Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

pues no lo he probado mucho pero a mi parecer le da colores mas vivos a las fotos...
aca dejo el original y ademas los aocustics originales:
 

Archivos adjuntos

  • K810i_original_camera_driver.zip
    16.7 KB · Visitas: 77
  • K810i_original_acoustic.zip
    61 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Colores vivos y flash forzado a menos que lo desactiven.
A veces los colores son demasiado saturados :S

PD- Si me pueden pasar algun parche para bloquear mensajes, fotos y musica? Soft R6BC002 o cual es la versión de Soft mas reciente y estable para K790.

Gracias.
 
Colores vivos y flash forzado a menos que lo desactiven.
A veces los colores son demasiado saturados :S

PD- Si me pueden pasar algun parche para bloquear mensajes, fotos y musica? Soft R6BC002 o cual es la versión de Soft mas reciente y estable para K790.

Gracias.

Hombre seria bueno que nos mostraras uan foto con colores saturados para comparar....
 
Flash forzado? Es decir que se prende en todas las fotos sin importar el ambiente en que uno se encuentre?..
Gracias por los archivos originales.
 
Bueno, quiero saber si alguno de los señores tienen algun navegador instalado en su k810i, como opera o nose que mas, que me haga ese gran favor y me pase el archivito para instalarlo...o otro navegador.

Por cierto quien ha probado el ultimo camdriver del Ultimate™_Camera_Driver_v2.62VividColour
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos, por motivos de fuerza mayor (le di mi L7 a mi novia :muerto: ) ahora estoy usando un K800i y pues que buen telefono!!! realmente es muy para ser un telefono de finales del 2006... sin embargo leyendo aqui veo que algunos han flasheado sus K800i a K810i...

¿Ademas de la mejora en la camara... que otras cosas se mejoran al pasar de k800@k810?

He notado que a veces los menus se ponen un poco lentos... esto mejora flasheando del K800 al k810?

Gracias de antemano por sus respuestas. :)
 
Hombre seria bueno que nos mostraras uan foto con colores saturados para comparar....

Aclaro que son saturados para mi gusto y solo en los tonos piel... pero no es culpa del cel sino mía por no configurarlo bien a la hora de las tomas.

Algo que he notado con este camdriver es que las fotos con flash salen un poquito oscuras...

Edit: Acabo de mirar unas que tomé ayer a las 6 am luego de un aguacero, en modo paisaje y gas!!!
No sirvo pa fotografo
 
Saludos, por motivos de fuerza mayor (le di mi L7 a mi novia :muerto: ) ahora estoy usando un K800i y pues que buen telefono!!! realmente es muy para ser un telefono de finales del 2006... sin embargo leyendo aqui veo que algunos han flasheado sus K800i a K810i...

¿Ademas de la mejora en la camara... que otras cosas se mejoran al pasar de k800@k810?

He notado que a veces los menus se ponen un poco lentos... esto mejora flasheando a k810?

Gracias de antemano por sus respuestas. :)

k800@k810: Gana photofix,track id,solo debes colocar los lighteffects del k800para que funcionen correctamente las luces del teclado

fuente

la verdad yo no he notado lentitud en el menu, ni antes ni despues de la conversion.
ademas de lo mencionado anteriormente, si pasas a una version de firm de k810 como la R8BA024, ganas la posibilidad de tunear aun mas el cel agregando parches.
 
Mirando en Youtube encontre esta informacion:

http://www.youtube.com/yt_mobile_app

Segun dice, ofrecen una aplicacion para optimizar la reproduccion de sus videos para los siguientes celulares:

*Available for Nokia's N73, E51, E61, E61i, E65, N95, 6120c, 6110n and Sony Ericsson's k800i and w880i

Acabo de probarlo en mi K800i@K810i y la aplicacion como tal funciona, pero debido a la velocidad de la conexion no es posible visualizar los videos (la misma aplicacion lo reporto).

Creo ke se debe a ke este telefono no tiene EDGE.

Sin embargo, la aplicacion es muy bacana, y supongo ke en la mayoria de los telefonos con J2SE funcionara, eso si con EDGE obviamente.

Aki les pongo el link del sitio donde consegui el .JAR, porke el sitio m.youtube.com solo permite la descarga desde los telefonos "compatibles".

http://googlesystem.blogspot.com/2008/01/mobile-youtube-application.html

Alguien ke tenga EDGE ke lo pruebe y nos cuente, aver como le fue.

Suerte!!
 
Alguien me puede decir en donde sale cual es la version mas reciente de soft para un K790a CID 52 o simplemente por el numero y la letra que esta en la descripcion de esta?

Gracias!
 

Los últimos temas