Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

hombre pues la verdad no creo que lo encontres ahora en medellin. Yo hable ayer con una asesora del TIGO de San Diego y me dijo que ya en medellin no habian. que depronto llegaban de Bogota, no se si esto sea cierto. En mi familia quedaron 4 XDD


uyyy ajajaja ya saben a kien hecharle la culpa por acabar con los k810 jajaja

Aca en Popayán todavia hay unitos, ayer en la mañana ke pase por tigo le pregunte a la asesora y me lo confirmo :p de hecho aca esos equipos casi no salen, y aca casi ni sabian de esa promocion sino porque yo vi en el foro de tigo y me pegue la ida y no se creian esos precios :p:p:p:p:p
 
Los poquitos que quedan en medellin estan en los exitos y solo en prepago... No los venden en plan porq la gente de tigo todavia no han ingresado en el sistema del exito, el codigo de barras para q los vendedores lo puedan vender en cuenta control... Entre el viernes y el sabado me recorri y llame a todas las tiendas de servicio de medellin.. Todavia tengo la esperanza q en algunas tiendas me dijeron q el equipo volvia la otra semana, pero q no se sabia si seguia en promocion
 
ayer mi primo estuvo en el tigo de oviedo y le dijeron que el K810 si estaba pero no lo vendian en ese plan... como raro no?
 
Señores dos preguntas, yo tambien adquiri el K810 y no entiendo porque la tecla de nuevos eventos osea la que esta a la derecha de la tecla c me conecta a internet, eso se puede solucionar??, otra cosa que elementos necesito para cambiearle el camdriver al cel,

a por cierto he cuidado ese cel como a pocas cosas en mi vida y ya se vencio el joystick que mala calidad, hablando de esto a este equipo se le puede cambiar la carcaza??

Gracias
 
Señores dos preguntas, yo tambien adquiri el K810 y no entiendo porque la tecla de nuevos eventos osea la que esta a la derecha de la tecla c me conecta a internet, eso se puede solucionar??, otra cosa que elementos necesito para cambiearle el camdriver al cel,

a por cierto he cuidado ese cel como a pocas cosas en mi vida y ya se vencio el joystick que mala calidad, hablando de esto a este equipo se le puede cambiar la carcaza??

Gracias


con respecto a la tecla de nuevos eventos... tambien me disgusta eso. no se si flasheandolo se soluciona... cuando lo la flashee a R8BA024 les comento. para cambiar el camdriver de tu cel necesitas el cable de datos, algun programa como el setool2lite o XS++ y obviamente el camdriver que le queres subir. en cuanto a la carcasa... claro que se le puede cambiar, lo dificil es conseguirla.
 
con respecto a la tecla de nuevos eventos... tambien me disgusta eso. no se si flasheandolo se soluciona... cuando lo la flashee a R8BA024 les comento. para cambiar el camdriver de tu cel necesitas el cable de datos, algun programa como el setool2lite o XS++ y obviamente el camdriver que le queres subir. en cuanto a la carcasa... claro que se le puede cambiar, lo dificil es conseguirla.

Por aca les dejo algo q me encontre para el k810, espero q les sirva... Ya me estaba preparando para cuando tuviera el celular


para que en el menu configuración puedas ajustar el brillo desde el 10 al 100%:

http://**************/files/134897422/K810_R8BA024_Ajuste_de_brillo_desde_10_a_100.vkp



para que tu cámara grabe los videos en el. casi universal, formato mp4:

http://**************/files/134897690/K810_R8BA024_Camara_graba_en_MP4.vkp


para que cambies la función de esa molesta tecla de acceso a internet:

http://**************/files/134897817/K810_R8BA024_Cambiar_la_funci_n_de_la_tecla_de_Internet.vkp

recuerda cambiar los últimos 2 digitos por los correspondientes a la función que deseas asignar.


