Sony SONY ERICSSON K850i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
bueno gracias por el dato, voy a intentarlo en otropuerto y luego les comento , aunq en vez de hacerlo x otro puerto lo he intentado por el mismo pero borrando eldispositivo del administrador de dispositivos, lo malo es que oge otra vez y practicamente arranca automaticamente, nome abre asistente ni nada sino q de una vez se va encendiendo en modo de almacenamiento masivo, eso es normal?

pero bueno intentare como me han dicho y luego les comento, saludos

aaa y x cierto, obvio q estoy intentando todo eso con el telefono apagado, le saco la sim y la memory para intentarlo

A mi me funciona así en mi K850:

*Instale los driver USB (DPInst)
*Apague su celular y quite la SIM
*Quite y ponga la batería del celular (sin poner la SIM)
*Inserte el cable USB en el PC (no en el celular)
*Ejecute el A2uploader y de clik en el botón FileSystem tool
*Mantenga presionada la tecla 2 del celular e inserte el cable USB en su celular
(sin soltar la tecla 2) hasta que empiece a leer el firmware , el imei, etc en la ventana izquierda del A2uploader y las carpetas del sistema en la parte derecha. Suelte la tecla 2 y listo asi me funcionó a mi

Espero le ayude
 
Gracias al CDA que Cilian publicó, lo modifiqué un poco y al pasarlo al K850i pude actualizarlo y ahora tengo la versión R1FA035=)=)=)=)
Para quien lo desee hacer solo debe descomprimir y copiar el archivo en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM usando el a2uploader y así SEUS lo reconoce y actualiza.
Saludos

Vos le tenés las bandas abiertas a tu cel??

si lo pasas por el SEUS no se le cierran??

saludos.
 
Gracias al CDA que Cilian publicó, lo modifiqué un poco y al pasarlo al K850i pude actualizarlo y ahora tengo la versión R1FA035=)=)=)=)
Para quien lo desee hacer solo debe descomprimir y copiar el archivo en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM usando el a2uploader y así SEUS lo reconoce y actualiza.
Saludos



eso suena interesante compadre, pero tengo una pregunta. al actualizarlo con seus no queda el celular en cid53?
 
eso suena interesante compadre, pero tengo una pregunta. al actualizarlo con seus no queda el celular en cid53?

Bueno después de actualizarlo ya le pasé fuentes, menus flash y le borré archivos protegidos. =)=)=)
Lo del CID ni idea. :rolleyes:
Saludos

P.D. No, mi K850i no tiene las bandas abiertas.
 
ahhh ya veo... gracias muchachos. lo que pasa es que me habian dicho que seus lo dejaba en cid53 y despues no se dejaba subir nada de acoustics ni menus flash ni nada de eso. por eso no estaba seguro.

Bueno pues segun kenjibajutsi.... el man le metio el SEUS y todo perfectoooo asi que se puede actualizar y ademas tunearlo con el A2uploader.

saludos
 
A mi me funciona así en mi K850:

*Instale los driver USB (DPInst)
*Apague su celular y quite la SIM
*Quite y ponga la batería del celular (sin poner la SIM)
*Inserte el cable USB en el PC (no en el celular)
*Ejecute el A2uploader y de clik en el botón FileSystem tool
*Mantenga presionada la tecla 2 del celular e inserte el cable USB en su celular
(sin soltar la tecla 2) hasta que empiece a leer el firmware , el imei, etc en la ventana izquierda del A2uploader y las carpetas del sistema en la parte derecha. Suelte la tecla 2 y listo asi me funcionó a mi

Espero le ayude

viejo una pregunta y cuanto se demnora en detectar el telefono, lo he conectado a otro puerto diferente y me inicia en modo de almacenamiento masivo, lo raro es q en este modo aparecen unas carpetas ocultas, una q dice system y yo no se q otra cosa, pero igual sigue sin funcionarme todavia, o es q eso demora mucho para conectar?, xq es q siempre q desintalo los dispositivos me lo detecta como un disco duro externo o algo asi, mejor dicho mi pregunta es, cuando el programa detecta el telefono, este se enciende en modo de almacenamiento masivo o se keda apagado o q
 
A mi me funciona así en mi K850:

*Instale los driver USB (DPInst)
*Apague su celular y quite la SIM
*Quite y ponga la batería del celular (sin poner la SIM)
*Inserte el cable USB en el PC (no en el celular)
*Ejecute el A2uploader y de clik en el botón FileSystem tool
*Mantenga presionada la tecla 2 del celular e inserte el cable USB en su celular
(sin soltar la tecla 2) hasta que empiece a leer el firmware , el imei, etc en la ventana izquierda del A2uploader y las carpetas del sistema en la parte derecha. Suelte la tecla 2 y listo asi me funcionó a mi

Espero le ayude

nooo muchachos me voy a volver loco con esta cosa, no se cual sera el problema, incluso hasta deshabilite el antivirus y nada,lo he puesto en todos los puertos usb y nada, incluso he borrado todos los dispositivos que se generan al conectar el cel y nada, en una ocasion me salio un globo que me decia nuevo hardware usb device, luego me salio otra vez en almacenamiento masivo, despues me salio algo asi como SECM flash o algo asi, y le di en el globo pero nada tambien salio oootra vez en almacenamiento masivo, y le h eintentado con el 2, con la c, con el 6, ya una vez lo intente con la c en un pc de un cafe internet al q le habia instalado el seus, y me lo detecto pero nada, me decia q la actualzuacion no esta disponible.


