Sony SONY ERICSSON K850i

hola yo hace una semana que tengo un nokia 5800 y no dejo de lado el k850 para nada ,en mi caso resulto un telefonaso el k850 , pero tube un negocion de frente : vendi el w610 de mi señora en 900$ argentinos y con esos 900$ compre el nokia 5800 ya que para el x1 o el c905 que eran lo que buscaba tenia una diferencia enorme asi que compre este nokia pero sigo con el k850 que es un espectaculo. saludos !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/20.2.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno, para que no se nos llene de telarañas, quien me regala unas paginitas para meterle cositas a mi k850....no tengo nada nada.

Mp plz

Thanx.
 
bueno muchachos les comento mi extraña experiencia con mi tanque.

resulta que yo la semana pasada me iba para punta cana(republica dominicana) de vacaciones, y bueno, el caso es q cogi mi k850 y le deje el camdriver 8.0, y firm r1fa035, y x ahi le cambie la imagen de inicio y ya esta, aaa y en los sonidos de la camara, al disparar, le cambie 1 y le puse 1 de un gato.

el caso es q intente probar roaming internacional con movistar, y con tigo, y supuestamente cogia una red externa y todo pero al final nada, solo ponia solo para llamadas de emergencia, en movistar si fue q se me olvido activar el servicio, en tigo si no supe si era activarlo desde el cel o habia q hacer algo mas, pero bueno ese no es el caso, el caso es q desde q llegue alla el telefono se me apagaba cada nada y con cualquier movimiento ya se apagaba y todo, el mismo sintoma de la vez pasada, y no se xq, pero ahora voy a entrar a las aplicaciones y me salen todas repetidas, me explico, tenia el ebuddy, y me sale 2 vces, me sale el opera 2 veces, y intento borrar 1 y no se deja, no se q pasara, pero voy a flashear a ver si se soluciona
 
oigan a alguno de uds le s ha pasado esto, resulta q voy a abrir el seus para reparar mi k850 pero al abrirlo busca las actualizaciones pero ya como en el 70% me dice que ha ocurrido un error inesperado y q la aplicacion se cerrara, entonces borre el seus e instale la nueva version del seus , pense q depronto seria eso, pero con la nueva version me pasa lo mismo, no se q hacer, antes no me ponia ese problema, no se si es q tendra q ver el hecho de q me kedan 300 megas en el disco c, es q estoy con el disco duro agonizando con el espacio y hay varias cosas que no he podido sacar
 
hola probablemente sea la falta de espacio ya que nececita 500 MB de espacio para la instalacion .
En mi caso no me dio error (almenos hasta hoy).
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola probablemente sea la falta de espacio ya que nececita 500 MB de espacio para la instalacion .
En mi caso no me dio error (almenos hasta hoy).
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tambien estoy por pensar q es eso, xq es q antes me funcionaba a la perfecccion, aunq me kedan exactamente 859mb de espacio en el disco duro, asi q no se pero bueno x el momento me tocara con a2uploader
 
buenas, alguien sabe como hacer correr el a2uploader en el windows 7 x64?
desde que lo instale no le he podido hacer nada a mi cel :(
 
buenas, alguien sabe como hacer correr el a2uploader en el windows 7 x64?
desde que lo instale no le he podido hacer nada a mi cel :(

pero si le detecta el cel y todo?, xq yo x lo menos a veces tengo q mover un poco el conector pa q el cel lo agarre y lo detecte, me imagino q tiene instalados los drivers
 
es que la vaina es que nisiquiera deja abrir el programa.... y claro q ya instale drivers!
la version del windows 7 q uso es la RC.
he leido que a mucha gente le pasa esto pero utilizando el setool...

HELP!
 
y ya miro en las propiedades algo q tenga q ver con compatibilidad?, es q yo recuerdo q en esos casos x lo menos en xp en las propiedades x ahi uno mira para q la aplicacion sea compatible con versiones anteriores x si pone problema.
 
