Sony SONY ERICSSON K850i

NO MANNNNN los menus flash van en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH (los cuales subis con el A2uploader o A2tool (como lo quieras llamar)). Y los temas que los activan van en la carpeta temas del telefono (que esos los subis como cualquier archivo por transferencia de datos).
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
NO MANNNNN los menus flash van en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH (los cuales subis con el A2uploader o A2tool (como lo quieras llamar)). Y los temas que los activan van en la carpeta temas del telefono (que esos los subis como cualquier archivo por transferencia de datos).
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso lo se man, yo e metido esos arxivos dnd me dices, se utilizar el a2. el arxivo k digo es el menu.xml k son los iconos del menu sino estoy mal. la cosa es k cuando meto un menu flas de tipo horizontal, solo puedo ver los iconos pero no entrar en eyos, a diferencia de los k son del tipo normal o el circular, k esos si se utilizan bn. m entendiste amigo? gracias
 
ahhhhhhh entonces debe ser problema del menu.ml (sise lo cambiaste) ya que en mi k850 con el menu.ml original uso cualquier menu flash sin ningun problema .
saludos !!!!!!!!!!!!
 
Ajá ojalá salgan pronto menús flash q se puedan ver horizontalmente
Oigan una pregunta en las características de algunos camdrívers dice algo de flash forzado alguien sabe q significa
Y para terminar una pregunta más alguien tiene el camdríver original de la cámara secundaria es q le metí el 3.3 de brazukka y se notan el aumento en los fps pero se ve mucho más oscuro q antes
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Señores este foro ta bien muerto, pero aqui toy yo pa revivirlo...

Miren lo que me encontre por ahi navegando.... LIGHTEFFECTS para nuestro celcho, son muy wenos de verdad..

Pongo video hecho por rollercity en la pag de se-planet...


100% funcionales probados y tales.


K++zos :p

YouTube - k850i lighteffects by r0llerciity (VERSION FINAL)

Creditos al señor Rollercity que es el creador...

PD: Si no le gustaron adjunto tambien los lighteffects originales...
 

Archivos adjuntos

  • NEWs - lighteffects MENSAJE by r0ller.zip
    1.2 KB · Visitas: 206
  • NEWs- lighteffects mt_call by r0ller.zip
    1.2 KB · Visitas: 220
  • r0ller™ LigthEffects k850 V1.1.zip
    1 KB · Visitas: 251
  • Original_K850_LightEffects.rar
    3.8 KB · Visitas: 217
como asi que menú flash horizontal? me pareciera raro...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/554; U; es) Presto/2.2.0)

hombre pues me refiero a cuando por ej en el menu de medios se puede ver horizontalmente tambien, a eso me refiero, q seria bacano q el menu principal tambien funcionara asi, q tambien se pudiera ver horizontalmente, algo asi como el n95 q al dejar descubiertos los botones de reproduccion de una vez keda horizontal el menu, solo q en el nuestro no seria con tapa sino con puro acelerometro.

y bueno muchachos ya de pasoles dejo un pack para modificar nuestro cel, eso si les recomiendo q hagan un backup de lo q tengan para menus, layout y demas, por si no les gusta, con este pack tendra un menu flash identico al del iphone, pero no solo es q cambien los iconos, sino que la distribucion que tenian tambien cambia, viene con imagen de inicio y de apagado,viene con su respectivo tema, que es lo unico que tiene asi de desventaja... q al hacer esto los otros menus flash funcionan pero no todos los iconos van a funcionar, por eso es importante el backup
como toca subir maximo 1 mega, lo divido en 3 partes diferentes.
creditos a kien corresponda, ya que esto fue bajado de una pagina rusa


aaa y una pregunta estas dos baterias son las mismas cierto, ambas sirvenpara nuestro k850

http://articulo.mercadolibre.com.co...ony-ericsson-bst-38-oem-k850i-s500i-w580i-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co...bst-38-para-sony-ericsson-w580i-s500i-k61-_JM


es que vi primero el segundo y le pregunte al vendedor si esa servia pal k850 y de una me mando el link del primero, pero no veo la diferencia si ambos son de la misma referencia, el mismo voltaje y el amperaje es el mismo, solo veo de diferente q el primero es mas caro.

y una pregunta mas, alguien me puede recordar el nombre del programa para hacerlas caps del cel?
 

Archivos adjuntos

  • iphone pack.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 171
  • iphone pack.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 144
  • iphone pack.part3.rar
    459.6 KB · Visitas: 141
Man las baterias del w580 o las del s500 son la misma que usa nuestro cel. asi que le puede poner cualquiera de las dos, la que usa nuestro cel es la BST-38 al = que el w580 o s500...

BYE
 
amigos tengo un problema cn otro movil k tengo al cual le tngo muxo aprecio. se k no es este el sitio dnd tngo k preguntar y x eso os pido k m enlaceis para aber si m podeis ayudar. se trata de un v630i, le tngo muxo aprecio a este cel, os lo agradezco y siento mi ignorancia
 
Señores miren lo que me encontre por ahi.....

A mi parecer ta weno y la lo puse en mi celcho...

Si quieren na mas digan x MP....



attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php


PD: No es que este en inglés, es que yo tengo el celular en inglés, pero tambien ta en español...
 

Archivos adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    17.2 KB · Visitas: 1,282
  • 4.JPG
    4.JPG
    17.3 KB · Visitas: 1,277
  • go to.JPG
    go to.JPG
    14.3 KB · Visitas: 1,273
  • today.JPG
    today.JPG
    15.8 KB · Visitas: 1,274
  • desktop.JPG
    desktop.JPG
    14.6 KB · Visitas: 1,262
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas