Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

lo unico que se puede hacer es flashear el fs del k790 por el del k810,ojo solo el fs y asi ya les queda su celular como un k810 claro sin todas las cosas que ofrece si se flasheara tambien el main
 
Les cuento que estoy un poco indeciso.. No se cual de estos tres escojer y comprar.. ayudenme:

Sony Ericsson k800i
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...oader&php=php1_10407&zone=pp&lm=pp1&pid=10407

Cingular 8125 Pocket PC
http://onlinestorez.cingular.com/ce...=INC230056&q_deviceId=cdsku9870111&WT.svl=img

Nokia N80
http://www.gsmarena.com/nokia_n80-pictures-1347.php

Tdoso tienen buenas funciones, me atrae lo de la camara de 3.2mp, pero tambien me gusta el estilo del windows mobile, mi prima tiene el cingular que les comento, lo compro ayer y por eso me llamo la atencion, voy a estar viendolo para ver que tal..

otra cosa que tengo es que no conosco mucho el sistema operativo symbian.. que tal es? alguien me puede ayudar con eso? es parecido al windows mobile??
Espero respuestas y sugerencias.. thanks

es mucho mejor el k800 yo tengo el n80 tambien y me gusta mas el sony
 
Es Cierto Q El K790 Tiene Zoom òptico?
Y Si Es Asi Como Hacerle Para Usarlo Xq No C Puede Se Gun Tiene Zoom Digital 16x

:p no el k790 no tiene zoom optico, el k790 tiene un zoom digital de 16x este zoom no utiliza ninguna pieza de objetivo móvil. La cámara básicamente recorta la imagen y después utiliza la interpolación para ampliar la imagen por eso notas algo pixelada la imagen mientras que el zoom optico es real ya que el lente se mueve para hacer el acercamiento.suerte.
N.a.C.s
 
No que yo sepa. Sin ser experto en cámaras le digo que tengo entendido que el zoo óptico implica acercamiento y alejamiento físico del lente, y eso no lo he visto en ninguna cámara de celular todavía.

Saludos =)

Claro que si amigo, ya algunos Nokia de la serie N lo han implementado, entre otras marcas como Samsung; por ejemplo vea el N93:

E769240FAD2C9C408891069FE9BD3CF0.jpg



O vea este Samsung Anycoll B600:

Samsung1jpg6.jpg



Supongo que la nueva generación de celulares vendrán con Zoom optico en poco tiempo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Claro que si amigo, ya algunos Nokia de la serie N lo han implementado, entre otras marcas como Samsung; por ejemplo vea el N93:

Supongo que la nueva generación de celulares vendrán con Zoom digital en poco tiempo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

:p en lo primero tienes mucha razon los zoom opticos los implemento nokia hace tiempo ahorita estan el el proceso de reducir al maximo los sistemas de zoom optico para que los equipos no se vean tan robustos pero en lo segundo debes saber que en general los equipos con camara (exeptuando uno que otro cel viejito con camara)tienen zoom digital por ejemplo el k790 con zoom digital de 16x ( o no entendi lo que quisistes decir?. suerte.
N.a.C.s
 
:p en lo primero tienes mucha razon los zoom opticos los implemento nokia hace tiempo ahorita estan el el proceso de reducir al maximo los sistemas de zoom optico para que los equipos no se vean tan robustos pero en lo segundo debes saber que en general los equipos con camara (exeptuando uno que otro cel viejito con camara)tienen zoom digital por ejemplo el k790 con zoom digital de 16x ( o no entendi lo que quisistes decir?. suerte.
N.a.C.s

Si amigo, lo que quize decir en un principio fue Zoom Optico, ya edite el post...que pena... jejeje!!!

La idea principal era que pronto todos los fabricantes dejarán a un lado el Zoom Digital e implementarán el Optico. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Pero seria mas caro el lente de la camara si se implementaria zoom optico, porque zoom digital es por software en cambio el zoom optico tiene una combinacion de hard y soft
Saludos
 
Buenos días señores:

Les comento que echando a perder se aprende, tengo mi cel K810 con americas_2 lo que significa en español. Me gustaría algunas cosas que pueda personalizar ya que es suprema mente fácil y me seria super chever mejorarlo aun mas. Con decirles que es como me siento como con celular nuevo.

