Sony Ericsson K790/K800/K810

El Rockstar

Lanero Activo
Se unió
9 Oct 2007
que onda como estan todos necesito de su ayuda por que creo que estoy re wey y noeh sabido disfrutar mi k790a y lo compre a la seman que salio este es mi software actual CX1250477 RIEG001 060915 y no se ni que es es eso del cid 49 y 52 ni donde ver para sacarlo y el programa para los parches stool y como flashear el telefono weh visto algunos videos en youtube y si se ve rifado no manchen haganme el paro e instruyan a este pobre ignorante en todo lo que puedan aplicaciones y todo lo demas

msn: adriangelous@hotmail.com

http://www.myspace.com/adriangelous

m13_biker dijo:
hay forma de repararlo manualmente yo? o toca con algi extra??

a mi me paso y loq ue hize lo conecte ala compu por el cable USB y lo dej ahi por una hora y solito regreso checale haber si funciona de esa manera antes de pagar por que te lo arreglen

alejopaisa

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2004
kristoff19 dijo:
hola amigos, podrian poner un tutorial de como poner en español el k800 ya ke solo viene en ingles y otros idiomas
no ahi ningun tutorial lo que debes hacer es facil debes pasar tu cel a una version de software que posea español para k800.... primero debes saber como hacerlo y en este foro te muestran de una manera facil como hacerlo ok

jhossimar

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2006
kristoff19 dijo:
hola amigos, podrian poner un tutorial de como poner en español el k800 ya ke solo viene en ingles y otros idiomas
creo q le tienes q cambiar el firm el main y el custom por uno q diga america2 y listo con setool2lite lo haces en menos de 6 minutos
!

carne

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jun 2007
Si anda bien el cel con la de 4gb pero yo con la de 2gb noto un poquito mas lento, aunque no se compara como el w810 y esos con una de 2gb
Yo nada mas la puse en mi cel y la saque ya que no era mia pero la reconocio y me dejo guardar una foto
Debe estar carita, a cuanto la conseguis?
Saludos

Kenneth

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ago 2005
Este es mi caso exactamente. La memoria de 1Gb cuesta $30 la de 2Gb cuesta $43 y la de 4Gb cuesta $70...
Le ando ganas a la de 4Gb pero me gustaria saber si de verdad le va a servir bien o va a ser una pegazon ... ?
Salu2

carne

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jun 2007
Pregunta si tienen alguna para probar o algo asi de 4gb, porque no es muy lindo tener una memoria cara e inservible, me paso con un samsung d900 :p
Si por lo menos tenes camara digital sony, o lector de meorias que lea MS la usas como disco extraible de ultima
Saludos

recreation

Lanero Reconocido
Se unió
6 Dic 2006
Buenas
tuve un w810. excelente cel...me lo robaron y me pase a un k790.
Mi problema es que no puedo sincronizarlo con la PC. Antes con el PC Suite o myphoneexplorer.
ahora no puedo bajar los archivos a la PC...con ninguno de los 2 soft y si pongo el cel en modo para transferencia de archivo me pide un driver "S_WHCM".
A alguno le paso? saludos! gracias

adal_

Lanero Activo
Se unió
4 Nov 2007
liberar

lo que quieren es liberar el celular para que funcione con cualquier compañia. ese es otro proceso.

alguien nos podria ayudar o guiar como liberar el k810 y otros celulares

kmilo_g

Lanero Reconocido
Se unió
22 Feb 2005
ja! me compre el cel...ps lo negocie con el señor Calume, estoy contento y pienso comprarle la targetica, pero he averiguado en varias partes y me han dado precios distintos... cuanto vale esa vuelta?? gracias

carne

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jun 2007
La tarjeta te refieres a la m2? los precios varian de acuerdo a la capacidad, pero pensa que una m2 de 2gb en argentina sale U$S40
A cuanto compro su cel?
Saludos

Red Dragon

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2005
Cual es mejor Tarjeta de Momeria La Scandisk o Sony.. para el cel???????

A mi parecer ambas son buena marca, yo he tenido la oportunidad de probar las dos y lo unico en que varian es en el precio, las SanDisk son mucho más economicas que las Sony; del resto ambas tienen excelente desempeño. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

carne

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jun 2007
Estoy de acuerdo con red dragon, es mas yo tengo una m2 de 2gb sandisk y anda perfecto, igual que la que tiene un amigo que es una m2 de 1gb sony
Saludos

Henrrycin

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2005
Hola a tod@s!

Les cuento una mala y mala y buena noticia...

La mala fue que le domingo me robaron mi K790, no se imaginan la tristeza que me dio... pero la buena fue que hoy fuí a comcel a hacer la reposición y gracias a Dios me dieron el mismo..

Tambien pregunte por el K850 y me dijeron que a mediados de diciembre sale a la venta, que buena noticia no?

Ahorita mismo me pongo a modificarlo para dejarlo tal cual como tenia el anterior, claro que se me llevaron la M2 de 2 gigas, quiero saber cual es el mejor custom que hay para cid 49?

Bueno y como reflexión me queda que no hay que dar papaya y mas en esta epoca que los dueños de lo ajeno andan al acecho de lo que sea... ojala no les pase a uds..

Slds y gracias!

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
OFFTOPIC: Al que le interese tengo un forro krusell nuevo excelente para k790 o k800(de lo mejor para proteger el celular)......$70.000 envio incluido. Cualquier cosa MP