Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Les cuento asi rapidito!
Tuve 3 K850 nuevos, no consecutivos, y me parecieron de lo peor, salvo los 5mp, pero las prestaciones de la camara del K790/K800 son muchisimo mejores, no ponen tanto problema y el flash trabaja siempre que lo necesitas!! En mi caso, estan en proceso de regresarme los 700k que pagué por el K850 y ya compré un K800 el cual acabo de flashear a K810, con el fix para las luces y todo! Ya es la segunda vez que flasheo un K800 a K810. No he tenido ningun inconveniente, y lo de las luces se arregla con un archivo y listo el pollo! Para los que estan preguntando si es seguro y estable pasar de K800 a K810, no hay ningun inconveniente, queda trabajando al pelo! Eso si, sin olvidar montarle le arreglo para las luces!
 
man, disculpa la ignorancia, pero a que te refieres con el arreglo de las luces, la neta no habia oido de lo que dices...pero bueno eso es solo con k800@k810, yo tengo el k790 y chance por eso no lo se :-S
 
Lo que pasa es que el K810 tiene un sistema de las luces del teclado diferente al del K800, es lo unico que hay que arreglar al momento de flashearlo subiendo un archivo que soluciona el problema.
 
ahh, ok man, gracias por aclarar la duda :-P oye no se si tienes el elf de aruna1, Drivers & Graphic Changer, lo tengo funcionando perfectamente diria yo, debes en cuando ocasiona un reinicio como todo elf, los camdrivers, acoustics, menu icons y fonts te sirven a ti tambien (10 diferentes de cada concepto) y lo puedes modificar a tu gusto, si no lo tienes te lo paso por mp o lo posteo en el foro...obviamente tienes que tener la version de FW que soporte elfs...saludos...
 
:phola soy nuevo en este foro
me heche todo el foro en 5 dias pero por mas q quiero entender como flashear no puedo.:(
alguien me explique porfavor.
lo quiero actualizar, ya q veo q los nuevos firmwares se ven los videos al pocicionarlos en miniaturas de 3x3 o 5x5 por seus no m deja ya q segun esta actualizado pero es falso:\ mi cel es
un k790a R1CC003 EROM:R3A011 DB2020 VERSION DE SOFTWARE ITP:CXC 125 0413 R1E.
CABLE DCU-65.SOY DE MEXICO, ESTA EN PREPAGO CON TELCEL. PORFAVOR NECESITO AYUDA ME CONFORMO CON EL SOLO HECHO DE ACTUALIZARLO.NO ENTIENDO CASI NADA DE LO DEL FORO.
NECESITO Q ME EXPLIQUEN PASO A PASO, SI SE PUEDE CON MANZANITAS PUES MEJOR.
MI PC ES UNA CELERON D310 A 2.13GHZ 1GB+256M(1.25GB)EN RAM CON WINDOWS VISTA Y PARTICIONADO CON XP.A VER CON CUAL DE ESTOS DOS SISTEMAS OPERATIVOS LO PUEDO HACER MAS FACIL Y RAPIDO Y Q NECESITO DE PROGRAMAS Y FIRMS O COSAS Q NECESITE EL CEL PARA ACTULIZARLO(LINKS PORFAVOR PARA CONSEGUIRLOS) Y SOBRE TODO Q ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO SE HACE.:S
 
Hombre muchas gracias!! Sería bueno que lo pusieras aca, con eso lo compartes con los demás y con eso me das chance a probarlo, de antemano muchas gracias!!!

Saludo cordial desde Colombia. Veo que no has hecho bien la tarea de leer, o de googlear, sin embargo a mi tambien me pasó lo mismo. En esta página explican la forma en que lo puedes flashear, abrir las bandas (liberación por parche) y parchar. Las tres cosas en una, debes tener 2 software: SETOOL2LITE y el SIMOX SIM LOCK PATCH GENERATOR.

Aqui encuentras las instrucciones:
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=51205

(Me disculpan si acaso es prohibido el publicar links de otras páginas, de ser así asumo la responsabilidad al ser borrado este post)

Date la vuelta y leelo con paciencia. Tan solo recuerda, si tu telefono es CID52 entonces debes buscar la main, la FS y el Custom que sean CID52, si es 51 entonces todo 51. Yo recomiendo pasarlo a CID52, y creo que si el SEUS no lo hace es porque en efecto ya ha de estar en CID52 (eso lo puedes verificar con el SETOOL2LITE en el boton IDENTIFY)

Cada operación requiere ingresar el telefono en el modo flash: Apagas el telefono, retiras la sim y la memory, le ingresas de nuevo la bateria y cuando el programa te lo pida entonces oprimes la tecla C y sin soltarla (ni haber encendido el telefono) conectas el cable.

El SETOOL2LITE te dice cuando debes hacerlo. Mucho cuidado, lee bien las instrucciones porque de hacer algo mal entonces te puedes estar tirando el telefono.

Saludos!
 
Bueno pues no me aguante y lo compre.. :p:p:p

Ahora si, manos a la obra!!

Donde encuentro un tuto para pasarlo de K800 a K810 y que firm es mejor??

ah que bien man... y que tal?... cuales son las primeras impresiones?? si le parecio muy grande??
bueno la pagina que te recomendo william es muy buena... yo saque mucha informacion de alli.
en cuanto al firm, yo le puse al mio R6BC002, pues en alguna parte lei que era muy estable, pero veo que R8BA024 tiene gran cantidad de parches disponibles... la verdad yo estoy satisfecho con la version de firm que tengo pero los mas ilustrados que den su comparacion.


ah y sigo buscando el parche para cambiar el color del icono de bateria por si alguien lo tiene... se lo agradecere
 
muchas gracias "WILLIAM G" voy a bajar lorprogramas de otra pagina a ver si los encuentro, pues no cuento con registro en topsony y pide tener varios post algo asi.en cuanto consiga los programas te pedire un poco de ayuda para guiarme. gracias por tu colaboracion.
TAMBIEN ME GUSTARIA TENER AYUDA DE USUARIOS EXPERTOS PARA DECIRME LOS PASOS PARA NO TIRARME EL CEL.POR CIERTO EN Q SISTEMA OPERATIVO ME RECOMIENDAN FLASHEAR, PUES TENGO DOS PARTICIONES ¿EL WIN VISTA O EL XP ?(YA SABEN POR ESO DE COMPATIBILIDAD Y RAPIDES)LO UNICO Q QUIERO ES ACTUALIZARLO PARA LO DEMAS NO M LLAMA MUCHA LA TENCION
 
pues hombre yo te recomendaria flashear con WIN XP... ya sabes, por lo de los problemas de algunos usuarios con los drivers en vista.
 
Bien lo dijo alguna vez Freud: "El tamaño no importa..."
A mi la verdad me gusta mucho el K800, aunque aqui en Colombia la banda UMTS (3G) del K800 no es funcional, al menos no sirve con Comcel, y dudo que sirva en Tigo o Movistar. Quien sabe dentro de cuantos años.
Ya lo habia dicho en un post anterior y tambien en el foro del K850 de laneros, la verdad a mi no me gustó para nada el K850, lo unico rescatable es lo del Walkman2 y Megabass, y las funciones de red USB, tal vez un poco mas de contraste y calidad en la pantalla y sin duda alguna los 5mp, de resto por muchisimos motivos creo que es mejor el K800, eso fue lo que hice y preferí entregar el K850 NUEVO para conseguirme un K800 de segunda, no tanto por el modding, sino por las grandes prestaciones de la camara, a pesar de solo tener 3.2mp yo con esa camara y con su calidad me hago la fiesta! Hasta ahora no he tenido ni una solo foto mala, inclusive desde que tenia el K550 (@W610), y el K790. Pero jamás pense que me fuera a ir tan mal con la camara del K850, muchas y muchas fotos totalmente oscuras, el flash prendia cuando se le daba la gana... en fin.
Otra de las cosas que no me gustó del K850 era el que el lente estaba descubierto, no estaba protegido como el K550-790-800, y pues siempre pendiente de no tener huellas sobre el objetivo y a cada rato estarlo limpiando pues uno como hombre no tiene ni los cuidados ni la delicadeza de una mujer. En cambio el lente del K800 mantiene oculto y siempre protegido! Tampoco me gusto del K850 las teclas, sobretodo para los usuarios que exigimos mucho los mensajes de texto. Y las teclas de menu en "touch screen" son la verdad muy incomodas.