A manera de tutorial y que nunca encontre los pasos punto a punto les puedo mencionar:

- Celular k810
- Bateria full (Aunque tarda menos de 5 mins).
- Cable DKU 006 (Bueno el que viene con el cel).

- XS++3.2.rar
- K810_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.rar
- K810_R6BC002_MAIN_GENERIC_SM_RED52.rar
- HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2.zip

A futuro y no muy lejano la version de America_2 que dede estar por salir algo como R8...

Bueno ahora un paso a paso:

1) Abrir el programa.
2) Luego Conect -> USB
3) Mientras en el cel. apagarlo, quitarle la bateria, la sim card y la memoria. Colocar de nuevo la bateria.
4) Conectar el cable USB al PC, conectar el cel presionando la tecla 'C'.
5) Esperar a que lo reconozca y de la alerta de OK.
6) Luego en 'Configuration' Seleccionamos 'Flash'
7) Habilitamos 'Flash main Firmware' y seleccionamos K810_R6BC002_MAIN_GENERIC_SM_RED52.mbn
8) Habilitamos 'Flash File System' y seleccionamos K810_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
9) Luego clic en Flash y listo ... Damos espera a que termine el proceso

10) Luego en 'Configuration' Seleccionamos 'FSX'
11) Luego nos apareceran todas las carpetal del celular, hacemos la ruta de lo que encontramos en HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2.zip y vamos a entontrar que no hay archivos, con el boton unload subimos todos los archivos. Hacemos usos del boton desconectar y listo a prender el cel.
 
Que tal Laneros, tengo tres meses de tener mi K790 y no he podido conectarlo con el cable USB no me reconoce ni la memory externa ni el telefono, ayudenme por favor..... me cueta mucho entrar a esta pagina, porque en el trabajo me la bloquearon y no tengo internet en mi casa, por favor escribanme al jaime_carrillod@hotmail.com
 
Que tal Laneros, tengo tres meses de tener mi K790 y no he podido conectarlo con el cable USB no me reconoce ni la memory externa ni el telefono, ayudenme por favor..... me cueta mucho entrar a esta pagina, porque en el trabajo me la bloquearon y no tengo internet en mi casa, por favor escribanme al jaime_carrillod@hotmail.com

Pues jaime deberias comentar con mas detalles que le sucede a tu cel o que muestra tu pc, por ahora te puedo decir que normalmente tu cel debe conectarse de la siguiente forma: 1° mira si los pines de tu cel estan sucios o que haya algo que le impida el correcto contacto con el cable y el pc 2°que tu cable de datos este en buen estado 3°revisa que tu pc tenga habilitados los puertos usb. 4° Cuando conectas tu cel en cualquier pc inicialmente deben pasar 2 cosas 1° que en tu pc salga el asistente para instalar software de nuevo hardware al cual puedes instalar los respectivos drivers o solo cancelar sin alterar tu conexión al pc 2°simultaneamente de haber conectado, en tu cel aparece un menu preguntando si quieres el cel en modo telefono o en modo transferencia de datos tu escojes este ultimo para que haya una correcta conexión y listo tu cel queda conectado a tu pc como 2 discos extraibles con el cual puedes interactuar directamente desde el explorador de windows.suerte.
N.a.C.s
 
Problema con tecla de actividades

Busque en este foro y no encontre este tema, espero no haberlo pasado por alto, les cuento:

Acabo de comprar un K810 en Tigo, pero resulta que la tecla de "Menu de Actividades" hace lo mismo que la tecla del Navegador (abrir el navegador x supuesto :p).

En algunos foros encontre este problema, pero les sucedia a usuarios de otros Ks que cambiaban a firmware de K810... ademas, no proponian solucion.

Mañana pienso llevarlo a Tigo, a no ser que alguno de uds tenga una solucion.
 
Busque en este foro y no encontre este tema, espero no haberlo pasado por alto, les cuento:

Acabo de comprar un K810 en Tigo, pero resulta que la tecla de "Menu de Actividades" hace lo mismo que la tecla del Navegador (abrir el navegador x supuesto :p).

En algunos foros encontre este problema, pero les sucedia a usuarios de otros Ks que cambiaban a firmware de K810... ademas, no proponian solucion.

Mañana pienso llevarlo a Tigo, a no ser que alguno de uds tenga una solucion.

tal vez si cambia de cda por un generico que le active su menu de actividad
 

Los últimos temas