Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

morocho: los 3gp si funcionan bien, pero le recomiendo mejor que utilice el formato mp4 para que aproveche la resolucion de este cel. Lo de los simpsons, este no es el lugar...

tetepu: es tan bueno y mejor... segun varios reviews
 
Estaba haciendo cuentas sobre el K790 en COMCEL y TODO1PLAZA, y sale mas barato comprarlo en COMCEL con clausula de no permanencia: $1'286.440 IVA Incluido. De todas formas, sale bastante costoso :S
 
andrespeed dijo:
Estaba haciendo cuentas sobre el K790 en COMCEL y TODO1PLAZA, y sale mas barato comprarlo en COMCEL con clausula de no permanencia: $1'286.440 IVA Incluido. De todas formas, sale bastante costoso :S

Hermano se ve costoso el equipo pero te aseguro que cuando lo tienes no te arrepientes por ningun momento en haber invertido en ese equipo;)
 
Si puede ser actualizado teniendo el software y algunos necesitan cable, pero un telefono tan costoso es mejor dejarlo como esta, ni siquiera ponerse a joderlo con el seus, entre mas costo mas riesgo. y es mejor tener la garantia y todo en regla.
 
ogus dijo:
Si puede ser actualizado teniendo el software y algunos necesitan cable, pero un telefono tan costoso es mejor dejarlo como esta, ni siquiera ponerse a joderlo con el seus, entre mas costo mas riesgo. y es mejor tener la garantia y todo en regla.

Ya lo actulize una ves por ese medio de seus y sin problemas claro que tome precausiones como lo son cargar muy bien el telefono y que la banda ancha andara descargando bien (sin progrogramas propios que la interfirieran)... y por ultimo que mi pc estuviera bien conectada con la UPS y ahi si le meti mi k800 y todo perfecto en 25 minutos salio actulizado:nervios:

andrespeed dijo:
Un K790 comprado en COMCEL puede ser actualizado con los firmwares de la pagina TopSony?

Claro ya que tambien estan para el k790 pero es verdad solo que estes seguro de lo que haces por es un riesgo el actulizarlo... recuerda que este cel no es un kit prepago chichipatico jaja:p

[[ Cold ]] dijo:
jeje si el lo tuvo en la mano y se enamoro :p

Y lo dudas!!!!!!!!!!! yo tenia pensado en el N80 pero despues de ver el k800 chaooo nokia:reir:
 
alejopaisa dijo:
Ya lo actulize una ves por ese medio de seus y sin problemas claro que tome precausiones como lo son cargar muy bien el telefono y que la banda ancha andara descargando bien (sin progrogramas propios que la interfirieran)... y por ultimo que mi pc estuviera bien conectada con la UPS y ahi si le meti mi k800 y todo perfecto en 25 minutos salio actulizado:nervios:



Claro ya que tambien estan para el k790 pero es verdad solo que estes seguro de lo que haces por es un riesgo el actulizarlo... recuerda que este cel no es un kit prepago chichipatico jaja:p



Y lo dudas!!!!!!!!!!! yo tenia pensado en el N80 pero despues de ver el k800 chaooo nokia:reir:

y mejor que no comprste el n80, yo solo me lo aguante unos cuantos dias, la bat es terrible... ese k800 es un excelete cell
 
Flash_Page_3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, yo habia escrito un mensaje anteriormente, necesito alguien q tenga el k790 y q me pueda recomendar un lugar donde encontrar un buen convertidor de mp4 y su correspondiente "didactico" tutorial para poder bajarles videos al telefono en la mejor resolucion que soporte ( la cual me gustaria saber cual es ). por favor, denme una ayuda ya q esto es una comunidad y gente como yo necesita de uds...
les dejo mi mail para q me escriba quien le interese compartir sus conocimientos conmigo sobre este telefono. osvplus@hotmail.com. gracias.
 
[[ Cold ]] dijo:
bueno... encontre una buena comparacion en español, entre el k800 y el n73.. para los que no se han podido decidir... como yo!
Camara: Hablando a manera muy personal, la razon para comprar un N73 o un K800 cae casi que totalmente en la camara de 3,2 MP. SONY ya tiene una vasta experiencia en el campo de las camaras, mientras que NOKIA hasta ahora esta empezando; aunque tiene el super agregado que tiene lentes Carl Zeiss. Por ese lado, me inclino por el K800.

Aplicaciones: Our readers were constantly asking us to compare these two phones and say which one is better. Such comparison will be incorrect at start as they are targeted for different focus groups. For example Sony Ericsson K800i is missing big layer of functionality as office files and pdf-files readers. This makes it less interesting for those who can’t live without such function. However on other side Wi-Fi becomes attribute for those who are using such functionality, and here is where dilemma arises. Everyone has to think for himself what will suit more. Un Visor Quick Office es una funcion que personalmente me agrada muchisimo!!!

Precio: ambos tomados de deremate.com: el K790 cuesta $1'200.000 y el N73 $1'600.000

Ante el factor precio, pues nada que hacer, gana el K790, con la esperanza de que desarrollen un visor de Office para esa marca, pues es una aplicacion que ya se echa de menos en los moviles de esta generacion.
 
a mi me gusta mas el N73... pero error grave para mi gusto... no A2DP... asi q paila.. hasta q no se lo monten con FW
 
El problema de estos moviles k800/k790/k610 y en muchos moviles es la grabacion de video. todos graban en 176x144 y tocan videos en el mismo formato, creo que este es el formato que llaman qcif, teniendo pantallas de 320x240, puede que en proximo modelo ya le metan grabacion de video en un formato mas parecido al handy cam, por esto no cambio mi e2 que toca real media player, supongo que el n73 de nokia tambien es capaz de tocar este formato y quien sabe si grabar.
 
Cold si deseas ya por que te gusta mas el n73 es mejor que lo compres ya que es tu preferido ya que por los gustos lo deseas mas!!! para mi son muy similares!!! y son muy buenos cualquiera de los dos.... :p "no perderas la plata"


ogus dijo:
El problema de estos moviles k800/k790/k610 y en muchos moviles es la grabacion de video. todos graban en 176x144 y tocan videos en el mismo formato, creo que este es el formato que llaman qcif, teniendo pantallas de 320x240, puede que en proximo modelo ya le metan grabacion de video en un formato mas parecido al handy cam, por esto no cambio mi e2 que toca real media player, supongo que el n73 de nokia tambien es capaz de tocar este formato y quien sabe si grabar.

Hola ogus si eso va mucho en los gustos ya que si deseas mas videos que fotos es mejor el e2 aunqueee no lo he visto videos de este equipo.. aunque este cell posee pantalla de 320*240 k800 si reproduce videos de formato 320*240 en formato Mp4 y si el formato es avi u otro no tengo problema lo convierto ya que no es dificil......
Por cierto bacano eso de tener el media player:huh:
por eso dejo aca el de muestra que poseen los k800 de fabrica bajenlo y veanlo por ustedes mismo y se ve a pantalla completa en el k800.
 

Archivos adjuntos

  • Demo Tour.zip
    972 KB · Visitas: 109
que es A2DP que menciona COLD?

yo ando teniendo un problema, aveces cuando me llaman, el timbre no suena por el parlante, sino por el auricular :S
 
Mamut dijo:
que es A2DP que menciona COLD?

yo ando teniendo un problema, aveces cuando me llaman, el timbre no suena por el parlante, sino por el auricular :S

A2DP si no estoy mal es el soporte de audifonos stereo por bluetooth...
ya lo del parlante si es demaciado raro? sera un bag del equipo porque yo ya he ponchado dos que despues los menciono
 

Los últimos temas