Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

edwincas no habra otro link donde el archivo no tenga virus, es que lo q pasa es que el antivirus me lo detecta como un virus.. O es seguro que ese archivo no tiene ningun virus. gracias

Y lo de los drivers cuales son? son drivers para el cel o q?

Otra cosa es cuanto me podrian cobrar por hacerme ese arreglo del erom al celular ya que parece que no voy a poder con esto. Gracias

Que antivirus tienes el NOD 32, a mi tambien me lo detecto con virus, pero baje de otro lado e igual me detecto, me toco desactivar un momento el antivirus para poderlo descomprimir. Pero no tiene virus. Los drivers una vez descomprimas el setool 1.10 buscas ahi una carpeta que dice drivers. Paso siguiente sacas la bateria de tu cel, la vuelves a poner, tomas el celular y aprietas la C y mantieniendo pulsada conectas el cable al celular obviamente conectado al pc, windows te debe mostrar que ha detectado un dispositivo, le das la opcion e buscar los drivers y vas a la carpeta drivers que esta dentro de la carpeta del setool 1.10 los instalas y listo. Ejecuta despues la actualización que tienes para que quede 1.11. Abres el setool le das identify y haces lo mismo de nuevo, sacas la bateria, la pones, tomas el cel con la c presionada y conectas el cable y dejas que haga el proceso te debe mostrar todo la info de tu cel. Respecto a lo de la erom pues si tendrias que preguntar aca a alguien que haya hecho ese arreglo porque no sabria decirte yo.
 
Edwincas muchas gracias por la ayuda
edwincas y de que me sirve eso que voy a hacer con el setool?

Edwincas y ahora lo que sucede es que cuando va a terminar de descargarse el setool me aparece que no se puede descargar y que la conexion ha terminado inesperadamente.
 
Pues eso le sirve para que lo flashee despues de que repares la erom, ademas para que identifiques que version de CID y software tienes ya que eso es muy importante antes de hacer algo, porque sino hay si puedes dañarlo. si todavia no la has reparado aca hay un tutorial para hacerlo http://www.laneros.com/showthread.php?t=92548. Y si no pues no soy muy experto pero mira:

ok ya que tienes el setool 1.11 lo ejecutas y seleccionas el modelo en este caso k790 le das identify y bueno aprietas la "C" si no te lo reconoces debes hacerle modo de recuperacion osea dandole a la tecla 2 y 5 al mismo tiempo es ahi cuando te lo reconoce en modo flash y despues de que lo reconosca trata de flashearlo normal metiendole el FS el MAIN y el CUSTOM. Buscate otro enlace de descarga claro esta que si se corta es por el antivirus tienes que desactivarlo un moment.
 
Hola todos, les cuento que estoy vendiendo mi K790, esta como nuevecito solo tiene 3 meses de uso, totalmente personalizado (menus, radio, reproductor, bandas abiertas, marcos, etc)
Lo entrego con caja y todos los accesorios nuevos( no los he usado porque tengo otros de uno que me robaron)
Lo entrego con memoria de 1 giga.

Estas son las especificaciones tecnicas:

Model:K790a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R4A
Default article: cxc1250491
Default version: R1KG001

Los interesados me mandan un mensaje privado y hablamos del precio.
 
Hola todos, les cuento que estoy vendiendo mi K790, esta como nuevecito solo tiene 3 meses de uso, totalmente personalizado (menus, radio, reproductor, bandas abiertas, marcos, etc)
Lo entrego con caja y todos los accesorios nuevos( no los he usado porque tengo otros de uno que me robaron)
Lo entrego con memoria de 1 giga.

Estas son las especificaciones tecnicas:

Model:K790a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R4A
Default article: cxc1250491
Default version: R1KG001

Los interesados me mandan un mensaje privado y hablamos del precio.

Viejo este NO es el foro para que vendas tu teléfono... creo que debes acudira a la sección de compra/venta para que coloque ahi la venta de tu teléfono... sino, pues los administradores te pueden reportar!!!
 
señores buenas noches, tengo un inconveniente, desde ayer el cel no me quiere contar el registro de las llamadas, osea cuando llamo normal hablo y todo pero cuando miro el registro no me aparece la llamada, eso courren con las llamadas que salen que entran y las perdidas tambien, que podra ser ????

si alguno me puede colaborar con eso le agradeceria mucho


una cosita, que camdriver y que acoustics en este momento son los mejores, yo le tengo de cam el 2.9 y trabaja excelente, el modo macro mejoro mucho y las fotos de noche mucho mejores, enfoca mas rapido elc cel, en fin y de acoustics el Dmitogor_v1.2, este suena bueno y duro pero tiene mucho brillo y muy poco bajo, y le puse el xtremebass y suena muy ahogado y exagerado el bajo(el propio nombre lo dice....xD)

que me recomiendan ???

salu2
 
señores buenas noches, tengo un inconveniente, desde ayer el cel no me quiere contar el registro de las llamadas, osea cuando llamo normal hablo y todo pero cuando miro el registro no me aparece la llamada, eso courren con las llamadas que salen que entran y las perdidas tambien, que podra ser ????

si alguno me puede colaborar con eso le agradeceria mucho


una cosita, que camdriver y que acoustics en este momento son los mejores, yo le tengo de cam el 2.9 y trabaja excelente, el modo macro mejoro mucho y las fotos de noche mucho mejores, enfoca mas rapido elc cel, en fin y de acoustics el Dmitogor_v1.2, este suena bueno y duro pero tiene mucho brillo y muy poco bajo, y le puse el xtremebass y suena muy ahogado y exagerado el bajo(el propio nombre lo dice....xD)

que me recomiendan ???

