Sony SONY ERICSSON K850i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Lo otro sería esperara a que saquen patch para el K850. Con mi antiguo K790 puse uno que se llamana confidentiality y funcionaba muy bien.
 
Señores les traigo este link, consiste en firmar para que Sony Ericsson saque otro firmware para nuestro celcho.....

Ahí les dejo la inquietud...
 

Bueno compañero... anteriormente habian creado unos menus flash para telefonos DB2020 que tenian contraseña para entrar a cualquiera de las opciones del menú.... Sin embargo, todavia no los he visto para DB3150. Y como no manejan la misma versión de FLASH no se pueden utilizar en su K850.
Pero hay una aplicacion en JAVA que permite bloquear cualquiera de los archivos que tiene en el administrador de archivos... se llama FILE LOCK busquela eso se encuentra en internet... es viejita pero funciona.

Gracias Compañero Buscare esa aplicacion mientras sale un menu flash par esta version OK.:D
 
Muchachos sera que existe una aplicacion o alguna forma de configurar el telefono para que pasado cierto minuto en una llamada se cuelgue solo.
 
Muchachos sera que existe una aplicacion o alguna forma de configurar el telefono para que pasado cierto minuto en una llamada se cuelgue solo.

Compañero le voy a dar un consejo si no quiere que un moderador lo sancione por tantos doble posts... en la esquina inferior derecha de cada post hay un boton que dice "editar"
Cuando el ultimo post que hay en el foro sea suyo... debe utilizar ese boton para agregar nueva información o preguntas.
 
Señores les traigo este link, consiste en firmar para que Sony Ericsson saque otro firmware para nuestro celcho.....

Ahí les dejo la inquietud...

uy gracias mano donde hay q firmar, ya he hecho la peticion, pa ver si sale otra firm y ojala con flashlite 3.
Oigan y algo más. Xq cuando uso la conexión compartida del pc y navego desde el cel el Youtube no funciona y al usar la conexión de tigo sí
 
Compañero le voy a dar un consejo si no quiere que un moderador lo sancione por tantos doble posts... en la esquina inferior derecha de cada post hay un boton que dice "editar"
Cuando el ultimo post que hay en el foro sea suyo... debe utilizar ese boton para agregar nueva información o preguntas.
okey amigo te pido perdon, la verdad no sabia pero me queda claro gracias.:rolleyes:
sabre utilizar dicho Boton.
alguien sabe si ya esta disponible para colombia el G705...
 
okey amigo te pido perdon, la verdad no sabia pero me queda claro gracias.:rolleyes:
sabre utilizar dicho Boton.
alguien sabe si ya esta disponible para colombia el G705...


en la pag de Sony ericsson Colombia ya se encuentra. en lo personal la serie G fue la que más me gustó de Sony Ericsson y el G900 me tuvo desvelado por mucho tiempo, era como mi amor platónico jajaja, pero nunca me atreví a comprar uno por lo del cuento de la situación económica de UIQ y sus problemas de compatibilidad con juegos y aplicaciones.
yo creo que el G705 no tiene el mismo OS del G900 pero aún así se ve muy bonito jejeje
 
hola!!! alguien de ustedes ha probado el cam driver Cybershot™_v6.0_BestPicColor™_for_k850????
 

Archivos adjuntos

  • Cybershot™_v6.0_BestPicColor™_for_k850.zip
    609 KB · Visitas: 129
bueno no he tomado muchas fotos de noche, pero esta de mi hermanita no me salio "quemada" :D, y la unica que luz que habia era la del televisor

se ve bueno este camdriver, lo voy a probar a ver q tal me va...

oigan en ayer me puse a googlear, buscando si a nuestro tanque se le puede poner el detector de rostros, por lo que entendi es una funcion controlada por software no por hardware... entonces creo que muy pronto algun ruso pondra estos codigos en algun camdriver y tendremos esta funcion en nuestro cel =):):-p! personalmente creo que se puede tomar lineas del camdriver del c903. no se que diran uds...
 
eso es algo q ya habiamos comentado aca anteriormente, la cuestion es saber si eso solamente va en el camdriver, aunq yo creo q a lo mejor tambien influye algo en el firmware...
 

Los últimos temas