Sony SONY ERICSSON K850i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Me uno a la lista:

01.cilian-----------------------la union valle----------Comcel-------------------R1FA035--------------K850i
02.M13BIKER-----------------Bogotá D.C.-------------Comcel(Libre)-----------R1CA037--------------K850i
03.LIDWINGCA---------------Bogotá D.C.--------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i azul
04.Henrrycin-----------------Bogotá D.C.--------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850iazul
05.CELUSAFE.INC------------bogotá.-------------------Comcel-------------------R1CA029--------------K850i AZUL
06.Carne----------------------Buenos Aires------------Movistar----------------R1EA031--------------K850i Azul
07.phrekaru------------------Bucaramanga----------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i Azul
08.KOUYAKLA-----------------Bogota DC---------------comcel-------------------R1EA037--------------K850i---AZUL AZUL
09.edinson492--------------Medellin-----------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i
10.kenjibatusai-------------Barranquilla------------Comcel------------------R1EA037--------------K850i Quicksilver Black
11.Jhio-------------------------Bogota--------------------Comcel------------------R1EA037--------------K850
12.CALVIN---------------------Cali------------------------Libre----------------------R1EA031-------------K850i
13.Geocartohe---------------Colombia----------------Comcel------------------R1FA035--------------K850i
14.Luis22299----------------Manila--------------------Libre---------------------R1EA031--------------K850i Luminous Green
15.ULTRAM4X----------------Ibague--------------------Comcel------------------R1EA031--------------k850i Velvet Blue
16.Ivan Big Bro--------------Barrancabermeja-----Libre---------------------R1EA031--------------K850i SkySilver
17.josejulianocampo-------Cali-----------------------Libre--------------------R1EA037--------------K850i Azul
18.viejoguarin---------------Bogota--------------------Libre--------------------R1CA029--------------K850i Luminous Green
19.Sonik.arg------------------Argentina----------------Claro--------------------R1FA035--------------K850i Velvet Blue
20.SergioK850i--------------Argentina-----------------Personal--------------R1FA031-----------------K850i Velvet Blue
21.JHOG ----------------------Cali ------------------------Libre -------------------R1EA037--------------K850i SkySilver
22.Salase---------------------Mexico--------------------Telcel--------------------R1EA037-------------k850i Sky Silver
23.miguel---------------------ibague---------------------Movistar(libre)--------R1CA029--------------K850i
24.izatokaiser---------------Barranquilla-------------Tigo (libre)---------------R1EA037---------------K850I Quicksilver black
25.xangre--------------------Bogota-------------------Libre----------------------R1EA037---------------K850i Quicksilver black
26.her5677-------------------Bogotá D.C---------------Tigo (libre)---------------R1FA035--------------K850I Luminous Green
27.Shotgunj------------------Montería-------------------Tigo(libre)---------------R1DA038-------------K850i Velvet Blue
 
Me uno a la lista:

01.cilian-----------------------la union valle----------Comcel-------------------R1FA035--------------K850i
02.M13BIKER-----------------Bogotá D.C.-------------Comcel(Libre)-----------R1CA037--------------K850i
03.LIDWINGCA---------------Bogotá D.C.--------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i azul
04.Henrrycin-----------------Bogotá D.C.--------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850iazul
05.CELUSAFE.INC------------bogotá.-------------------Comcel-------------------R1CA029--------------K850i AZUL
06.Carne----------------------Buenos Aires------------Movistar----------------R1EA031--------------K850i Azul
07.phrekaru------------------Bucaramanga----------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i Azul
08.KOUYAKLA-----------------Bogota DC---------------comcel-------------------R1EA037--------------K850i---AZUL AZUL
09.edinson492--------------Medellin-----------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i
10.kenjibatusai-------------Barranquilla------------Comcel------------------R1EA037--------------K850i Quicksilver Black
11.Jhio-------------------------Bogota--------------------Comcel------------------R1EA037--------------K850
12.CALVIN---------------------Cali------------------------Libre----------------------R1EA031-------------K850i
13.Geocartohe---------------Colombia----------------Comcel------------------R1FA035--------------K850i
14.Luis22299----------------Manila--------------------Libre---------------------R1EA031--------------K850i Luminous Green
15.ULTRAM4X----------------Ibague--------------------Comcel------------------R1EA031--------------k850i Velvet Blue
16.Ivan Big Bro--------------Barrancabermeja-----Libre---------------------R1EA031--------------K850i SkySilver
17.josejulianocampo-------Cali-----------------------Libre--------------------R1EA037--------------K850i Azul
18.viejoguarin---------------Bogota--------------------Libre--------------------R1CA029--------------K850i Luminous Green
19.Sonik.arg------------------Argentina----------------Claro--------------------R1FA035--------------K850i Velvet Blue
20.SergioK850i--------------Argentina-----------------Personal--------------R1FA031-----------------K850i Velvet Blue
21.JHOG ----------------------Cali ------------------------Libre -------------------R1EA037--------------K850i SkySilver
22.Salase---------------------Mexico--------------------Telcel--------------------R1EA037-------------k850i Sky Silver
23.miguel---------------------ibague---------------------Movistar(libre)--------R1CA029--------------K850i
24.izatokaiser---------------Barranquilla-------------Tigo (libre)---------------R1EA037---------------K850I Quicksilver black
25.xangre--------------------Bogota-------------------Libre----------------------R1EA037---------------K850i Quicksilver black
26.her5677-------------------Bogotá D.C---------------Tigo (libre)---------------R1FA035--------------K850I Luminous Green
27.Shotgunj------------------Montería-------------------Tigo(libre)---------------R1DA038-------------K850i Velvet Blue
28.Kengiro.........................Bogotá D.C.---------------Movistar(libre).............( )................k850i Quicksilver Black
 
Weeee bueno después de dos meses por fin tengo esta maquinota... amigos la primer pregunta...
Soy usuario de Mac, y no he podido encontrar algún programa para sincronizar, alguno sabe de algún programa que me permita hacer esto???
gracias.....
 
parce ese bluetooth que ud usa tiene que ser stereo osea A2DP si no pues no le coje sino solo llamadas.

CELUSAFE.INC





Mucha gracias por la ayuda,bueno ahora me voy a encargar de conseguir esos audifonos :cool::cool::cool:.

pd.- perdon por tardar en responder :nervios::nervios:, es que andaba un poco ocupado.
no vaya a pensar que soy un mal agradecido :p:p. SALUDOS¡¡¡¡
 
olap les keria komentar de 1 pekeño problemilla con mi cel...lo ke pasa s ke le he subido resto de aplikaciones o mejor dicho juegos...y lo ke m pasa es ke estoy jugando y m entra 1 llamada y despues continuo el juego y el cel c timbra es decir se keda asi todo parado no c apaga la pantalla ni naa y m toka ke sakarle la pila para ke encienda y ande bn....alguien sabe xke pasa esto o como solucionarlo me pasa muy segido y s muy molesto eso...
gracias...................
saludosSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSs
 
Hola amigos
he conseguido algunos temas con menus flash y los he subido al telefono, el cuento es que los menus siguen estaticos, los unicos que funcionan como flash son los que han quedado guardados en el telefono despues del flasheo, alguien me puede explicar por que pasa esto...saludos
 
hola..

alguien sabe de camdrivers buenos para nuestro flamante K850???

alguien los ha probado???

gracias.,

saludos.

CELUSAFE.INC
 
hola..

alguien sabe de camdrivers buenos para nuestro flamante K850???

alguien los ha probado???

gracias.,

saludos.

CELUSAFE.INC

Los cam drivers que puedan haber disponibles para este equipo no, pero unos buenos accoustics si (Ver archivos adjuntos). Los tiene un friend en su K850 y esta sonando de lujo....se los recomiendo ;).

BTW: Son solo para K850, no los utilicen con otros modelos XD.
 

Archivos adjuntos

  • acoustic_rayo_power_limited_edition_k850.v13.5.rar
    49.5 KB · Visitas: 174
Bueno, queria comentarles que estoy a la espera de este maravilloso celular, espero que mañana ya lo tenga en mis manos.

Pronto tendré algunos muy buenos aportes.
 
Compre este cel y los manuales me salieron en Alemán jajajajajaja entonces recurro a ustedes para que por favor me regalen una url para descargar el manual en PDF o si alguno lo tiene pues se le agradece lo comparta...
gracias!
 
