Sony SONY ERICSSON K850i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Aca les traigo fuentes para el K850i.

las descomprimen... y suben los archivos de la letra mas el .xml en la carpeta fonts:

la ruta es esta: tpa/preset/system/fonts




"si les gustan no me caen mal unos K++"



saludos.​


CELUSAFE.INC
 

Archivos adjuntos

  • Fuentes1_K850i_by_CELUSAFE-INC.rar
    598.5 KB · Visitas: 648
  • Fuentes2_K850i_by_CELUSAFE-INC.rar
    351.4 KB · Visitas: 549
  • Fuentes3_K850i_by_CELUSAFE-INC.rar
    336.1 KB · Visitas: 537
buen dato ese de los fs originales ahhh y como te digo flash con la setool3. a la R1FA035 y se tiene que arreglar.


Asi va a tener que ser no mas:confused: y la R1FA035 es la que le cargue ahora y es con esa la que me da el problema, pero no la cambio por que la 037 tienes muchas caidas para ser una de las ultiumas quizas pruebo con la 039, cual me recomiendas?



AH!!!!!! les dejo unos acoustic para que los prueven y me digan que tal van se pasan por el link ally los subi


http://www.laneros.com/showthread.php?p=2558827#post2558827
 
alguien me puede contestar por favor como hago para descargar la ultima firmware que sea posterior a la 031 ya que la pagina de sonyericsson dispone solo de la 031 y no tengo ni idea de como cargarle una posterior para que los videos ya no me reproduzcan con delay. espero su ayuda gracias.
 
alguien me puede contestar por favor como hago para descargar la ultima firmware que sea posterior a la 031 ya que la pagina de sonyericsson dispone solo de la 031 y no tengo ni idea de como cargarle una posterior para que los videos ya no me reproduzcan con delay. Espero su ayuda gracias.


solo con la setool3. No mas

POR OTRO LADO....

ya pillaron la aplicacion de cuantapasos para k850 como la del w580 en la pantalla principal...

si no la tienen bueno aca se las paso..

solo es instalarla en la carpeta de aplicaciones.

luego van a configuaraciones de pantalla >>>> papel tapiz >>>> aplicacion >>>> y la escojen y listo.... sale en la pantalla principal el cuenta pasos.
que bacano..

descarga..
 

Archivos adjuntos

  • WalkMate.zip
    69.9 KB · Visitas: 379
entiendo que me quieras ayudar amigo pero no soy muy diestro en estos temas de los programas...el setool me lo tengo que bajar ? comprarlo ? como se usa ?, eso es lo que necesito con urgencia para poder de una vez armar las listas de reproduccion y demas.
 
muchachos una pregunta, resulta q intente probar el a2uploader pero al darle en el boton para detectarel cel pero al darle en los botones 2 y 5 se demora un pokito en encender pero me enciende como en modo de almacenamiento masivo y se keda elprograma ahi cargando, eso es normal o que estoy haciendo mal, instale los drivers con l instalador ese pero no se q sera el problema, lointente con los botones 2 y 5, lointente solo con el 5 y tambien lo intente con la c, pero nada, alguien me puede decir cual sera el problema o eso cuanto se demora en detectarlo
 
1º .-compañero MOROCHO, para cambiarle la firm, se hace con setool box 3, osea hay que pagar, la box viene con su programa que es la setool 3, la box cuesta mas o menos unos 400 dolares al menos aca en chile, es mejor que lo lleve a un tecnico y que el le haga el cambio de firm, le recomiendo la R1FA035, esa es mejor...

2º .- Compañero DONDIABLO0925, la coneccion del celu en modo flash la hace presionando la tecla C no con 2+5 en el caso de este celu, en los otros no he intentado, lo de 2+5 normalmente se usa para la setool box 3 con este celu...

Ojala y les haya servido mi aporte...


BYE BYE
 
Deseo actualizar pos SEUS a la ultima version, pero debido a que el cda que tengo es
DCA 12345678/123
Alguien puede postear un customize.xml génerico; Por favor que NO sea de Comcel.
Y si lo actualizo podré seguir personalizandolo con el a2uploader???
Saludos
 
2º .- Compañero DONDIABLO0925, la coneccion del celu en modo flash la hace presionando la tecla C no con 2+5 en el caso de este celu, en los otros no he intentado, lo de 2+5 normalmente se usa para la setool box 3 con este celu...

Ojala y les haya servido mi aporte...


BYE BYE

No men, en el programa al cual intenta conectar Don Diablo su cel, la conexión se establece con presionar las teclas 2+5 ;)

Don Diablo, haga lo que le dijeron, conecte el cel en otro puerto e instale los drivers.

