Sony SONY ERICSSON K850i

Hola yo probe una de 16gb y sin problemas.
Saludos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)

uy a lo bien una de 16?, venga pero la probo por ej metiendole artas cosas, xq x lo menos yo tengo el mio con una microsd de 2gb y la otra vez lo llene tanto q kedaban ya como 300 megas libres y no se lo note un poco lento.
 
yo lo tengo con una de 8GB y sin ningun problema!, eso si... no tiene llena ni la mitad! tons no lo siento lento.
 
yo lo tengo con una de 8GB y sin ningun problema!, eso si... no tiene llena ni la mitad! tons no lo siento lento.

Ahora que hablan de memorias en el k850, bueno, sin necesidad de tener una grande he tenido dificultades a la hora de realizar video, con la cámara puesta para fotografía funciona perfectamente bajo cualquier condición, pero a la hora de los videos el teléfono se bloquea y la pantalla queda negra en el momento de comenzar a grabar... alguno de ustedes tiene esta misma dificultad???

Muchas gracias por sus comentarios!!!
 
uy a lo bien una de 16?, venga pero la probo por ej metiendole artas cosas, xq x lo menos yo tengo el mio con una microsd de 2gb y la otra vez lo llene tanto q kedaban ya como 300 megas libres y no se lo note un poco lento.

Hola la verdad no la probe mucho solo grave unas peliculas y musica ya que la memoria era prestada .
Pero a la hora de la reproduccion no huvo problemas ni en mp3 ni en las peliculas .
Y con la de 8gb llena al tope tampoco,salvo que se ralentiza un poco el menu de medios pero eso ya lo tomo como normal con la memoria llena, es como un problema pendiente en el K850.
Saludos !!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Hola a todos

tengo un problema con la camara de mi k850i lo que pasa es que el led que dectecta la luz para lanzar el flash esta quebrado y cuando quiero tomar fotos me salen muy oscuras y quiero saber si existe alguna forma que pueda tomar fotos de noche con flash y que las fotos me salgan bien gracias :(
 
Hola proba algun camdriver que tenga forcedflash quizas se solucione tu problema.
Saludos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
es que la vaina es que nisiquiera deja abrir el programa.... y claro q ya instale drivers!
la version del windows 7 q uso es la RC.
he leido que a mucha gente le pasa esto pero utilizando el setool...

HELP!


POR FIN solucione mi problema!

utilize la v4, y anda bien... quiero flashearlo, pero no se si esperar a que salga el nuevo firm o ponerle el 35... algun consejo?
 
Me uno a la petición :-p

este camdriver es muy bueno (ADJUNTO)


los que conocen el foro de calidad en las fotos ya conoceran las fotos que yo he tomado, y para mi es el camdriver perfecto...

una copia de un post que deje en el foro de calidad en las fotos...

K850 VS SAMSUNG S730

otra vez yo por aca jodiendo jejeje...


Bueno siguiendo el hilo de nuestros celulares vs las camaras digitales ahi dejo mi aporte..

todos os ajustes tanto de la camara como del celular estan en automatico.

k850
dsc02798pud.jpg


SAMSUNG (CAMARA)
s7301187.jpg


K850
dsc02787cxs.jpg


SAMSUNG (CAMARA)
s7301171f.jpg


OBSCURIDAD TOTAL
K850
dsc02806a.jpg


SAMSUNG (CAMARA)
s7301192d.jpg


OBSCURIDAD TOTAL
K850
dsc02808e.jpg


SAMSUNG (CAMARA)
s7301193.jpg


OBSCURIDAD TOTAL
K850
dsc02801r.jpg



SAMSUNG (CAMARA)
s7301190.jpg


K850
dsc02811c.jpg


SAMSUNG (CAMARA)
s7301194.jpg


OBSCURIDAD TOTAL
K850
dsc02786foe.jpg


SAMSUNG (CAMARA)
s7301191.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Cyber-shot™ V7.27 rc2 suprnight by adolfvicious.rar
    16 KB · Visitas: 115
Hola a todos

Vengo a que por favor me indiquen el paso a seguir ya que el dia de ayer el telefono se me reinicio varias veces despues de hacer algunas llamadas, hablaba por un minuto y se reiniciaba por lo cual opte por darle la opcion de reinicio maestro, hice backa up de mis contactos que era lo que me importaba y prosegui a hacer el reinicio, le di las opciones que dice y cuando se reinicio sencilamente me muestra una pantalla como medio azul, es decir uestra el logo de SE y despues la pantalla y alli se queda..


Alguna idea?
Alguien que por favor me diga cual es el paso a seguir


Mil gracias
 
Hola a todos

Vengo a que por favor me indiquen el paso a seguir ya que el dia de ayer el telefono se me reinicio varias veces despues de hacer algunas llamadas, hablaba por un minuto y se reiniciaba por lo cual opte por darle la opcion de reinicio maestro, hice backa up de mis contactos que era lo que me importaba y prosegui a hacer el reinicio, le di las opciones que dice y cuando se reinicio sencilamente me muestra una pantalla como medio azul, es decir uestra el logo de SE y despues la pantalla y alli se queda..


Alguna idea?
Alguien que por favor me diga cual es el paso a seguir


Mil gracias
Actualizelo!
Es totalmente necesario, mas que esto ayuda para que no te suceda eso salu2!

Vengo a preguntarles, si tiene algo nuevo de este modelo?
No se algo bien cool, para el telefono! ya le cambie cam drivers, acoustics, y dispdrivers...
pero no se ponerle temas flash , por que si lo hace un poco lento! :D
salu2!