Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Cuales deben ser las especificaciones para crar un splash? Como se sube?
Tengo ganas de hacerme el mio!!!
PD- Alguna herramienta para hacer .gif online?

Gracias

Los requisitos 240x320 eso es lo unico ;)

Se sube con Phone xs+ o con SETool con phone yo lo subo en la carpeta tpa/preset/system/settings

antes de subirlo el splash tiene que llamarse splash sin extencion ni nada ;)

Luego lo subes y listo !!:)

Alguien tiene un skin para el k790 de su reproductor el quesea pero que sea Tamaño full las medidas exactas ya que quiero hacer uno para mi :D

me acavo de entender que no se puede poner el skin como otros?
 
mmm, escogí una imagen, la redimensioné y nombre splash pero queda en el formato original que es .jpg :S
 
mmm, escogí una imagen, la redimensioné y nombre splash pero queda en el formato original que es .jpg :S

Quitele la extencion que quede de splash.jpg a splash ;)

hay una opcion en My computers - tools - folder options - view - hide extencions for known file tipes ;)

Si la tiene seleccionada con un puntito verde dale un click y ya puedes ver las extenciones ;)

si no puedes subela y te hago el favor ;)

o me la pasas por mp o como quieras ;)
 
Disculpan. que tal es el sonido de los auriculares HPM-82. Gracias

Que mas LANero, yo tuve esos auriculares y la verdad en cuantoa duracion MUY corta como 4 meses y empezó a molestar el conector que va al equipo. En cuanto a los audifonos no utilice lo que venian con los manos libres sino unos de balaca Sony; aprovechando el plug stereo.

Por Ultimo las funciones del control sin problemas en un K810i.
 
Que mas LANero, yo tuve esos auriculares y la verdad en cuantoa duracion MUY corta como 4 meses y empezó a molestar el conector que va al equipo. En cuanto a los audifonos no utilice lo que venian con los manos libres sino unos de balaca Sony; aprovechando el plug stereo.

Por Ultimo las funciones del control sin problemas en un K810i.


Gracias por tu ayuda amigo.
 
Donde puedo conseguir parches para mi K790? Ojala con la explicación de lo que hace cada uno.
Y los .elf???
Si deseo eliminar los sonidos de la camara lo puedo hacer directamente con el x++ y no pone problema el cel o habrá que subir algunos sonidos y reemplazarlos?
 
Compañeros tengo un problemita, el dia de ayer mi K790i no encendio :muerto:, solo me da un pantallazo blanco y ahi se queda, lo conecte a la computadora y no lo reconoce como una memoria usb, y tengo que quietarle la bateria para que ya que si no lo hago asi el telefono no responde.

Estuve investigando un poco y se dice que flasandolo se logra conseguir que funcione asi que me baje el setool2lt, instale los diver que viene en el paquete del programa y efectivamente el setool me lo reconocio, el telefno es CID52, por lo cual me baje estos archivos:

K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn

y un Custom generico ya que no encontre el de Guatemala

K790_CDA102568_107_R4A_Generic_AMERICA_2

Ahhhhhh¡¡¡¡¡¡, segun el manual de Alexsam, al momento de subir el custom debe de aparecer en pantalla lo siguiente

DETACH CABLE FROM PHONE
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"

pero no me aparece esto y el pinche telefono no responde sigue igual... no se si estoy haciendo algo mal o si debo bajar algun otro archivo.

Gracias.
 
Cargue bien la bateria y abra el setool.
Seleccione los archivos correspondientes (el main y el fs en su respectiva casilla) y el custom en la de abajo. Le das click al boton flash y presionas la tecla "C" del celular y conectas el cable.
El proceso es lento y te sugiero que esperes pacientemente. De seguro te aparecerá ese mensaje. ;)
 
Originalmente escrito por HRC-NANDO77
Cargue bien la bateria y abra el setool.
Seleccione los archivos correspondientes (el main y el fs en su respectiva casilla) y el custom en la de abajo. Le das click al boton flash y presionas la tecla "C" del celular y conectas el cable.
El proceso es lento y te sugiero que esperes pacientemente. De seguro te aparecerá ese mensaje.

Ok......... Probando, les cuento como sigue
 
No se si esta bien pero llevo mas o menos 1 hora y 20 minutos y el programa no ha pasado de esta parte... anoche ocurrio los mimos lo tuve asi mas o menos 3 horas y no cambio.

El programa sube correctamente los 460 y 217, luego trabaja con el custom y se queda en esta parte.

He hecho algo mal......
 

Archivos adjuntos

  • Flash.JPG
    Flash.JPG
    103 KB · Visitas: 96
No se si esta bien pero llevo mas o menos 1 hora y 20 minutos y el programa no ha pasado de esta parte... anoche ocurrio los mimos lo tuve asi mas o menos 3 horas y no cambio.

El programa sube correctamente los 460 y 217, luego trabaja con el custom y se queda en esta parte.

He hecho algo mal......

Creo que eso no es normal yo con un w300i lo flashe tarde 8 minutos no e flasheado mi k790a ni lo Are :p pero si pasa algo se tendre no cuanto Tarde con un k790i pero creo que no es normal :confused:
 
Parce, prenda el telefono con la sim puesta. Mire bien esta imagen pues muestra claramente que el proceso terminó... lo que pasa es que no saca una ventana emergente ;)
 
Originalmente escrito por HRC-NANDO77
Parce, prenda el telefono con la sim puesta. Mire bien esta imagen pues muestra claramente que el proceso terminó... lo que pasa es que no saca una ventana emergente

No funciono, sigue el pantallazo blaco al momento de encenderlo.... por ahi vi que se puede revivir usando el Wotam.. me aconsejan usarlo.... donde lo puedo encontrar..

Gracias
 
No funciono, sigue el pantallazo blaco al momento de encenderlo.... por ahi vi que se puede revivir usando el Wotam.. me aconsejan usarlo.... donde lo puedo encontrar..

Gracias

entons el custom que subio esta mal :confused:

use el de su Version de software ;)

menu - Ajustes - general- version de software y checa la version ;)
 
Originalmente escrito por Jeff
entons el custom que subio esta mal

use el de su Version de software

menu - Ajustes - general- version de software y checa la version

El problema es que no puedo encender el cel para ver el software ya que en el momento de encenderlo me da un pantallazo blanco.

Originalmente escrito por HRC-NANDO77
Como dice Jeff, puede que el custom sea el que esté mal.

Búsquese aquí uno

No hay uno especial para Claro Guatemala que es en donde trabaja el Cel..... utilice uno que posteron aqui http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136995&d=1214419030
por ahi me consegui otro generico para america 2, lo voy a probar y les cuento.

Ayer lo conecte con el Far manager y me reconoce todos los archivos que biene por default con el telefono... no entiendo que pueda estar haciendo mal.

Gracias.
 

Los últimos temas