para que puedas grabar lo que escuchas en el radio mediante el track ID:


http://**************/files/134897938/K810_R8BA024_Grabar_la_radio_via_Track_ID.vkp


para poder usar el radio sin conectar ningun manos libres:

http://**************/files/134898046/K810_R8BA024_Radio_sin_manos_libres.vkp

recuerda que el manos libres lo que hace es fungir como antena y si no escuchas nada, es porque donde estas hay mala recepción: solución pon un dedo en los conectores (2°, 3° y/o 4°) o un trozo de metal
 
los parches anteriores son para R8BA024...

para que cambies la función de esa molesta tecla de acceso a internet:

http://**************/files/13489781...e_Internet.vkp

este parche es muy funcional en mi criterio... yo lo tenia configurado para que me abriera el reproductor.... pero bueno pues si no se puede hacer mas nada, lo configurare para que me abra el Activity Menu.
 
los parches anteriores son para R8BA024...



este parche es muy funcional en mi criterio... yo lo tenia configurado para que me abriera el reproductor.... pero bueno pues si no se puede hacer mas nada, lo configurare para que me abra el Activity Menu.

perdonen la ignorancia, como activo estos parches en mi cel, donde hay un tutorial que ni idea como usarlos
 
bueno aqui les dejo todo lo que necesitan para flashear sus k810 y de paso quitarle todo el branding de tigo, y la funcion corregida de la activity key. de paso dejo el parche quick access y el de abrirle bandas. todo en un solo paquete. el fs y el main son R8BA024 cid52 america 2. espero que les sean utiles

flashear k810
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo ya flashee el mio y al parecer lo del activity key es debido al custom pack de TIGO. por eso flashee con u n CDA generico. de todos modos ahi tengo el custom pack de tigo por si alquien lo necesita o lo cree necesario en caso de hacer valer alguna garantia.
 
Bueno yo ya flashee el mio y al parecer lo del activity key es debido al custom pack de TIGO. por eso flashee con u n CDA generico. de todos modos ahi tengo el custom pack de tigo por si alquien lo necesita o lo cree necesario en caso de hacer valer alguna garantia.

perfecto me parece bien subirlo por si alguno necesitamos garantia :)
 
O'Clock, como hiciste para conseguir ese custom? Tenes programas que permiten extraer elementos del firm? o hacer ese tipo de Backup?

Muy buen respaldo a la hora de la garantía :D
 
no nando. precisamente andaba buscando eso pero de paso me encontre el archivo que hay abajo, creo que un script del tipo readfile:tpa/preset/custom/Customize.xml tambien podria funcionar por si alguien quiere probar...
 

Archivos adjuntos

  • K810i_CDA102779_96_R2A_OLA_Colombia.zip
    67 KB · Visitas: 87
Bueno yo ya flashee el mio y al parecer lo del activity key es debido al custom pack de TIGO. por eso flashee con u n CDA generico. de todos modos ahi tengo el custom pack de tigo por si alquien lo necesita o lo cree necesario en caso de hacer valer alguna garantia.

Y que ventajas trae el nuevo firmware que le pusiste al equipo?
 
man como ventajas en cuanto opertavidad del sistema no he notado (aunque muchos dicen que se siente mas rapido), a mi me gusta el R8BA024 por la cantidad de cosas que se consiguen en la red para esta version de FW. sobre todo la parte de parches es muy amplia para este soft. Otra gran punto que se gana flasheando estos K810 de TIGO es la recuperacion del activity key, y la desaparicion de toda la basura del operador pero bueno eso ya no es cuestion del MAIN o del FS sino del custom mas bien.
 
a mi en mi K790 desde que le empeze a meter los parches la señal me ha estado jodiendo, es que ya ni se cuantos parches le he metido :S, el cel se queda sin señal hasta por mas de 1 hora y quedo grave :S

a alguien le ha pasado ???
 
Gabo es comun que eso suceda cuando tenes una gran cantidad de parches (sobre tod los graficos) aplicados al cel... pueden generar inestabilidad.
 

Los últimos temas