salu2



Hola, para solucionar el registro de la llamadas basta con eliminar la lista de todas las llamadas que tienes en tu celular y veras que luego te las empieza a registrar.
 
unaa pregunta, despues de flashear el celular es necesario abrirle la banda? y de ser asi de que forma se abre la banda del cel? es cierto que es por creditos? y que valor tiene esta tarea
 
hola soy chiporro por aka y tengo un SE K790 me gustaria preguntarles como puedo colocarles iconos nuevos a mi cel si alguien lo ha hecho necesito ke me enseñe por favor se los agradeceria de antemano muchas gracias
 
Hola, capaz que este no es el lugar indicado para preguntar, pero se me rompio mi k790 (ya era viejito tenia como 6 meses) y me lo quiero cambiar por un k850 pero en movistar no tienen ese (si lo tuvieran en stock seria pagar 70 dolares mas) estoy esperando a que les entren, o sino me ofrecieron un n95 a 280 dolares, en ambos casos me lo cambiarian por mi k790. Sino tambien tienen P1 por 300 dolares (este no me interesa ya que no uso la pantalla tactil y prefiero mas resolucion de camara), o sino me dan de nuevo un k790, no se que hacer, si esperar a un k850 (el que mas me interesa por el tema del flash), un n95 (que esta carito me parece, y la mayoria de las opciones que tiene de mas con respecto al k850 no las usaria y perderia el xenon, lo unico que me interesa de este es la calidad vga de video 4 veces mejor que el k850) o pedirles un k790 y no mejorar (esta no era mi intencion), si alguien lee todo esto, y me contesta, que sepa que el celular de prestamo que me dieron es un motorola c139 que no tiene ni alarma o no la encuentro :S..
Saludos y gracias
 
ELFpack en SE K790

En la tarde de hoy estuve tratando de instalar el ELFpack para poder realizar screenshot con el K790. Descargué los parches correspondientes (2) y los subí con el SEtool2Lite. Luego cree las carpetas tal como indica el tutorial e instalé el archivo VKP... sin éxito.

¿Alguien lo intentó alguna vez? Por favor, ayudenme a resolverlo.

el parche ElfPack_k790_bf003 cargó normalmente los bloques
el parche k790_r8bf003.lib no me dio la misma impresión, ya que fueron muy pocos (pero en fin, no estoy seguro).
el Pack no me trajo archivo DYN_CONST.bin para la carpeta Config.

Cuando pretendo iniciar los elf, los archivos me figuran como para "enviar" y no "iniciar" (como si fueran una aplicación)

Realmente tengo bastantes dudas sobre el asunto. ¿Alguno de ustedes ha conseguido instalarlos exitosamente? Sería tan amable de explicarlo clara y detalladamente. ¿Que debería hacer?

Muchas gracias y saludos!!!
 
pues ya con tanto problema con mi W580, por fin me compre mi K790. aunque se que ya hay modelos mas nuevos y mas grandes pero la verdad es que tenia tiempo queriendo este telefono :) a penas estoy conociendo lo que puede hacer este telefono pero hasta ahora esta excelente :D
saludos!
 
hola amigos saben nesecito flchiar el k790 porfa necito si me pueden ayudar a eyo y el firwere de este m equipo es de chile yquiero modificarlo favor de ayudarme gracias necesito un manual o algo que me explique com acerlo ya que soy nuevo en esto chauuuuuuuuuu gracias un abraso
 
verifique que el parche libreria sea el mas actualizado y que sean para su version de firm

Así es, tenias razón. Es un parche para otro FW. He tratado de buscar parches para K790a R1JG001 sin mucho éxito. ¿Alguien tendra por ahí guardados?

Otro tema:
Instalé un menu del iPhone con sus íconos, todo va de maravilla MENOS el 'Mis atajos' (o Mis accesos directos) donde me figuran todos en blanco. Es decir, en el menu tengo: Bluetooh, Aplicaciones, Alarma, Calculadora, etc... me figura SÓLO la flechita (cuando debería figurar el ícono correspondiente a cada función), pero no la palabra (aclaro que el acceso funciona, es un tema 'gráfico'). Solamente aparece con normalidad la opción 'Menú Principal' y 'Nuevo atajo', sin sus íconos correspondientes.
¿Alguna idea, qué puedo hacer para volver esto a la normalidad?

Gracias por la ayuda.-
 
si yo tambien puse ese menu y tiene ese error, ademas de que no me gusto mucho, mejor lo cambie por otro menu que se llama Future II, es muy pero tambien tiene ese detalle, de resto muy bacano el menu, si alguno lo quiere me dice y se lo paso

salu2
 
si yo tambien puse ese menu y tiene ese error...

Entonces no hay forma de arreglarlo? Sólo me resta cambiar de menu...?

Navegando conseguí los parches indicados para mi FR, pero he tratado de bajar el SEtool2Lite v1.10 para subir los parches pero en todos los casos el AVG me da un código malisioso... ¿esta versión de SEtool tiene un virus? Me pasó con 3 o 4 descargas de lugares diferentes...
 
yo creo que vos mismo podes cambiar eso con el menu editor, pero ojo no es el theme editor sino el programa menu editor que se puede modificar el menu.ml que metemos al cel, ademas de que debemos agregar los iconos obviamente.

y como modificarlo para cambiarle eso ???' ahi si ni idea :s si queres te paso el programa y ensayas.

salu2
 

Los últimos temas