diganme una cosa, eso es muy demorado para detectar? yohe esperado como hasta 108 segundos y nada
 
nooo muchachos me voy a volver loco con esta cosa, no se cual sera el problema, incluso hasta deshabilite el antivirus y nada,lo he puesto en todos los puertos usb y nada, incluso he borrado todos los dispositivos que se generan al conectar el cel y nada, en una ocasion me salio un globo que me decia nuevo hardware usb device, luego me salio otra vez en almacenamiento masivo, despues me salio algo asi como SECM flash o algo asi, y le di en el globo pero nada tambien salio oootra vez en almacenamiento masivo, y le h eintentado con el 2, con la c, con el 6, ya una vez lo intente con la c en un pc de un cafe internet al q le habia instalado el seus, y me lo detecto pero nada, me decia q la actualzuacion no esta disponible.


diganme una cosa, eso es muy demorado para detectar? yohe esperado como hasta 108 segundos y nada

Cuando yo hago el procedimiento se me demora de 2 a 4 segundos y el teléfono no se enciende; en el pc se escucha el sonido de nuevo hardware conectado y me aparece la información del celu y las carpetas del sistema. Le va tocar probar en otro pc a ver si le sucede lo mismo.
 
Bueno muchachos, lo actualize a la version R1FA035 con SEUS y le acabo de meter el flash de "the red carpet" y funcionó perfecto. se le nota la velocidad, sobre todo en el cambio de modo cámara a video que antes se me demoraba mucho y le quedo actualizado con el touch pad que vibra, el cual no tenia en su version antigua.

muchas gracias a todos por sus aportes
 
Agrego dos Menús Flash con sus temas respectivos compatibles con el K850i.

Saludos a todos =)
 

Archivos adjuntos

  • Burbujas.zip
    220.2 KB · Visitas: 132
  • Citybeat Blue.zip
    154.4 KB · Visitas: 139
mi version es R1FA035 y aveces usando flash (en lugares iluminados) las fotos salen totalmente negras

kiero un camdrive q me corrija eso y me suba el framerate del video si alguien sabe de algun camdrive pal k850 q sea bueno porfa me dicen cual


viejo y no ha mirado si es q con el dedo tapa el flash? a mi me pasaba eso al principio y estaba ausustado, pero ya cuando me di cuenta todo perfecto, ahora otra cosa, si vas a tomar fotos en ambientes iluminados es mejor q no uses el flash, a menos q sea de noche y pues haga falta un poquito de luz, xq si la toma conflash le saldra un poco oscura, o si no un dia intente tomarle una foto a su cuarto con luz y con flash y vera como le sale y luego una a total oscuridad


her5677 dijo:
Cuando yo hago el procedimiento se me demora de 2 a 4 segundos y el teléfono no se enciende; en el pc se escucha el sonido de nuevo hardware conectado y me aparece la información del celu y las carpetas del sistema. Le va tocar probar en otro pc a ver si le sucede lo mismo.

pues eso voy a intentarlodonde instale el seus, pero no entiendo xq molesta esa cosa, mi pc es viejito pero funciona muy bien y luspuertos nunca han puestoproblema para nada, pero bueno sera intentarlo en otro lado a ver.

o sera el cable? yo uso el dcu-65, el que viene en la caja con el telefono
 
pues eso voy a intentarlodonde instale el seus, pero no entiendo xq molesta esa cosa, mi pc es viejito pero funciona muy bien y luspuertos nunca han puestoproblema para nada, pero bueno sera intentarlo en otro lado a ver.

o sera el cable? yo uso el dcu-65, el que viene en la caja con el telefono

No creo que sea el cable, de hecho yo utilizo el DCU-60, pero con el que trae el equipo no debieras tener problemas, de todas maneras en el caso de que tam,poco te funcione en otro pc, prueba con el DCU-60 o conecta el celu (sin ningun programa de personal.. abierto) y ves si te lo toma como SEMC FLASH, si no funciona de ninguna de esas dos formas toca provarlo con otro cable....=)
 
hola chicos una preguntilla ese cda depende de algo el operador que uno tiene??? yo soy de peru y mi operador es CLARO

No, no tiene nada que ver con el operador... eso solo determina la region para la cual esta configurado su telefono... se lo puede subir que no hay problema


CDA: Esta es una parte pequeña dentro del firmware la cual es responsable de guardar datos de configuracion, tales como el idioma, region y proveedor. Este normalmente es modificado por las compañias celulares para agregarle temas, imagenes y generalmente ontendo multimedia, incluso se pueden modificar el menu. Generalmente hay dos tipos de CDA:

tipo a )
Genericos:
De terminacion GENERIC que son los que no estar personalizados ni modiicados por las compañias, estos normalmente vienen por default en SE que son comprados en lugares independientes de algun proveedor.

tipo b)
Modificados
: Su terminacion normalmente es del de la compañia, este es personalizado normalmente y se le implementan muchas veces ficheros inutiles tales como cotenido multimedia y algunas modificaciones a algunas funciones o menus.

Para todo flasheo existen programas que actualmente son gratuitos para esta funcion, entre ellos estan (Funciones disponibles para cable DCU-60):
 
Bueno muchachos, lo actualize a la version R1FA035 con SEUS y le acabo de meter el flash de "the red carpet" y funcionó perfecto. se le nota la velocidad, sobre todo en el cambio de modo cámara a video que antes se me demoraba mucho y le quedo actualizado con el touch pad que vibra, el cual no tenia en su version antigua.

muchas gracias a todos por sus aportes

Que bien que ya hayas podido actualizar tu telefono, ahora si a sacarle el jugo a esa maquinota!!!

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey man

Aca les traigo fuentes para el K850i.

las descomprimen... y suben los archivos de la letra mas el .xml en la carpeta fonts:

la ruta es esta: tpa/preset/system/fonts




"si les gustan no me caen mal unos K++"



saludos.​



CELUSAFE.INC



meti la fuente a mi k85 la de acme y esta muy grannde comos e soluciona eso?
 

Los últimos temas