Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

javinet dijo:
Necesito desbloquear mi K790. Por favor alguien que ya le pueda abrir la banda aquí en Bogotá. Gracias
La verdad no creo que haya nadie en Bogota prestando ese servicio. En caso contrario preparese a desembolsar alrededor de $200.000 (Doscientos mil pesos) para el servicio.
 
[[ Cold ]] dijo:
el k750 con los mejores drivers modddeados se lleva la cam del w810... pero no le llega a la del k800 en la misma resolucion, el lente ayuda tambien a captar mas luz que la de sus antecesores

Esto me interesa, en que especificamente mejoran las fotos con el update de drivers del k750?, de pronto le aumenta la sensibilidad a la luz, porque el lente siempre va a ser el mismo entonces no creo que la diferencia sea palpable...

Con respecto al K790, es una cámara completa, el k750, W810, W600, W850 etc. traen dos bombillos LED (light emiting diode) que alumbran mucho pero no son flash (entre otras no entiendo porque igual no los ponen a funcionar como flash, es decir, que solo enciendan en el modo cámara cuando se obtura para no tener que aguantarse esa luz tan mamona mientras se toma la foto), el K790 trae un flash con todas las de la ley como el de cualquier cámara fotográfica, entonces las fotos nocturnas son perfectas; única falencia de mi W810 a no ser que reuna condiciones ideales para tomar una buena foto nocturna (objetivo estático y buen pulso) XD

Una cosa mas, al que le interese, cambio mi W810 de 27 días de uso mas $$$ por K790 , al que le interese mp me
 
PIRATE dijo:
...............
Con respecto al K790, es una cámara completa, el k750, W810, W600, W850 etc. traen dos bombillos LED (light emiting diode) que alumbran mucho pero no son flash (entre otras no entiendo porque igual no los ponen a funcionar como flash, es decir, que solo enciendan en el modo cámara cuando se obtura para no tener que aguantarse esa luz tan mamona mientras se toma la foto) blablabla

Esto también me lo he preguntado yo, cuando mi anterior celular el S710 que tenia de las mejores cámaras de 1.3MPX modestia aparte pero para mi parecer era así... las imágenes nocturnas no eran de lo mejor por el led ya que las fotos quedan como alumbradas por una linterna!!! y la imagen no refresca por así decirlo tan rápido en este cell... será que ahí alguna diferencia en este punto la velocidad del obturador en la línea K800/790:confused: :confused: y eso me hizo pensar que el cambio del la serie w800/810 K750 S700/700 fue grande en ese punto no fue solo de agrandar la imagen sino mas de fondo ya que el ruido en las imágenes en mucho menor y con mas detalles, prueba de ello lo mostré mas anterior en este foro comparando el mío con un k750
 
Quiero compartir esta foto tomada con mi K790, con la opcion macro, observen los detalles y el enfoque de la flor. Espero sus comentarios... ahh y les recomiendo si saben de alguien en Bogotá para desbloquear el K790. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • DSC00088.jpg
    DSC00088.jpg
    333.5 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Javinet buscate a alquien que tenga la universal box para que te lo desbloquee debe cobrar entre 100 y 150 mil pesos.
 
ogus dijo:
Javinet buscate a alquien que tenga la universal box para que te lo desbloquee debe cobrar entre 100 y 150 mil pesos.
Siendo asi, resulta muy curioso que nadie haya posteado que realiza ese servicio... :rolleyes:
¿Estas seguro que solo con esa box basta para liberarlo? por que con ese precio puede que aguante el golpe.
 
Walkman dijo:
bueno una diferencia entre el k800 y el k790 esque el k800 es 3G y el k790 no.
dArK_rAzIeL dijo:
si y eso quiere decir que los servicios de videollamada, television movil son caracteristicas propias del k800i
Estan en lo cierto.... lo que pasa es que esas diferencias ya fueron discutidas hace tiempos en este mismo Topic :\
 
Listo yo pago eso... pero quien tiene la universal box?? pero la desbloqueada es con software cierto? o es con testpoint?
 
Hola, me gusta muchoe ste movil, pero quiero asegurarme de sus caracteristicas.

1) La camara que tal anda? compre el v1050 cuando comenzó el 3G y los MPX y aunque tiene 1.3 las fotos y videos son de baja calidad... muy mala optica tiene... por eso me interesa mucho este asunto.
2) que tal anda de sonido? me gustaria ampliarlo con una targeta y usarlo como MP3, por eso necesito saber que calidad tiene como tal.
3) La pantalla es de 320x240? en cuanto al alumbrado...es LED o flash?
4) se pueden meter todos los juegos que quieras y demás? Al v1050 le metí 40 juegos, lo desvodafonicé, y le hice bastantes virguerias
5) que inconvenientes tiene este terminal?
6) y por ultimo, lo mas importante... merece la pena este terminal? o hay alguno que por 150 € merezca mas la pena que este? (lo compraria con portabilidad a orange por 149€)

Gracias a quien conteste...se lo agradecere mucho, y supongo que sera decisivo en mi compra.
Un saludo!!
 
4lb3rtik0 dijo:
Gracias a quien conteste...se lo agradecere mucho, y supongo que sera decisivo en mi compra.
Yo suponia que era decisivo cuando hiciste exactamente las mismas preguntas en el Topic del D900 :\
 
cierto, mas que nada que tenia las mismas dudas mas o menos ( no son exactamente las mismas preguntas ). Las preguntas van en relacion a lo que le pido a un telefono, y puesto que estaba entre el D900 y el k800i, necesito decantarme por uno o por otro. Espero que alguien me conteste pronto.

Saludos y gracias!
 
alguien sabe como utilizar el modem de este cel para navegar por internet, lo he intentado varias veces pero me sale "ha terminado el control de vinculo ppp"
 
Hola todos, como veran en mi firma, vengo de un nokia 6131, del que me aburrió la camara, por lo que hice un cambio radical... jejejejeje... llevó hasta ahora tres días con mi k790y le estoy dando mate apra ver como funciona todo... lo unico es que no entiendo muy bien la conexión USB... ¿es necesario tener instalado algún sofware o driver para que reconozaca la memory stick????? o como lo logro conectarlo directamente sin tener que instalar nada... agreadezco su ayuda... espero pronto subir algunos juegos que espero sirvan... los traigo del nokia que tenia la misma resolución... bye

SALU2
 
4lb3rtik0 dijo:
Hola, me gusta muchoe ste movil, pero quiero asegurarme de sus caracteristicas.


La pantalla es de 320x240? en cuanto al alumbrado...es LED o flash?

Un saludo!!

la pantalla es al revez 240x320 y el alumbrado es flash
 

Los últimos temas