Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Resulta que cuando uno cambia el tamaño de un video mp4 a 320x240 lo mas seguro es que no se vea, solo se oye, en lo que tuve el k800 no pude encontrar ni tocar un video mp4 de 320x240 (excepto el demo), en cambio en el e2 tengo de todo smallville, simpsons.

pero si miran en los reviews de k800 siempre la queja es el video qcif.
 
ogus dijo:
El problema de estos moviles k800/k790/k610 y en muchos moviles es la grabacion de video. todos graban en 176x144 y tocan videos en el mismo formato,
OJO que no todos: el 6233 graba a 640 x 480, una super resolucion; lastima que no sea de mi agrado ese aparato.
 
ogus dijo:
Resulta que cuando uno cambia el tamaño de un video mp4 a 320x240 lo mas seguro es que no se vea, solo se oye, en lo que tuve el k800 no pude encontrar ni tocar un video mp4 de 320x240 (excepto el demo), en cambio en el e2 tengo de todo smallville, simpsons.

pero si miran en los reviews de k800 siempre la queja es el video qcif.

si es verdad lo del video cosa que no afecta a todo el mundo en mi opnion prefiero una excelente camara en ves de mejor video!!! no he tenido tiempo para lo de los videos en mp4 320*240 pero seguro que lo comento haber si es verdad lo que dices
 
mmmm bueno imagino q este es el foro del K790/K800 o estoy equivocado mmmmm lo digo pues solo faltan 3 dias para q me traigan mi nuevo y flamante k790 y estoy impaciente, soy de peru y uso el operador de telefonia CLARO un saludo a todos
 
andrespeed dijo:
OJO que no todos: el 6233 graba a 640 x 480, una super resolucion; lastima que no sea de mi agrado ese aparato.
ah sii... excelente ese 6233... q buenos recuerdos de videocamara... lastima q no tenga a2dp y la camarita deje algo q desear (tipo samsung D600). El unico nokia gsm (bueno, 3g/gsm)q en la vida me ha gustado y he tenido.

alejopaisa... yo ya tengo el k800 y estoy muy contento, ahora no tengo tiempo para joder con un smartphone o pocket pc! me dedico demasiado...
ademas... ya tanto le meti a los accesorios del k800 q es bobada salir de el tan rapido! (hpm 70, mds 60, ds970, cds 60, 1gb m2)
 
Yo si paso el k790, ya tuve el k800 y calme la fiebre mucho antes que ustedes :) :) :), la verdad en esta navidad como que el autoregalo no es un telefono, el tema del rock e2 se ha crecido un monton, diria qu exponencialmente, ya tenemos la forma de hacerle backup al firmware, crear los temas, modearlo totalmente, cambiarle lo que queramos, y como que se le puede poner SD del tamaño que salgan, 8GB la ultima que vi por ahi.
 
Cold esta vez no es solo flashear y poner skins es manejar el sistema operativo linux, esto es desde escribir un script en shell hasta montar un website en el telefono. creo que tu etapa no fue quemada fue truncada. en los foros que estamos trabajando los chinos que generan muchbas ideas ya estan posteando, estan interesados en el fw con que salga el e2 en colombia.
 
ps yo no se... pero yo me meti con seems, edicion en hex, monsterpacks, conversiones y todo lo que se le pudo meter a la serie V de motorola y al e398. Tambien x el lado de los smartphones con registro, tweaks, hibridos, etc...(con los chinos de hecho) y me gusta! pero en el momento no tengo tiempo :(
 
ogus dijo:
Yo si paso el k790, ya tuve el k800 y calme la fiebre mucho antes que ustedes blablabla.

Viejo Ogus pues si calmaste la goma con un k800 "pero te veo mal no pudiste codificar bien uun video:( "... pues que te digo ya probe videos HECHOS POR MI en 320*240 Mp4 con sonido ACC stereo y estan super bien los reproduce sin ningun problema hasta probe resolucion de 352*288 y lo reproduce con sonido como si nada hasta ya empece a codificar peliculas completas si deseas pruebas aca los pongo... asi que ya varias personas que no se que tienen contra este cell pero los desmiento a cada rato y disque tuvieron el k800 cosa de un ratico sera???:confused:
ademas si es por lo de modificar el cell eso no me preocupa porque como bien sabes dentro de poco se prodran modificar como ya lo han hecho con el cid 29/36 y el 49 pero solo con cable de servicio que hasta me lo pueden prestar facil

ejemplos en un K800

dscf0474kc5.jpg
k800luixdesignqx6.jpg


solo que con mi trabajo me queda un poco dificil botarle un poco de tiempo y lo de la memoria pues aunque la M2 es solo de 1Gb es la mas nueva de sony aun mas pequeña que las de motorola micro, solo ahi que esperar que salgan de mas capacidad como cuando salio la memory stick despues ampliaron la capacidad.

mamut y cold prueben el video para que vean que es facil lo de la coversion del video.
 

