Sony SONY ERICSSON K850i

@leo_SE - @masht - @dondiablo0925 :

Hola aca estan los archivos que pidieron .
saludos !!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Nueva carpeta.rar
    259.9 KB · Visitas: 210
Señores miren lo que me encontre por ahi.....

A mi parecer ta weno y la lo puse en mi celcho...

Si quieren na mas digan x MP....


attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php


PD: No es que este en inglés, es que yo tengo el celular en inglés, pero tambien ta en español...


ayyy ayyyy

yo quiero...

gracias..


K+++
 
Señores este foro ta bien muerto, pero aqui toy yo pa revivirlo...

Miren lo que me encontre por ahi navegando.... LIGHTEFFECTS para nuestro celcho, son muy wenos de verdad..

Pongo video hecho por rollercity en la pag de se-planet...


100% funcionales probados y tales.


K++zos :p

YouTube - k850i lighteffects by r0llerciity (VERSION FINAL)

Creditos al señor Rollercity que es el creador...

PD: Si no le gustaron adjunto tambien los lighteffects originales...

Los light effects estan buenos y todo... pero como hace el man del video para entrar al reproductor de musica con el acceso de walkman...? Eso si lo quiero yo... alguien sabe? que me diga porque hace rato quiero poner un acceso directo al reporductor de musica y no al centro de medios... gracias de antemano
 
No se Pero yo al mío le tengo el iphone pack q les postee y hay un acceso directo q dice iphone y me manda al reproductor
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Señores cuantos de ustedes no han soñado que cuando bloquean el teclado del telefono no aparezca la bendita pantalla negra que no deja ver absolutamente nada, ni el reloj??

Pues weno, buscando por ahi en inet me encontre la solución....

Solo es cuestion de editar el archivo Customize.xml, buscan "Sleepmode" y en vez del número "0" colocan el "1" y listo... eso es todo....

Adjunto imagen..

K++zos

attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • 59c089cb95f6.jpg
    59c089cb95f6.jpg
    56 KB · Visitas: 733
los archivos da las letras de windows los .ttf son los mismos que se le pueden subir a los cell???? o toca modificarlos?
 
hola si son los mismos (pero algunas letras te pueden quedar grandes ).
PD: Escuetion de que le pongas la que te guste y si te queda grande se la cambias .
saludos !!!!!!!!!!!!
 
perdon soy nuevo en esto y vsto que ustedes tienen una aplicacion llamada luminous green ????????? como la puedo aplicary que se necisita esta buensima mi mail es sergioal29@gmail.com si alguien me pede ayudar le agradeceria
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.5) Gecko/2008120122 Firefox/3.0.5)
 
perdon soy nuevo en esto y vsto que ustedes tienen una aplicacion llamada luminous green ????????? como la puedo aplicary que se necisita esta buensima mi mail es sergioal29@gmail.com si alguien me pede ayudar le agradeceria
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.5) Gecko/2008120122 Firefox/3.0.5)

Hola y bienvenido a LANeros.
Bueno hasta donde yo se Luminous Green es un color disponible del K850

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/specifications/k850i?lc=en&cc=us
Saludos
 
hola si son los mismos (pero algunas letras te pueden quedar grandes ).
PD: Escuetion de que le pongas la que te guste y si te queda grande se la cambias .
saludos !!!!!!!!!!!!
También hay que fijarse si la letra muestra las tildes en vez de caracteres especiales o espacios en blanco.
El tamaño de la letra se puede cambiar en el custom ;) Es algo enredado pero se puede hacer.
 
Originalmente Escrito por massy
hola si son los mismos (pero algunas letras te pueden quedar grandes ).
PD: Escuetion de que le pongas la que te guste y si te queda grande se la cambias .
saludos !!!!!!!!!!!!

También hay que fijarse si la letra muestra las tildes en vez de caracteres especiales o espacios en blanco.
El tamaño de la letra se puede cambiar en el custom
smiley%20-%20wink.gif
Es algo enredado pero se puede hacer.

Ok. gracias por la ayuda!!! lo tendre en cuenta!
 
Señores cuantos de ustedes no han soñado que cuando bloquean el teclado del telefono no aparezca la bendita pantalla negra que no deja ver absolutamente nada, ni el reloj??

Pues weno, buscando por ahi en inet me encontre la solución....

Solo es cuestion de editar el archivo Customize.xml, buscan "Sleepmode" y en vez del número "0" colocan el "1" y listo... eso es todo....

Adjunto imagen..

K++zos

attachment.php


eso hize y no funciono!!!
 

Archivos adjuntos

  • Sleepmode.rar
    264 bytes · Visitas: 146
Bueno muchachos no se si A uds les ha pasado pero con la fw 036 se me reinicia mucho no se porque me tocara volver a la 035

aaa y algo mas, los que tienen la 036, no han probado de casualidad el track id, xq a mi no me funciona, me pide nombre de usuario y contraseña.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)