Sony SONY ERICSSON K850i

viejo en cuanto a lo de "cifrado no proporcionado por el operador. Transmision insegura" a mi tambien me sale, yo tengo un k850 R1EA037 Luminous Green, y a mi tambien me sale eso, pero lo curioso es q eso solo me sale cuando selecciono las 2 redes: la 3g y la gsm, pero me parece q eso como q consume mas bateria y como x el momento no tengo pensado hacer videollamadas pues entonces lo dejo en modo gsm solamente y al hacer esto se kita el mensaje ese.

gracias a este dato porfin pude kitar esa ACHE AZUL q me incomodaba :) y espero q tampoco me salga "cifrado no proporcionado por el operador. Transmision insegura" y q me agste menos bateria... a mi solo me importaba kitar esa ACHE
 
gracias a este dato porfin pude kitar esa ACHE AZUL q me incomodaba :) y espero q tampoco me salga "cifrado no proporcionado por el operador. Transmision insegura" y q me agste menos bateria... a mi solo me importaba kitar esa ACHE

Bueno logre lo mismo que vos...gracias por la ayuda!
 
gracias a este dato porfin pude kitar esa ACHE AZUL q me incomodaba :) y espero q tampoco me salga "cifrado no proporcionado por el operador. Transmision insegura" y q me agste menos bateria... a mi solo me importaba kitar esa ACHE

Bueno logre lo mismo que vos...gracias por la ayuda!

la mejor solucion es instalar por seetol la aplicacion de llamada insegura.

asi se quita lo del cifrado ese... la solucion NO es dejar el cel en gsm.

yo ya lo metí y funciona perfecto... no tengo que privarme de 3G como lo hacen uds para que se quite el cifrado.

ademas que este en 3G o en gsm no come mas o menos bateria sino la misma.
 
hay si que pena corregirte pero el HSDPA si consume mucha mas bateria, y en cualquier telefono es asi!! no es en la espera sino en la conversacion, y para las personas que hablamos mucho si notamos el cambio!!
tiempokj3.png

my.php
 
la mejor solucion es instalar por seetol la aplicacion de llamada insegura.

asi se quita lo del cifrado ese... la solucion NO es dejar el cel en gsm.

yo ya lo metí y funciona perfecto... no tengo que privarme de 3G como lo hacen uds para que se quite el cifrado.

ademas que este en 3G o en gsm no come mas o menos bateria sino la misma.

repito esa ACHE me incomoda, yo no uso 3G aparte feo q soy no pagare tanto por una simple llamada solo pa q me vean ... ahora seetol? o el q toka pagar creditos? porq no pagare por eso si lop uedo hacer de forma "casera".
 
repito esa ACHE me incomoda, yo no uso 3G aparte feo q soy no pagare tanto por una simple llamada solo pa q me vean ... ahora seetol? o el q toka pagar creditos? porq no pagare por eso si lop uedo hacer de forma "casera".

jejejejeej

Si la HACHE es lo mas bacano de nuestros telefonos.. nos diferencia de muchisisisismos otros del monton... aunque nunca usemos el 3G.

eso si... si la HACHE esta presente... hay mas señal que en modo gsm. por si no se habian dado cuenta.

la aplicacion se sube sola.. sin creditos ni nada solo con la seetool.

es mas... ya aprendí a flashear mi cel y mas cosas..

le metí unos camdrivers pero de los viejos... y me tocó volver a flashear jejejejeje

saludos.

CELUSAFE.INC
 
jejejejeej

Si la HACHE es lo mas bacano de nuestros telefonos.. nos diferencia de muchisisisismos otros del monton... aunque nunca usemos el 3G.

eso si... si la HACHE esta presente... hay mas señal que en modo gsm. por si no se habian dado cuenta.

la aplicacion se sube sola.. sin creditos ni nada solo con la seetool.

es mas... ya aprendí a flashear mi cel y mas cosas..

le metí unos camdrivers pero de los viejos... y me tocó volver a flashear jejejejeje

saludos.

CELUSAFE.INC

bueno, a lo mejor la solucion a lo de transmision insegura puede ser lo de subir ese archivo, pero es q resulta que no todos tenemos setool box, pero ud q tiene me podria sacar de una duda.....me podria decir que camdriver usa?, yo tengo el 3.7 y las fotos salen muy mal, asi viendolas de cerca de ven como feas no se, como con una distorsion toda rara, y una pregunta, no ha intentado con el camdriver que anda rodando x ahi, me refiero a estos:


Cybershot v2.7 Standard for k850 By BrAzzUkA

http://**************/files/138125136/Cybershot__v2.7_Standard__for_k850.rar.html

Cybershot v2.7 BestPicColor for k850 By BrAzzUkA

http://**************/files/138125393/Cybershot__v2.7_BestPicColor__for_k850.rar.html


y tambien uno que adjunte

si no lo habia probado intentelo y si puede postear una foto de prueba con cada uno xra ver si es mejor o peor. es el unico camdriver que veo a parte del original, pero me gustaria ver alguna prueba para ver si es mejor o peor que el 3.7 que es el que tengo

y una ultima duda, que version de software usa, yo tengo la R1EA037, pero me gustaria saber si con la ultima version mejora un poco la calidad de las fotos, de antemano gracias
 

Archivos adjuntos

  • camdriver_gprsman_2.1_mode_k850.rar
    11.5 KB · Visitas: 131
  • Camdriver original k850.zip
    18.9 KB · Visitas: 149
bueno, a lo mejor la solucion a lo de transmision insegura puede ser lo de subir ese archivo, pero es q resulta que no todos tenemos setool box, pero ud q tiene me podria sacar de una duda.....me podria decir que camdriver usa?, yo tengo el 3.7 y las fotos salen muy mal, asi viendolas de cerca de ven como feas no se, como con una distorsion toda rara, y una pregunta, no ha intentado con el camdriver que anda rodando x ahi, me refiero a estos:


Cybershot v2.7 Standard for k850 By BrAzzUkA
Cybershot v2.7 BestPicColor for k850 By BrAzzUkA

y tambien uno que adjunte

y una ultima duda, que version de software usa, yo tengo la R1EA037, pero me gustaria saber si con la ultima version mejora un poco la calidad de las fotos, de antemano gracias


Pues parce.... que le dijera... me puse de "RANA" a cambiarle los camdrivers por esos que ud menciona sin fijarme que esos son version 2.7 y los que tenemos nosotros son 3.7.

asi que lo que hice fue desactualizarlos.... quedó eso si horrible, la camara re lenta, el cambio entre video, fotos y galeria, re lento... menos fraps por seg.... no no no mejor dichooo re paila.. es como si me hubiera pasado a la version de firm R1CA029... de las primeritas..

me tocó volver a flashear todo el cel pa quele quedara la 3.7 de nuevo en la cam.

yo tengo la version de firm o soft. R1FA035 y la cam es 3.7. las fotos van bien... toca es saber tomarlas.

Y yo agrego otra; es verdad que con la última versión de FW se corrige el bug del media player??


cual bug del media player???
 
BROD a mi K850 .... que hago!!!!!! ayuda

Help Please

Ultilizaba mi K850 normalmente y de pronto se apago la pantalla y se quedo con las teclas encendidas y el aro azul de la lente encendida y no reacciona para nada ni sacando la bateria ni nada tenia la version.
Como puedo hacer para revivir a mi maquina, estoy que me desespero, con herramientas exactas porfvor ayuda....para mi K850

:(:'(
 
Help Please

Ultilizaba mi K850 normalmente y de pronto se apago la pantalla y se quedo con las teclas encendidas y el aro azul de la lente encendida y no reacciona para nada ni sacando la bateria ni nada tenia la version.
Como puedo hacer para revivir a mi maquina, estoy que me desespero, con herramientas exactas porfvor ayuda....para mi K850

:(:'(


Mandelo a flashear o hagale con el SEUS q es gratis. y le deve volver a la normalidad.

saludos.
 
Mi K850i tiene el R1EA37 y en el Media player la imagen de fondo desaparece en algunos temas cuando giro el cel y queda en paisaje. Lo mismo ocurre con el color de las lineas y la fuente de los menus.

Ps yo lo tengo con la version R1FA035 y tengo el tema Soundscape que es el que trae el w910 de fabrica y el media player me funciona perfecto, lo giro y me cuadra la imagen normal.... hasta se me ha reiniciado un par de veces pero todo normal.... es mas tengo el mismo tema y todo ok...
 


Pues parce.... que le dijera... me puse de "RANA" a cambiarle los camdrivers por esos que ud menciona sin fijarme que esos son version 2.7 y los que tenemos nosotros son 3.7.

asi que lo que hice fue desactualizarlos.... quedó eso si horrible, la camara re lenta, el cambio entre video, fotos y galeria, re lento... menos fraps por seg.... no no no mejor dichooo re paila.. es como si me hubiera pasado a la version de firm R1CA029... de las primeritas..

me tocó volver a flashear todo el cel pa quele quedara la 3.7 de nuevo en la cam.

yo tengo la version de firm o soft. R1FA035 y la cam es 3.7. las fotos van bien... toca es saber tomarlas.



cual bug del media player???


uy viejo q pena, pues como vi q como q eran modificados, pense que a lo mejor se veria mejor, pero si es asi de podrido uy no, peroviejo podria postear alguna fotico como para comparar, es q a mi me ha tocadomejorarle la calidad a las fotos con photoshop, y kedan mejor pero kedan mas pesadas, y no estoy seguro si es por la version del software o q.

y una ultima cosa, he intentado actualizarlo con el seus pero me dice: actualizacion no disponible o algo asi, el caso es que estoy usando el cable dcu-65, hay algun problema si uso ese cable en vez del dcu-60?, o si algo me hace falta por hacer por favor que alguien me explique un poco xq estoy un poco embolatado
 
uy viejo q pena, pues como vi q como q eran modificados, pense que a lo mejor se veria mejor, pero si es asi de podrido uy no, peroviejo podria postear alguna fotico como para comparar, es q a mi me ha tocadomejorarle la calidad a las fotos con photoshop, y kedan mejor pero kedan mas pesadas, y no estoy seguro si es por la version del software o q.

Y una ultima cosa, he intentado actualizarlo con el seus pero me dice: Actualizacion no disponible o algo asi, el caso es que estoy usando el cable dcu-65, hay algun problema si uso ese cable en vez del dcu-60?, o si algo me hace falta por hacer por favor que alguien me explique un poco xq estoy un poco embolatado

aca un par de joticos

MonedaConMacro.jpg

monedas.jpg

DSC00134.jpg

DSC00107.jpg

DSC00114.jpg

me avisan haber que tal
 

Los últimos temas