Para finalizar, creo que soy un usuario exigente en cuanto a la fotografía celular, y para haber decidido cambiar el K850 por un K800 la verdad creo que tuve suficientes razones de peso. No iba a estar con un telefono que no satisfacía mis expectativas. El tamaño no me importa, ademas creo que para las maniobras de fotografía el tamaño es ideal.

Ahora que tengo convertido el K800 a K810 creo que la verdad lo que estoy usando es el K810, entonces no valdría la pena tener un K810 sabiendo que ya lo tengo practica y funcionalmente! Es mas, no doy tanto visaje en la calle.

La unica desventaja del K790 es que no se puede convertir a ningun otro telefono, técnicamente se puede, pero la verdad es un riesgo 99% fatal el hacerlo. Y lo bueno es que se puede actualizar el firmware y jugar con los parches.

Si me piden un consejo o punto de vista, les recomendaria el K810 a ojos cerrados, por encima del K850 EN CUANTO A FOTOGRAFIA se refiere, mas aún si van a exigir el flash.
 
Gracias por ese comentario, el k850 no ha tenido buenas criticas, y por tu experiencia se nota que no es bueno... yo con mi k810 estoy muy contento...
 
hombre asi estoy yo con mi k800@k810... no pense que me fuera a amañar tanto con un SE. y si... ese k850 no tiene si no malos comentarios...
 
Y en donde consigo el firm R8BA024??

Hablando de primeras impresiones...

El tamaño esta muy bn, pense ke era mas grande!!

La camara es muy brutal, demasiado buena.

El sonido es excelente (audifonos).

De resto pues no he probado muchas cosas, sin embargo hasta el momento me ha gustado mucho.


Por cierto, actualizandolo a K810 va a kedar con la aplicacion Walkman??

Ke otras cosas cambian al actualizarlo??
 
Y en donde consigo el firm R8BA024??

Hablando de primeras impresiones...

El tamaño esta muy bn, pense ke era mas grande!!

La camara es muy brutal, demasiado buena.

El sonido es excelente (audifonos).

De resto pues no he probado muchas cosas, sin embargo hasta el momento me ha gustado mucho.


Por cierto, actualizandolo a K810 va a kedar con la aplicacion Walkman??

Ke otras cosas cambian al actualizarlo??

lo raro es que mi k810 nuevo de Tigo vino con el reproductor de musica gris, mientras que en la review de mobile-review aparece con skin de walkman. en cuanto al sonido, es bajo, por eso le subi el acoustic que deje en la pagina anterior y quedo sonando muy rico.
 
Cual me sirve??

Mi K810 es de Vodafone (Europeo).

K810_R8BA024_MAIN_GENERIC_SM_RED52.mbn
K810_R8BA024_FS_EUROPE_2_RED52.fbn
K810_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.rar

En resumen, ya tengo los siguientes archivos:

setool2lite.rar
SIMLockPatchGen_v2[1].1.rar
Setool2Lite_update_to_v1[1].11.exe

Cuales me faltan??
 
yo al mio le monte un acoustic recomendado por gabo y me gusta como suena... hoy me llegaron unos HPM-85 y suenan muy bien. ahora ando gomosiando.
 
nahh no tengo M2 aun... encargue una de 4GB y creo que me llega en unos 10 dias... vamos a ver. pero he leido que si los soporta.
 

Los últimos temas