PD- Con el cel apagado es mejor ;)
 
Amigos laneros, tengo un pequeño problema con mi cel, sucede que empeze a personalizarlo con el a2 uploader y mi celu murio, fue por error mio pense que todo era = al w580 que tenia, pero bueno ese no es el problema, lo arregle con la settol box 3 y sucede que ahora el boton de menu no me funca o el de acceso directo (nose como se llama:p) el que esta pegado al de contestar, existe algun metodo de hacerlo funcionar? si entro a las pruebas de servicio, lo pruebo me funca, no esta dañado, solo es que no da la funcion, alguien me puede ayudar?...


eso es problema del customize.xml flashealo de neuvo y montale un custom generico y veras que se resuelve!!

Deseo actualizar pos SEUS a la ultima version, pero debido a que el cda que tengo es
DCA 12345678/123
Alguien puede postear un customize.xml génerico; Por favor que NO sea de Comcel.
Y si lo actualizo podré seguir personalizandolo con el a2uploader???
Saludos

aca te lo dejo es el custom que yo ueso!
 

Archivos adjuntos

  • CDF_1200-5762_AMERICA_BY_CILIAN.zip
    422 KB · Visitas: 432
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos una pregunta, resulta q intente probar el a2uploader pero al darle en el boton para detectarel cel pero al darle en los botones 2 y 5 se demora un pokito en encender pero me enciende como en modo de almacenamiento masivo y se keda elprograma ahi cargando, eso es normal o que estoy haciendo mal, instale los drivers con l instalador ese pero no se q sera el problema, lointente con los botones 2 y 5, lointente solo con el 5 y tambien lo intente con la c, pero nada, alguien me puede decir cual sera el problema o eso cuanto se demora en detectarlo

yo conecto mi K850 presionando la tecla "C".
tambien me funciona con 2 + 5. pero es mas facil y rapido con "C"

No men, en el programa al cual intenta conectar Don Diablo su cel, la conexión se establece con presionar las teclas 2+5 ;)

Don Diablo, haga lo que le dijeron, conecte el cel en otro puerto e instale los drivers.

PD- Con el cel apagado es mejor ;)

si te refieres al A2uploader... se puede con la tecla "C" o con las teclas 2+5.

YO lo hago con la "C".......puedes probarlo y de ambas formas sirve.

aca te lo dejo es el custom que yo ueso!

parce cilian... con ese custom... el SEUS bota la R1FA035 o cual bota??

.. vos tenes los camdrivers originales del la R1FA035 osea los 3.7 ???
me los podes pasar???.... gracias.


saludos a todos...


CELUSAFE.INC


P.D. el que quiera mas fonts o alguna en especial me avisa.
 
COmpañeros, tengo ek FS y MAIN DE LA VERSION R1FA035, quisiera saber como puedo extraerlos para asi tener un backup de los archivos originales de acoustic y camdriver en caso de que los requiera, ademas para poderlos subir a los demas. Gracias.
 
Al Fin

Gracias al CDA que Cilian publicó, lo modifiqué un poco y al pasarlo al K850i pude actualizarlo y ahora tengo la versión R1FA035=)=)=)=)
Para quien lo desee hacer solo debe descomprimir y copiar el archivo en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM usando el a2uploader y así SEUS lo reconoce y actualiza.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • customize_upgrade.zip
    1.7 KB · Visitas: 330
No men, en el programa al cual intenta conectar Don Diablo su cel, la conexión se establece con presionar las teclas 2+5 ;)

Don Diablo, haga lo que le dijeron, conecte el cel en otro puerto e instale los drivers.

PD- Con el cel apagado es mejor ;)

bueno gracias por el dato, voy a intentarlo en otropuerto y luego les comento , aunq en vez de hacerlo x otro puerto lo he intentado por el mismo pero borrando eldispositivo del administrador de dispositivos, lo malo es que oge otra vez y practicamente arranca automaticamente, nome abre asistente ni nada sino q de una vez se va encendiendo en modo de almacenamiento masivo, eso es normal?

pero bueno intentare como me han dicho y luego les comento, saludos

aaa y x cierto, obvio q estoy intentando todo eso con el telefono apagado, le saco la sim y la memory para intentarlo
 
parce cilian... con ese custom... el SEUS bota la R1FA035 o cual bota??

.. vos tenes los camdrivers originales del la R1FA035 osea los 3.7 ???
me los podes pasar???.... gracias.


te lo deja con el ultimo que tenga SUES cuadno sale una actualizacion ese custom la deja subir al celu, y no tengo ese camdriver:(
 
mi version es R1FA035 y aveces usando flash (en lugares iluminados) las fotos salen totalmente negras

kiero un camdrive q me corrija eso y me suba el framerate del video si alguien sabe de algun camdrive pal k850 q sea bueno porfa me dicen cual
 
mi version es R1FA035 y aveces usando flash (en lugares iluminados) las fotos salen totalmente negras

kiero un camdrive q me corrija eso y me suba el framerate del video si alguien sabe de algun camdrive pal k850 q sea bueno porfa me dicen cual

Me uno a esa petición.
Buena idea :-p
 

Los últimos temas