Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

cilian19 dijo:
Bueno les comento que ayer LIDWINGCA me paso el nuevo driver para la camara que graba video a 35, y funciona muy bien y si uno tiene activo el modo nocturno no tiene el bug del zoom funciona perfecto es increible!aca se los dejo!!
vee cilian que buen dato amigo, no lo habia probado con modo nocturno
 
Hola, he estado buscando por todos los foros y estoy desesperado porque no esncuentro el CDA de mi k800 el que busco es este:
CDA102511/11 EUROPE_1 Movistar Spain

siento que sea mi primer mensaje, pero es que a surgido de inprevisto.


saludos
 
cilian19 dijo:
Bueno les comento que ayer LIDWINGCA me paso el nuevo driver para la camara que graba video a 35, y funciona muy bien y si uno tiene activo el modo nocturno no tiene el bug del zoom funciona perfecto es increible!aca se los dejo!!

mmmmmmmm buena cosa, osea que queda grabando a la misma velocidad que el N95 en el modo video, pero con menor tamaño cierto ??????? porque el K790 graba a 176x144, en modo video o me equivoco ????????? y el N95 graba video con una tamaño mayor
 
Amigos por fin me compre un flamante K800
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
asi que me veran por aqui muy seguido aprendiendo y colaborando en lo que mas pueda
wink.gif


Salu2
smiley.gif
 
entonces queda muy muy bueno si graba con la misma velocidad que un N95, porque yo vi el video que subio best jose, y la velocidad de grabacion es muy muuy buena la del N95
 
Buenas Noches:

Despues de tener mi k790 he decidido venderlo, si alguna persona esta interesada puede escribirme al correo jalexlopez@gmail.com.

Escucho ofertas !!!

Se entrega lo siguiente:
-Telefono SE K790i sin rayones
- CD y clable USB del telefono
-Manos Libres bluetooth dsh-970
- Memoria M2 de 64 MB
- Memoria M2 de 1 Giga
- Convertidores de la memoria para PC
- Y todas las cajas en las que venian las cosas

CUalquier duda no duden en preguntarme.

Precio $900.000
 
camboya466 dijo:
Buenas Noches:

Despues de tener mi k790 he decidido venderlo, si alguna persona esta interesada puede escribirme al correo jalexlopez@gmail.com.

Escucho ofertas !!!

Se entrega lo siguiente:
-Telefono SE K790i sin rayones
- CD y clable USB del telefono
-Manos Libres bluetooth dsh-970
- Memoria M2 de 64 MB
- Memoria M2 de 1 Giga
- Convertidores de la memoria para PC
- Y todas las cajas en las que venian las cosas

CUalquier duda no duden en preguntarme.

Precio $900.000
uy esta barato... demasiado diria yo jejeje
 
que han sabido de la personalizada con davinci y su cliente nuevo por ay en davinci para k790 y otros db2020 ofrecen parches ellos mismos y creo que esta el l que uso cilian y otros laneros ........alguien que me colabore con el ingles en se nse tambien han hecho otro cmz hack .
 
??????????

fredypool dijo:
que han sabido de la personalizada con davinci y su cliente nuevo por ay en davinci para k790 y otros db2020 ofrecen parches ellos mismos y creo que esta el l que uso cilian y otros laneros ........alguien que me colabore con el ingles en se nse tambien han hecho otro cmz hack .

no quiero apresurar conclusiones... me parece haber entendido que ya se pueden modificar celus q sean db2020 o CID 52 ? : |

sacame de la duda ..
xD

gracias y
Saludos :p
 
Talgese dijo:
no quiero apresurar conclusiones... me parece haber entendido que ya se pueden modificar celus q sean db2020 o CID 52 ? : |

sacame de la duda ..
xD

gracias y
Saludos :p

se podia con DAVINCI pero eso ha quedado suspendido, o no sabemos bien como es!!
 
Parece Personalizacion De Cid 51/52 Con Davinci

cilian19 dijo:
se podia con DAVINCI pero eso ha quedado suspendido, o no sabemos bien como es!!
aca dicen como cilian, todoesta en ingles y poco poco pa eso necesito igual que me ayuden a entender porq ya lo estan haciendo de nuevo ocn davinci peor han tenidoalgunos errores miren sobre todo ultimos post uqe ya como que corrigieron todo y funciona bien http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=9251

y aca les dejo donde esta en davinci q ue parece que directamente con ellos tambien se puede pillen el ultimo parche d esta pag
http://k790.phone.davinciteam.com/
 
Hola que tal, soy nuevo en el foro, tengo un k790 recien compradito y queria saber como es esto de cambiar los firmwares, si algien podria explicar ahora voy a leer todas las pags, espero poder participar dentro de poco
un saludo a todos
 
Problemas con mi k790

Una noche estaba grabando videos y tomando unos fotos y todo normal... la bateria ya etsba baja la apague por un momento y la volvi a prender luego y ya no me reconocia la memoria stick de 1 gb no se q hacer todas mis fotos y videos tan ahi... :(
 
mañana obtendre mi k790a

Espero Que Despues De Adquir Mi Telefonop Alguien Se Digne A Echarme Una Mano Cambiare Mi Motorola Que Se Dejaba Hacer Cualquier Cosa Por Este Equipo Que No Es Muy Nuevo Pero Si Es El Mejor

Espero Ayuda Para Saber Como Personalizarlo Ya Que De Fabrica Viene Horrendo Jajaja
 
soy nueva en ésto, me regalaron un k790i, quiero abrirle las bandas pero a los lugares donde he ido me han dicho q no se puede, he incluso en alguno me dijeron q me cobraban 200 mil pesos !!!!! en otro lugar me dijeron q no podían porq era CID52... quisiera saber si ésto influye en algo, o entonces para q sirve específicamente ese CID ??? y si para abrirle las bandas tiene q flashearlo ? gracias!!!
 
kefulin dijo:
soy nueva en ésto, me regalaron un k790i, quiero abrirle las bandas pero a los lugares donde he ido me han dicho q no se puede, he incluso en alguno me dijeron q me cobraban 200 mil pesos !!!!! en otro lugar me dijeron q no podían porq era CID52... quisiera saber si ésto influye en algo, o entonces para q sirve específicamente ese CID ??? y si para abrirle las bandas tiene q flashearlo ? gracias!!!
lastimosamente si influye cid es un certifiado de seguridad y el ultimo que ha salido es el cid 52 y es mas dificil de vulnerar y por ahora se puede abrir la banda pero algo costoso ay una solucion de 50euros directamente en www.davinciteam.com o con herramientas profesionales y el costo de los creditos para un solo telefono de estos puee costar 50usd mas o menos 100.000 y se demora dos dias el proceso a eso ssumale lo uqe el que te haga el trabajo se quiera ganar
 
osea que el que vende comcel se le puede o no se le puede abrir las bandas? pensaba sacra uno de estos en reposicion o un N80. pero con esto que dicen me dejan frito.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas