Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

[LMc] Nepo08 dijo:

A2DP es el perfil del BlueTooth version 2, que permite muchas mas funciones que el V1, este te permite usar manos libres Bluetooth stereo pa' que escuches tu musica por ellos; hay una cantidad de nuevos dispositivos bluetooth que son A2DP que permiten hacer y manejar muchas cosas desde el movil por medio del bluetooth; los nuevos terminales Sony Ericsson ya lo traen incorporado W850, K790/800, W710 etc... Y otras marcas tambien lo estan haciendo...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
A2DP es el perfil del BlueTooth version 2, que permite muchas mas funciones que el V1, este te permite usar manos libres Bluetooth stereo pa' que escuches tu musica por ellos; hay una cantidad de nuevos dispositivos bluetooth que son A2DP que permiten hacer y manejar muchas cosas desde el movil por medio del bluetooth; los nuevos terminales Sony Ericsson ya lo traen incorporado W850, K790/800, W710 etc... Y otras marcas tambien lo estan haciendo...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

el w810 tiene a2pd? y los bluetooth stereo donde se consiguen?
 
en mi humilde opinion creo que el w810 es un excelente celular pero la verdad me interesa la pantalla y la camara pero mientras consigo hacer el negocio seguire feliz con el walkman que en verdad no es nada malo ni el celular ni la camara
 
hey muchachos donde conseguir un k800 libre en medellin barato que no sea en comcel,tigo ó movistar barato=600.000<x<900.000 ahhh y por supuesto sin pecados encima ya que en comcel en reposision me sale en 945.000
 
Caja Y Empaque Del K790 En Movistar

Ante todo un sincero saludo.
Para quienes adquirimos el k790a Royal Edition en Movistar, quiero hacerles una pregunta:
Han notado que en la caja se indica que contiene:
- Cable USB
- Audífonos / Manoslibres stereo
- Memoria Expandible de 64MB
????????????????????????????????????
Justo eso: !!! la - Memoria Expandible de 64MB no viene, y en los almacenes dicen que así viene la caja, además porque me la entregaron sellada.

Bueno el caso es que un amigo compró uno antes que yo, y me enteré que él hizo el reclamo y a vuelta de correo le entregaron la tarjeta, y le indicaron que fue un error de empaque; además, consultando con el *611 no dan razón de ello como tampoco en sonyericsson.
Me gustaría saber si alguno de Uds ha tenido este inconveniente.
Gracias.....
 
Pues si tu ves en las paginas por ejemplo plemix, y depronto en ebay ves que si te dan la tarjeta de expancion de memoria pero los picaros de comcel, movistar y tigo se las sacan asi como me robaron el carrito de mi ex t637 en comcel fue muy frustrante esto y les pelee y me devolvieron el dinero
 
Ivancho dijo:
Eso es verdad. La señal del w600 Movistar que tuve hasta hace un mes se iba totalmente con frecuencia. Luego cuando lo desbloqueé para usarlo con mi sim Pionera, eso nunca le ocurrió.

A propósito del k790, tengo un k750 hace un mes y estoy muy satisfecho con las prestaciones del celu. Sobretodo con las fotos. He visto las fotos del k790 y son excelentes, pero quisiera saber (para quienes tienen k790 y antes han tenido k750 o w800/ w810) qué diferencia existe concretamente en cuanto a desempeño entre el flash de los mencionaldos y el flash de xenón del k790.

Gracias =)
la diferencia del flash se siente mas en situaciones tipo "discoteca", hya q con el k750 y w810 s ve como con neblina... el led alumbrando el humo!, con el del k800 va todo al pelo.

el k750 con los mejores drivers modddeados se lleva la cam del w810... pero no le llega a la del k800 en la misma resolucion, el lente ayuda tambien a captar mas luz que la de sus antecesores
 
Como asi??? entonces si se tiene un SE k790 este flash es mejor que el k750??? o que el w810??? como asi??? Plastilina por favor... acaso el k790 no tiene un tipo nuevo de flash???
 
hola , disculpen , para los que preguntaban el precio , yo lo compré en $5100 y hasta ahora lo único que no me gustó es que trae poca memoria ,sólo trae 64 ext y 70 interna asi que hay que expandirla para los que nos gusta la musica y los videos.
 
jejeje descubri algo muy bueno, va a mi me gusta, cuando se queda sin bateria titila una luz roja del infrarojo !!!!, estaria bueno que titile tambien cuando tenes una llamada perdida o un mensaje pendiente, ¿alguien sabe si se puede hacer?

y lo del contrl remoto nadie sabe??? si se puede usar como cotrol para la tele con alguna aplicacion ??
 
hola laneros, quiero comprar el audifono que viene con la w810, ya que el que viene con el k790 la verdad que suena... no tan bien, lo que quiero saber es si se puede conectar o es compatible con los conectores del audifono de la w810, entiendase audifono como handsfree, saludos laneros.
 
Como asi??? entonces si se tiene un SE k790 este flash es mejor que el k750??? o que el w810??? como asi??? Plastilina por favor... acaso el k790 no tiene un tipo nuevo de flash??
el del w810 es el mismo que el de k750 w800 w850... y es una luz
K790\K800 tiene flash de xenon


hola laneros, quiero comprar el audifono que viene con la w810, ya que el que viene con el k790 la verdad que suena... no tan bien, lo que quiero saber es si se puede conectar o es compatible con los conectores del audifono de la w810, entiendase audifono como handsfree, saludos laneros.
compatible 100%
 
Hola laneros, ante todo gracias por este excelente foro.......

alguien sabe donde puedo comprar este cel en bogota? se consigue en k-tronix o almacenes donde se pueda utilizar la tarjeta de codensa, ya que no puedo esperar a liberar el cupo de mi tc....

con que memoria viene y si ya es posible abrirle las bandas? donde y cuanto cobra?

en que almacenes en bogota esta a la venta..


les agradezco responder a todas mis inquietudes...

gracias
 
siento ke no hay punto de comparacion entre un k790 y un w810, por ke? por ke el k790 es un w810 con 3.2mpx si le ponen una m2 de 2gb a un k790 seran felics xD
 
Saludos, pues yo lo compre en Sonystyle en el CC Santafe, pero no se si acepten eso de codensa, vale $1.079.000, incluye memoria de 64mb y viene libre.
 
mm un k790 un w810 con 3.2 mpix?? nunca!!
pq? pq la pantalla del w810 es HORRENDA! esa es una resolucion de hace 3 años por dios!
el q no ha visto una pantalla qvga nunca entendera...
yo ya he tenido como 8 cels con esa resolucion y hasta mas, por eso es como ver la pantalla de un t610, cuando se tiene un w810...

eso si.. punto a favor del w810... el soporte de ms pro duo... como seria feliz yo con mis 4gb en el cel.. pa rotarla del psp, aunq con 1gb, pues me ha ido bien
 

Los últimos temas