Sony SONY ERICSSON K850i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
muchachos vean, un temita que me ha parecido muy bueno por 2 cosas:

1. tiene todos los elementos bloqueados con contraseña, aunq x ahi encontre el menu flash sin todos los elementos bloqueados, solo algunos elementos.

2. funciona con el acelerometro como yo queria, que al entrar al meno y ponerlo de lado, te sale el menu horizontal.

creditos a los creadores de estos menus, la contraseña esta dentro de los archivos

y bueno como nadie mas ha escrito entonces ahi les pongo otro aporte, pa los que anden desocupados y quieran un juego bien bacano pal cel les recomiendo este, me ha parecido muy bueno y pa pesar tan poco tiene unos graficos muy buenos, lo unico q si toca saber ingles pa saber lo q toca hacer, pero bueno si kieren miren el video:

http://www.youtube.com/watch?v=AWqCRbFEvW4&feature=player_embedded

http://**************/files/261572934/GalaxyOnFire2_3D_HD__JAVA__-_www.tecnouniverso.com.rar
Pucha, esos menus no son para K850...:(:(:(
 
como q no, si yolo tengo puesto en mi cel.
pruebe poner el q viene con el tema, es q hay uno q viene solo el menu, pero yo en el mio puse el q viene con el tema y funciona a la perfeccion, con el acelerometro y para entrar a cualkiera de las opciones le pide contraseña, intentelo de nuevo.

ahi en el post anterior deje solo el que estoy usando yo, funciona muy bien.
 
k850 a2_ta_read err: 4

hola amigos tengo un k850 que bota este error cundo le doy identify con setool box el equipo prende pero no sale la pantalla a2_ta_read err: 4 espero su pronta respuesta gracias saludos


saludos
:S8|:):rolleyes::-p
 
Saludos mi gente

Hoy me aparecio un hermosos arbolito verde frondoso al lado del medidor de señal, que significa eso ?

thanx.
 
Hola alguien sabe algo sobre la actualizacion que iva a salir en estos dias ???
Saludos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
una duda para esto del 3.5g para navegar lo hago sobre el perfil de tigo wap o web?
y para usarlo como modem en el pc es lo mismo?
la cámara de adelante sirve pa tomar fotos y como?

grax
 
Hola a todos

tengo un pequeño problema con mi k850i hace poco la cámara comenzó a fallar lo lleve a que lo arreglaran, le cambiaron la cámara y listo, pero luego me fije que el sensor que se encuentra abajo del flash estaba roto, creo que se quebró cuando cambiaron la cámara :S pero ahora tengo el problema que las fotos me salen muy oscuras cuando las tomo con flash :S quisiera saber si existe alguna forma de que las fotos no me salgan oscuras ya que el sensor del flash practicamente no me sirve espero que alguien pueda ayudarme gracias :D
 
una duda para esto del 3.5g para navegar lo hago sobre el perfil de tigo wap o web?
y para usarlo como modem en el pc es lo mismo?
la cámara de adelante sirve pa tomar fotos y como?

grax

desde el cel es mejor usar el perfil wap y al usarlo como modem es mejor el web
camdrivers hay muchos, hay ya algunos con ajustes manuales, el 7.26 es muy bueno, hay uno que es elnumber one, toma fotos de muy buena calidad pero muy pesadas, hay muchos camdrivers para q pruebes, mira y escoge el q te guste.