Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Calume dijo:
En mercadolibre lo venden en 1.000.000


Pero tiene una falla que mucha gente no cae en cuenta y es que no posee la memoria M2 de 512Mb que de por si es costosita y por eso lo dejan mas barato... además el k800 lo vende un poco mas costoso desde EEUU y la versión que poseo es chocolate que es muy escasa también le suben aun mas el precio...
 
Alejo el w810 si esta muy perrateado sobre todo por comcel, en muchas tiendas de barrio tanto en bogota y fuera he visto borrachitos de tienda, con w810, que ni siquiera lo tienen en plan pospago, tanto es asi que se levantan y le compran la llamada al tendero. le dan ganas a uno de decirles que si se lo desbloquea, pero segun los veo no tienen ni idea de eso,
 
por eso decia ogus que me desilusione algo cuando lo comenzaron a vender...

aun asi, teniendo un poco de fe (en quien sabe que) podremos utilizar 3g del k800 :p
 
Todos hemos visto como en Colombia por la guerra de celulares entre las compañias ha llegado a un punto que ya aunque traigas un cel de USA no sabras si no saldra aca en colombia!!! es un riesgo que ahi que tomar!!! pero el cel en lo personal es demaciado bueno para mi y no veo otro por el momento para cambiarlo... solo me toca disfrutarlo=)

PD: Voy a estar en mi primer foro de cel comercial en colombia :( jajaj mentiras:p
 
Y entonces.. aun no hes posible abrir las bandas a este telefono? Porque en Movistar lo estan vendiendo y estoy planenado sacar un postpago empresarial en Movistar, asi que me gustaria tenerlo libresito para usarlo con la sim de tigo y de movistar..
 
Amigos tengo un K790, la verdad esta muy bien, cierto que no cambia mucho por afuera pero por dentro trae mucho, su camara es de verdad recomendable, algo a destacar es su resolucion, flash y memoria
90 mb interna y trae una micro de 64
 
madman dijo:
Y entonces.. aun no hes posible abrir las bandas a este telefono? Porque en Movistar lo estan vendiendo y estoy planenado sacar un postpago empresarial en Movistar, asi que me gustaria tenerlo libresito para usarlo con la sim de tigo y de movistar..


Y la respuesta es NO!!!!.
 
al fin un pura sangre jijijijijijijij:p
 

Archivos adjuntos

  • celu nuevo yeeeee.JPG
    celu nuevo yeeeee.JPG
    18.3 KB · Visitas: 163
jijijiji Bueno soy de Peru asi q si hay algun peruano por aca porfa pes quisiera saber donde encuentro la memoria Stick Micro (M2) de 1GB pues la q me bino con el celu solo es de 60Mb un saludo
 
Soy nuevo en este foro y también tengo ganas de sacar el tele en un plan post-pago de Movistar... pero lástima que no se pueda desbloquear aún pues igual también me gustaría usarlo son mi Tigo.
 
andrespeed dijo:
Que decimos? simplemente repetir lo que la misma pagina dice:

k790oc6.jpg


***SERVICE/PRODUCT CURRENLTY UNAVAILABLE FOR PURCHASE***

Si efectivamente tiene razon, esta complicado desbloquear este phono.. me di cuenta despues de postear el mensaje que no se podia.

Esta como jodido conseguirlo libre, en ningun lado venden el modelo K790a, estamos jodidos con estos operadores que solo funcionan con 850MHz, excepeto por ola, pero aun no pone a correr EDGE. Sera seguir buscando quien vende el k790a y baratico, q no pase de los USD$400..
 
madman dijo:
Ya existen las Memory Stick M2 de 2GB?
Desafortunadamente aun no se consiguen por ningun lado, ni en EBAY.

PD: Para la proxima, por favor evita colocar dos mensajes seguidos utilizando la opcion "Editar"
 
madman dijo:
Sera que si son M2 Micro? o estara equivocado el man!
El asunto es que esas memorias estaban programadas para estar disponilbes a fin de año, pero imagino que si efectivamente salieron aun su distribucion estara muy muy limitada. Quizas este personaje las tenga, pero el hecho de no responder su pregunta da lugar a dudas....
 
Madman por banda no hay problema actualmente todos los operadores funcionan en 1900, aunque comcel sobre todo le hace falta completar la cobertura con esta banda. el problema es para el k800 no para el k790, los k800 funcionan parcialmente dado que carecen de banda 850, en realidad el k800 no es hecho para america sino nada mas para europa donde hay 3g y no se usa la banda 850.
 
Bueno yo busque por todo Lima- Peru una (M2) de 1Gb y nada, me fui a las tiendas comerciales, a las galerias de Wilson a los huecos, y nada lo unico q encontre fue una M2 de
512 Mb (no alcansa), bueno me dijeron q me espere para enero pero si es cierto ese anuncio de la venta de la M2 de 2GB creo q tendre q esperar un poco mas :(
 

Los últimos temas