Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Hola, tengo un K790 el FW es R1CG001, quisiera saber si han tenido problemas con el FW del cel, y si alguien tiene la info para poder hacer el debranding en el wotan
 
Acaso haz tenido problemas con tu FW???... ó estas pensando en realizar una actualización...??? A todas estas, lo tienes por Comcel o Movistar??? de cuánto te entregaron la memoria???
 
Hola escribo desde Peru, aqui el operador es Claro, mi pregunta es porque por aqui hay gente que ha tenido problema con el FW R1CG001, queria saber si por aqui estan con el mismo problema y como lo solucionaron.
 
tetepu dijo:
Hola escribo desde Peru, aqui el operador es Claro, mi pregunta es porque por aqui hay gente que ha tenido problema con el FW R1CG001, queria saber si por aqui estan con el mismo problema y como lo solucionaron.

hermano esa version es de k800 o k790!!! y que problemas ocaciona??
 
Bueno me han pasado 2 bags en mi equipo desde que lo actualice y antes no los poseía estos son:
1- el cel después de entrar a stand by vuelvo y entro al menú y de una se devuelve a stand by y toca volver a entrar solo le ha pasado esto 3 veces en modo de manos libres...

2- algún nombre que debe aparecer en el cel por ejemplo música solo sale F4:301 y tengo que volver a entrar y ahi si sale bien solo me paso 2 veces...

esto se calmo después de reinicializar el cel por completo y no me volvió a molestar y tampoco son cosas graves solo software pero el que no me gusto es que noto mas bajo el sonido del auricular desde que lo actualice es mi impresión!!!
 
Hola queria saber si hay forma de poderle añadir el lenguaje españól a un k800 supuestamente por ahi con un CD de k790 o algo asi se podia añadir.

Espero me resuelvan mi duda saludos?
 
carlozv551 dijo:
Hola queria saber si hay forma de poderle añadir el lenguaje españól a un k800 supuestamente por ahi con un CD de k790 o algo asi se podia añadir.

Espero me resuelvan mi duda saludos?

Hola no es tan facil como dices toca flashear el cel:p y si sabes ingles es mejor dejar lo asi!!
 
01.cilian-----------------------la union valle--------------------comcel(libre)------------R1EG001-----------k790a
02.alejopaisa-----------------Antioquia-------------------------Tigo(libre)--------------R1ED001-----------k800i
03. [[ Cold ]]-----------------Medellin-------------------------Tigo(libre)--------------R1ED001-----------k800i

para el q pregunto si vale la pena cambiarse desde un w810... tiene mejor pantalla, mejor camara y bluetooth stereo... si eso no es lo mas importante.. es basicamente el mismo telefono
 
01.cilian-----------------------la union valle--------------------comcel(libre)------------R1EG001-----------k790a
02.alejopaisa-----------------Antioquia-------------------------Tigo(libre)--------------R1ED001-----------k800i
03. [[ Cold ]]-----------------Medellin-------------------------Tigo(libre)--------------R1ED001-----------k800i
04. Mamut------------------ Bogota --------------------- Tigo (libre) ------------R1ED001 -------------------K800i chocolate

Para los interesados, estuche silicona por 20mil, vendedora recomendada
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4139697--estuche-en-silicona-para-sony-ericsson-k790-k800-unicos-_JM

Cargador carro
http://articulo.mercadolibre.com.co...ginal-para-cla-60-w300-w810-k790-k800-avs-_JM
 
Mamut dijo:
no, pero por ahi el viernes me llega y les comento como me fue con el...
Mejor dicho, aqui les dejo el review de Amazon que comente previamente:
Do NOT purchase this "Flexi-Skin. What a waste of 20 bucks!! The skin hinders the camera's functionality. A very small portion of the "Flexi-Skin" blocks the camera lens, thereby messing up the photos. I had to trim a portion of the skin away in order to take unobstructed pictures. Next, it makes your otherwise super-pimp phone look like a bulky piece of junk, more akin to a Zach-Morris style Nokia from 1993..................Additionally, The Flexi-Skin actually TRAPS dust and other particles between the skin and the phone. This item blows in both functionality and aesthetics, don't waste you money! ! !

Ojala este si ya venga listo para usar sin ese problemita.
 
Mamut dijo:
01.cilian-----------------------la union valle--------------------comcel(libre)------------R1EG001-----------k790a
02.alejopaisa-----------------Antioquia-------------------------Tigo(libre)--------------R1ED001-----------k800i Chocolate
03. [[ Cold ]]-----------------Medellin-------------------------Tigo(libre)--------------R1ED001-----------k800i
04. Mamut------------------ Bogota --------------------- Tigo (libre) ------------R1ED001 -------------------K800i chocolate

Para los interesados, estuche silicona por 20mil, vendedora recomendada
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4139697--estuche-en-silicona-para-sony-ericsson-k790-k800-unicos-_JM

Cargador carro
http://articulo.mercadolibre.com.co...ginal-para-cla-60-w300-w810-k790-k800-avs-_JM

Hola mamut esa vendedora yo lo conozco ya que es compañera de mi novia en la U y la llamare haber como es el estuche
 
cilian19 dijo:
ya hablaste con ella, ya viste el estuche??:):):)

Por el poco tiempo que he tenido no he podido ir donde ella pero aca tengo el cel de esta niña es 3006207261 para que hablen con ella si tienen alguna duda... yo lo vere mañana viernes porque hoy me queda imposible:(
 
Vaya vaya.... bajo de precio el K790 en TODO1PLAZA a $1'079.000 IVA incluido. Muy buen precio, garantia directa con SONY y posibilidad de pagar con tarjeta de credito. ¿Quien dijo yo?
 
andrespeed dijo:
Vaya vaya.... bajo de precio el K790 en TODO1PLAZA a $1'079.000 IVA incluido. Muy buen precio, garantia directa con SONY y posibilidad de pagar con tarjeta de credito. ¿Quien dijo yo?

es verdad que papayaso tan bueno!!!!:p

PD: que piedra para el que lo compro a 1'400mil:muerto:
 

Los últimos temas