Archivos adjuntos

  • 320-240.zip
    484.5 KB · Visitas: 216
Me interesa lo de la conversion, que porgrama usaste y como lo configuraste.

si hablas del far manager para modificar el k800, eso creo que esta como muy lejos, hace como 6 meses dijeron que ya casi y nada. eso va a quedar en nada.

a mi el k800/k790 me parece excelente telefono, es el mejor que hay hoy por hoy, no entiendo de donde sacas otras conclusiones, no te armes peliculas. solo que me aburre que sonyericsson sigue con su mismo sistema operativo un k800 es un t226 avanzado en pantalla, camara y radio y mas veloz, de resto el concepto es el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Me interesa lo de la conversion, que porgrama usaste y como lo configuraste.

si hablas del far manager para modificar el k800, eso creo que esta como muy lejos, hace como 6 meses dijeron que ya casi y nada. eso va a quedar en nada.

a mi el k800/k790 me parece excelente telefono, es el mejor que hay hoy por hoy, no entiendo de donde sacas otras conclusiones, no te armes peliculas. solo que me aburre que sonyericsson sigue con su mismo sistema operativo un k800 es un t226 avanzado en pantalla, camara y radio y mas veloz, de resto el concepto es el mismo.

Hola hermano no es que me este armando sino que en muchos foros le tiran duro al k800 y mucha de esa gente que critica no lo han tenido o si lo han tenido es solo para mirarlo, mas no para explotarle su funcionalidad no te estoy acusando a ti en lo personal vos sos muy bacán en el foro... pero si lo del menú no ha cambiando mucho pero tampoco me disgusta... aunque ya he visto k750 o w800 modificados y si me gustaría poderle hacer eso al mío pero sino se puede con el far también estoy medio solo medio mirando otro programa que también puede hacerle eso pero con cable de servicio pero es que da cosa meterle la mando a este equipo...
mira lo del programa es el PVauthor es lo mas simple de manejar ya hace mas de un año que no lo manejaba porque mi anterior S710a no reproducía pantalla completa y eso me aburría...

saludos Ogus.
 
alejopaisa dijo:
Viejo Ogus pues si calmaste la goma con un k800 "pero te veo mal no pudiste codificar bien uun video:( "... pues que te digo ya probe videos HECHOS POR MI en 320*240 Mp4 con sonido ACC stereo y estan super bien los reproduce sin ningun problema hasta probe resolucion de 352*288 y lo reproduce con sonido como si nada hasta ya empece a codificar peliculas completas si deseas pruebas aca los pongo... asi que ya varias personas que no se que tienen contra este cell pero los desmiento a cada rato y disque tuvieron el k800 cosa de un ratico sera???:confused:
ademas si es por lo de modificar el cell eso no me preocupa porque como bien sabes dentro de poco se prodran modificar como ya lo han hecho con el cid 29/36 y el 49 pero solo con cable de servicio que hasta me lo pueden prestar facil

ejemplos en un K800

dscf0474kc5.jpg
k800luixdesignqx6.jpg


solo que con mi trabajo me queda un poco dificil botarle un poco de tiempo y lo de la memoria pues aunque la M2 es solo de 1Gb es la mas nueva de sony aun mas pequeña que las de motorola micro, solo ahi que esperar que salgan de mas capacidad como cuando salio la memory stick despues ampliaron la capacidad.

mamut y cold prueben el video para que vean que es facil lo de la coversion del video.

me gustaria saber como se obtiene ese menu!!!
o el celu ya lo trae la verdad es que en un k800 que tube en mis manos y no lo s vi jejejej!!
 
Bueno ya salio en comcel el K790 por 1.077.000 con clausuala de permanecia o sea solo para comcel no mas .....paila, y libre en 1.286.000 "nada mas" y en el plan el mas barato es de 602.000 y en planes que solo lo pagas si te ganas 3000.000 mensuales o mas
 
menos mal esta costosito, la verdedad cuando lo vi hace varias semanas que lo iban a vender me desilusione algo, porque uno cuando paga tanto por un aparto de esto, tambien paga porque exclusividad :p
 
Mamut dijo:
menos mal esta costosito, la verdedad cuando lo vi hace varias semanas que lo iban a vender me desilusione algo, porque uno cuando paga tanto por un aparto de esto, tambien paga porque exclusividad :p


Si es verdad pero yo también he tenido celulares que casi nadie posee pero también esto conlleva sus problemas y es que el cel se desvaloriza mucho mas rápido porque como casi no conocen al equipo la gente no cree que es bueno... en cambio asi el precio se mantiene un muy buen tiempo, aunque en lo personal yo casi no veo w810 por las calles son contados!!! :p

PD: mamut el video se veia muy bien y apuesto que lo repitieron jjajajaj.
 

Los últimos temas