01.cilian-----------------------la union valle----------Comcel-------------------R1FA035--------------K850i
02.M13BIKER-----------------Bogotá D.C.-------------Comcel(Libre)-----------R1CA037--------------K850i
03.LIDWINGCA---------------Bogotá D.C.--------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i azul
04.Henrrycin-----------------Bogotá D.C.--------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850iazul
05.CELUSAFE.INC------------bogotá.-------------------Comcel-------------------R1CA029--------------K850i AZUL
06.Carne----------------------Buenos Aires------------Movistar----------------R1EA031--------------K850i Azul
07.phrekaru------------------Bucaramanga----------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i Azul
08.KOUYAKLA-----------------Bogota DC---------------comcel-------------------R1EA037--------------K850i---AZUL AZUL
09.edinson492--------------Medellin-----------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i
10.kenjibatusai-------------Barranquilla------------Comcel------------------R1EA037--------------K850i Quicksilver Black
11.Jhio-------------------------Bogota--------------------Comcel------------------R1EA037--------------K850
12.CALVIN---------------------Cali------------------------Libre----------------------R1EA031-------------K850i
13.Geocartohe---------------Colombia----------------Comcel------------------R1FA035--------------K850i
14.Luis22299----------------Manila--------------------Libre---------------------R1EA031--------------K850i Luminous Green
15.ULTRAM4X----------------Ibague--------------------Comcel------------------R1EA031--------------k850i Velvet Blue
16.Ivan Big Bro--------------Barrancabermeja-----Libre---------------------R1EA031--------------K850i SkySilver
17.josejulianocampo-------Cali-----------------------Libre--------------------R1EA037--------------K850i Azul
18.viejoguarin---------------Bogota--------------------Libre--------------------R1CA029--------------K850i Luminous Green
19.Sonik.arg------------------Argentina----------------Claro--------------------R1FA035--------------K850i Velvet Blue
20.SergioK850i--------------Argentina-----------------Personal--------------R1FA031-----------------K850i Velvet Blue
21.JHOG ----------------------Cali ------------------------Libre -------------------R1EA037--------------K850i SkySilver
22.Salase---------------------Mexico--------------------Telcel--------------------R1EA037-------------k850i Sky Silver
23.miguel---------------------ibague---------------------Movistar(libre)--------R1CA029--------------K850i
24.izatokaiser---------------Barranquilla-------------Tigo (libre)---------------R1EA037---------------K850I Quicksilver black
25.Raiden1010---------------Bogota--------------------Movistar (Libre)--------------------R1CA035--------------K850i Quicksilver Black
26- The Music ----------------- Armenia, Q ---------------- Tigo (Libre) ------------------ R1FA035 ----------- K850I Velvet Blue
27- massy------------------Argentina------------------personal(libre)-------------R1FA035---------K850 Velvet blue
28- dondiablo0925---------------Ibague---------------Com/mov/tigo------------R1FA037---------K850i Luminous Green
29.MILCARAS--------------Pamplona----------------Comcel (Libre)-------------R1EA031---------K850i Luminous Green
30- ficarpe--------------Guatemala---------------Claro (Libre)--------------R1FA035---------k850i Velvet Blue

Me uno a las lista saludos E1-w580-k790 y ahora k850i saludos desde Guatemala
 
oigan muchachos no se si es que este camdriver es asi o es q ya mi cel esta loco o que, pero se me hace curioso que en modo nocturno y en modo normal graban a los mismos fps pero esa no es la cuestion, sino q en modo nocturno deberia aclararse un poco mas la imagen y no lo hace, sigue igual, y para rematar, en el balance de blancos uno le mueve hacia arriba o hacia abajo y lo q hace es enfocar o desenfocar la imagen, esto sirve mas q todo cuando uno quiere enfocar algo muy cerca de la camara y eso si q esta bien pero seria bueno q tambien alguien me dijera como acalarar la imagen ya sea con balance de blancos o con modo nocturno, pruebenlo y me dicen
 

Archivos adjuntos

  • Cyber-shot snap 10.0 rc2 mf by Xfir.rar
    10.8 KB · Visitas: 87