con los drivers instalados (ojala los ultimos que vienen en la carpeta drivers del setools v1.11) el programa detectara que CID tienes y te preguntara si quieres actualizarlo le das que si y listo 2 minutos y ya es CID 52. Despues si lo puedes flashear con una mejor version dependiendo de tu equipo para el caso mio instale la version R6BC002, busque la MAIN de esta version y el FS igual con la misma version.

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=14066

despues que lo flashen lo pueden liberar con un tutorial que encontre tambien en top sony siganlo y pan comido, con la misma MAIN que flasheaste haces los pasos que te piden y ya. espero les haya servido en algo a mi me funciono perfecto.

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=51205
 
y si mi celular no enciende, como hago para que lo detecte el computador con el cable?

Tambien necesito saber el FS el MAIN y el CUSTOM de mi K790. alguien me puede colaborar en estos momentos para arreglar mi k790.. Por favor
 
y si mi celular no enciende, como hago para que lo detecte el computador con el cable?

Tambien necesito saber el FS el MAIN y el CUSTOM de mi K790. alguien me puede colaborar en estos momentos para arreglar mi k790.. Por favor

Para que lo detecte al menos cualquier programa necesitas los drivers, bahate el setool 1.11 e instala esos drivers que trae. el MAIN y el FS dale con la opcion identify del setool el te dice que CID es y que version de Firmware tienes ya con eso se sabe que archivos te puden servir, pon el resultado aca. Por ahora instala bien los drivers y dale un identify para mirar que te sale.
 
wenas, tengo un problemita con mi K790, ni la carpeta juegos ni aplicaciones me quiere abrir, dice error en la operacion :s que puedo hacer ????

gracias

salu2

EDIT !!!

todo solucionado ;)
 
Para que lo detecte al menos cualquier programa necesitas los drivers, bahate el setool 1.11 e instala esos drivers que trae. el MAIN y el FS dale con la opcion identify del setool el te dice que CID es y que version de Firmware tienes ya con eso se sabe que archivos te puden servir, pon el resultado aca. Por ahora instala bien los drivers y dale un identify para mirar que te sale.

YA descargue el setool v1.11 y me sale el error que muestro en esta imagen.

Otra cosita cuales son los drivers que dice q trae que debo instalar?. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • setool_problema.JPG
    setool_problema.JPG
    39.5 KB · Visitas: 89
YA descargue el setool v1.11 y me sale el error que muestro en esta imagen.

Otra cosita cuales son los drivers que dice q trae que debo instalar?. Gracias

Lo que pasa es que eso que estas instalando es la actualización. Lo que tienes que hacer es bajar el setool 1.10 y despues que lo instales corres ese que tienes para que actualice a 1.11. En la imagen que colocas te esta pidiendo el folder en donde esta instalado el setool 1.10, pero como creo no esta instalado te genera el error. Primero instala la version 1.10 y luego le corres ese, seleccionando la carpeta en donde lo hayas instalado.

Mira baja la version 1.10 aca http://www.***********/file/34157337/25ebdd0/setool2lite.html
 
edwincas no habra otro link donde el archivo no tenga virus, es que lo q pasa es que el antivirus me lo detecta como un virus.. O es seguro que ese archivo no tiene ningun virus. gracias

Y lo de los drivers cuales son? son drivers para el cel o q?

Otra cosa es cuanto me podrian cobrar por hacerme ese arreglo del erom al celular ya que parece que no voy a poder con esto. Gracias
 

Los últimos temas