Sony SONY ERICSSON K850i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
haber parce... jajajajaj

lea bien ... es D10S... osea es Diego..... no se lo tome tan a pecho.... haber???... no vio el "jejejejeejej" despues de la afirmación??? toca interpretar...

pero bueno todo bien... nada de nervios.... en la buena...

mas bien parce.... le consigo la carcaza.,.. eso si es cara... no estoy seguro del precio pero no creo que baje de 70 - 80 original claro... eso si... la cambiada debe ser un gallo el mas paila.

busquela por alla y si algo me avisa y la conseguimos aca... depronto mas cara... deronto mas barata...

saludos.

no viejo pues hasta ahora estoy averiguando eso pa ver a q atenerme con la carcaza, la cambiada pues no creo q sea tan dificil, en youtube hay un video ene l que desarman totalmente el k850 y uy no la madre eso si hay q tener pelotas pa desarmar eso y saber como iban las cosas.
 
no viejo pues hasta ahora estoy averiguando eso pa ver a q atenerme con la carcaza, la cambiada pues no creo q sea tan dificil, en youtube hay un video ene l que desarman totalmente el k850 y uy no la madre eso si hay q tener pelotas pa desarmar eso y saber como iban las cosas.
Yo fui capaz de quitarle la carcaza de atras pero hasta ahi me dijo cosa seguir con la de adelante...
 
Hola laneros la carcaza es muy facil de quitar solo son 4 tornillos lo digo por que yo le cambie el teclado al mio, el cual dañe en un accidente en moto y carcazas originales no existen solo de calidad AAA y si no me creen llamen a Sony Ericsson latino america. Las que venden por ahi me parecen muy caras para no ser Originales.
Saludos
 
Pos ahí sí no se como será eso o q tienen de diferente una carcaza aaa a una normal yo vi x ahí una negra con gris pero a mi la que me gusta es la q le tengo al mío luminous green
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
muchachos. alguno sabe de un camdriver que mejore el flash? es que ese flash es demasiado potente en la noche y quema mucho las fotos. ya me da hasta pena compararlo con el N82, las fotos salen muy pálidas.
lo malo es que los camdrivers que he probado dejan las fotos muy pesadas o tienen problemas como mensajes incomodos de otras aplicaciones abiertas y cosas así
 
attachment.php


attachment.php


ahi tienen...

obvio... es el quick_silver_black


ahh... por cierto-...ayer me robaron el mio. que sal con ese cel la mia...
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    346.3 KB · Visitas: 694
  • Capture2.PNG
    Capture2.PNG
    333.4 KB · Visitas: 688
Ah que cagad. Diego cuente como fue,y a todas estas cuando llega su esperadísimo c905 a Comcel ?

no re paila.. se lo llevaron de mi negocio... no me explico como fue... simplemente estaba y ya no está... se desapareció..

y lo del maldito C905 no se mano.... me tienen en vela... esos perros nada que lo traen. y era pa mitad de enero...

me va a tocar sacar el k850 de nuevo por el seguro (si es que no lo niegan) y venderlo pa comprarme un C905 libre.. o un omnia o un treo pro. o yo no se,.

ya me dan ganas mas bien como de un 1100 o un c115 o un a56.

esperar haber que,.
 
uy mano ahi si me dolio una, le robaron el cel otra vez?, por eso es q tengo el mio enpijamado, porque con ese forro de silicona no da tanta papaya, y siempre q me preguntan q cel es y cuando lo ven con el forro no le dan asi como mucha importancia pero en cuanto lo pelo .... ooooooooooooooh, q maravilla de cel. y como el forro esta un pokito roto se ve mas desechable, pero mejor, asi lo mantengo con un bajo perfil jajajajaja
 
Hola Laneros, tengo un K850 y quiero ponerle clave para que no tengan acceso al menu o las fotos o los archivos sera que existe algo para el les agradesco, si alguien sabe me colabore...
 
Hola Laneros, tengo un K850 y quiero ponerle clave para que no tengan acceso al menu o las fotos o los archivos sera que existe algo para el les agradesco, si alguien sabe me colabore...

Bueno compañero... anteriormente habian creado unos menus flash para telefonos DB2020 que tenian contraseña para entrar a cualquiera de las opciones del menú.... Sin embargo, todavia no los he visto para DB3150. Y como no manejan la misma versión de FLASH no se pueden utilizar en su K850.
Pero hay una aplicacion en JAVA que permite bloquear cualquiera de los archivos que tiene en el administrador de archivos... se llama FILE LOCK busquela eso se encuentra en internet... es viejita pero funciona.
 

Los últimos temas