Bueno, me remito a ustedes a pedirles ayuda, acabo de comprar unos creditos en kulankendi y no he podido actualizar mi k850 a la ultima version, por favor alguien que me indique que debo hacer antes de que pierda esta inversion.... no se como lo debo hacer.




Editado:

Ya solucioné el inconveniente, ahora tengo el K850 actualizado a la version R1FA035.


Gracias.

Me uno a la lista:

01.cilian-----------------------la union valle----------Comcel-------------------R1FA035--------------K850i
02.M13BIKER-----------------Bogotá D.C.-------------Comcel(Libre)-----------R1CA037--------------K850i
03.LIDWINGCA---------------Bogotá D.C.--------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i azul
04.Henrrycin-----------------Bogotá D.C.--------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850iazul
05.CELUSAFE.INC------------bogotá.-------------------Comcel-------------------R1CA029--------------K850i AZUL
06.Carne----------------------Buenos Aires------------Movistar----------------R1EA031--------------K850i Azul
07.phrekaru------------------Bucaramanga----------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i Azul
08.KOUYAKLA-----------------Bogota DC---------------comcel-------------------R1EA037--------------K850i---AZUL AZUL
09.edinson492--------------Medellin-----------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i
10.kenjibatusai-------------Barranquilla------------Comcel------------------R1EA037--------------K850i Quicksilver Black
11.Jhio-------------------------Bogota--------------------Comcel------------------R1EA037--------------K850
12.CALVIN---------------------Cali------------------------Libre----------------------R1EA031-------------K850i
13.Geocartohe---------------Colombia----------------Comcel------------------R1FA035--------------K850i
14.Luis22299----------------Manila--------------------Libre---------------------R1EA031--------------K850i Luminous Green
15.ULTRAM4X----------------Ibague--------------------Comcel------------------R1EA031--------------k850i Velvet Blue
16.Ivan Big Bro--------------Barrancabermeja-----Libre---------------------R1EA031--------------K850i SkySilver
17.josejulianocampo-------Cali-----------------------Libre--------------------R1EA037--------------K850i Azul
18.viejoguarin---------------Bogota--------------------Libre--------------------R1CA029--------------K850i Luminous Green
19.Sonik.arg------------------Argentina----------------Claro--------------------R1FA035--------------K850i Velvet Blue
20.SergioK850i--------------Argentina-----------------Personal--------------R1FA031-----------------K850i Velvet Blue
21.JHOG ----------------------Cali ------------------------Libre -------------------R1EA037--------------K850i SkySilver
22.Salase---------------------Mexico--------------------Telcel--------------------R1EA037-------------k850i Sky Silver
23.miguel---------------------ibague---------------------Movistar(libre)--------R1CA029--------------K850i
24.izatokaiser---------------Barranquilla-------------Tigo (libre)---------------R1EA037---------------K850I Quicksilver black
25.xangre--------------------Bogota-------------------Libre----------------------R1EA037---------------K850i Quicksilver black
26.her5677-------------------Bogotá D.C---------------Tigo (libre)---------------R1FA035--------------K850I Luminous Green
27.Shotgunj------------------Montería-------------------Tigo(libre)---------------R1DA038-------------K850i Velvet Blue
28.Kengiro.........................Bogotá D.C.---------------Movistar(libre).............( )................k850i Quicksilver Black
29.Santyzu13-----------------Pereira--------------------Libre--------------------R1FA035--------------K850i Luminous Green
 
amigos como hi-juemadres hago para subir los acoustics y los camdrivers con la setool3 ????

en la pesataña de A2, se escoje el equipo, listo... pero en que parte selecciono los archivos a subir???

toca darle flash o toca darle en otro lado???

gracias.
 
Buen Dia, No se si a alguno de ustedes les suceda lo mismo pero siempre que realizo una llamada aparece un mensaje que dice "cifrado no proporcionado por el operador. Transmision insegura" pero la llamada continua normalmente. La verdad es que ese mensaje es muy incomodo cada vez que realizo llamadas. Cuando tenia el firmware anterio tambien sucedia, y ahora que tengo el R1FA035 continua apareciendo. Lo tengo con una SIM de COMCEL Postpago.

Gracias a quien me pueda colaborar.



NOTA: " FOTOS OSCURAS "
Ahhh por cierto, para que los que han presentado problemas al tomar fotos con el flash y que todas las fotos queda oscuras, yo solucioné el problema actualizando el firmware a la version R1FA035, no la pude realizar con el SEUS ya que decia que no habia disponible, entonces me toco pagar con el kulankendi unos creditos para poderlo actualizar, pero ahora no tengo el problema de las fotos oscuras con flash, ahora quedan muy bien.
 
Buen Dia, No se si a alguno de ustedes les suceda lo mismo pero siempre que realizo una llamada aparece un mensaje que dice "cifrado no proporcionado por el operador. Transmision insegura" pero la llamada continua normalmente. La verdad es que ese mensaje es muy incomodo cada vez que realizo llamadas. Cuando tenia el firmware anterio tambien sucedia, y ahora que tengo el R1FA035 continua apareciendo. Lo tengo con una SIM de COMCEL Postpago.

Gracias a quien me pueda colaborar.



NOTA: " FOTOS OSCURAS "
Ahhh por cierto, para que los que han presentado problemas al tomar fotos con el flash y que todas las fotos queda oscuras, yo solucioné el problema actualizando el firmware a la version R1FA035, no la pude realizar con el SEUS ya que decia que no habia disponible, entonces me toco pagar con el kulankendi unos creditos para poderlo actualizar, pero ahora no tengo el problema de las fotos oscuras con flash, ahora quedan muy bien.


viejo en cuanto a lo de "cifrado no proporcionado por el operador. Transmision insegura" a mi tambien me sale, yo tengo un k850 R1EA037 Luminous Green, y a mi tambien me sale eso, pero lo curioso es q eso solo me sale cuando selecciono las 2 redes: la 3g y la gsm, pero me parece q eso como q consume mas bateria y como x el momento no tengo pensado hacer videollamadas pues entonces lo dejo en modo gsm solamente y al hacer esto se kita el mensaje ese.

lo de las fotos oscuras, alprincipio me salian demasiado oscuras, es q mejor dicho casi ni se veia la imagen, luego fue q cai en cuenta de que era que tapaba el flash con el dedo entonces ahi si se veian mucho mejor, aunque de todos modos, para tener 5 megapixeles no se como q no me convence del todo, me da la impresion de q fuera mas bien una foto de 2 o 1.3 megapixeles agrandada, algunas se ven muy bien pero mirando detalladamente como q no convence mucho, lo digo porque hice la comparacion con una camara digital canon de 5 megapixeles y la diferencia es grande, y pues el k850 pues deberia verse igual o mejor, y si no pues al menos aproximarse bastante, pero como q no se no me convence del todo para las fotos, xq lo que es el video es excelente, a mi esa version de software no me ha presentado mayor problema, se me habra reiniciado un par de veces y apagado otro par de veces, pero me gustaria saber si la ultima version tiene mejoras en cuanto a las fotos, y me gustaria tener pruebas, por ejemplo una foto con la version R1EA037 Y otra con la R1FA035
 
Buen Dia, No se si a alguno de ustedes les suceda lo mismo pero siempre que realizo una llamada aparece un mensaje que dice "cifrado no proporcionado por el operador. Transmision insegura" pero la llamada continua normalmente. La verdad es que ese mensaje es muy incomodo cada vez que realizo llamadas. Cuando tenia el firmware anterio tambien sucedia, y ahora que tengo el R1FA035 continua apareciendo. Lo tengo con una SIM de COMCEL Postpago.
.

viejo en cuanto a lo de "cifrado no proporcionado por el operador. Transmision insegura" a mi tambien me sale, yo tengo un k850 R1EA037 Luminous Green, y a mi tambien me sale eso, pero lo curioso es q eso solo me sale cuando selecciono las 2 redes: la 3g y la gsm, pero me parece q eso como q consume mas bateria y como x el momento no tengo pensado hacer videollamadas pues entonces lo dejo en modo gsm solamente y al hacer esto se kita el mensaje ese.

ACA ESTA LA SALUCION:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=142355&d=1222373096
 

Los últimos temas