Sony SONY ERICSSON K850i

A este celu se podrá poner radio AM como en el nuevo cellu de esta referencia que salio o tendra que ver con algo de hardware?
 
bueno y yo he visto un accesorio q dice transmisor fm pero no acabo de entender como es eso, osea q uno pone musica en el cel y con el transmisor lo ajusta a alguna frecuencia y en el equipo de sonido se escucha o q.

aaa y otra cosa, el c905 ya tiene un cable de salida de video, de casualidad el k850 con un cable de esos no mostraria video?
 
bueno y yo he visto un accesorio q dice transmisor fm pero no acabo de entender como es eso, osea q uno pone musica en el cel y con el transmisor lo ajusta a alguna frecuencia y en el equipo de sonido se escucha o q.

aaa y otra cosa, el c905 ya tiene un cable de salida de video, de casualidad el k850 con un cable de esos no mostraria video?

si obvio el transmisor funciona asi como dices.

ese cable solo sirve pal c905
 
haber.... abeja,...

acepto que me comí la coma.. despues del no.

era asi:

no, es hardware

en todo caso que pena.. no..

disculpe usted.

la proxima usaré mejor la puntuación.

No se que quizo decir con lo de ABEJA, pero intentaré hacer que no lo leí.... ¬¬

Y pues.... Recuerde que esto es un foro y si no usamos bien las reglas de puntuación y ortografía se presta para confusiones :muerto::muerto::muerto:
 
okey amigo te pido perdon, la verdad no sabia pero me queda claro gracias.:rolleyes:
sabre utilizar dicho Boton.
alguien sabe si ya esta disponible para colombia el G705...

Yo compre el G705 la semana pasada en el san andresito de la 38 En Bogota solo tenian 2 en todos los locales del sitio, la verdad me parecio economico 690000 y por el precio extremadamente bueno, el GPS anda perfecto tengo Gmaps offline y es genial, el wifi se conecta muy rapido y es de facil manejo y eso que vengo de una htc diamond, la camara pues normalita y el sonido excelente tanto al reproducir mp3 como radio, MUY BUENO NO EXTRAÑO PARA NADA MI ANTERIOR HTC Y EL PRECIO MEJOR TODAVIA en conclusion es un telefono excelente y lo recomiendo 100%
 
Softkeys con Imagenes

Compañeros nuevamente me puse a buscar cosas en la web y encontre esto... son las softkeys de nuestro cel con imagenes en vez de texto... aca las dejo con una imagen de como se ven, ojala que les guste....Adjunto una softkey de walkman que encontre... si le han subido el menu.ml q deje anteriormente los llevara a el reprductor de musica. La otra que dejo aca la hize yo mismo y lleva al radio. para fabricar las suyas es facil tienen que hacer esto.

<MenuItem version="1.0">
<item_text>
</item_text>
<item_help>
</item_help>
<item_icon>
<RIGHT str="Media.png" />
</item_icon>
<item_action>
<ACTION type="Internal" str="MediaCenter" />
</item_action>
</MenuItem>

descomprimen el archivo ITM con el iZARC o con el TUpzip con cualquiera de esos dos programas.. dentro esta el archivo xml y ponen el nombre de la imagen que quieren que aparezca en la linea donde está la palabra RIGHT y en la linea donde dice <ACTION type="Internal" str="MediaCenter" /> entre las comillas de str ponen la aplicacion que quieres llamar...

NOTA: Las imagenes tiene que ser de 70x20... o algo parecido.. y ojo tienen que ser PNG y ademas le tienen que dejar el fondo transparente. Con el program ACDsee pueden hacer eso con la herramienta del borrador.
 

Archivos adjuntos

  • Radio.rar
    1.8 KB · Visitas: 103
  • Walkman.rar
    4.8 KB · Visitas: 98
  • Softekys.gif
    Softekys.gif
    25.5 KB · Visitas: 115
Bueno queridos compañeros, les tengo q informar que soy otra victima de la delincuencia que hay en el pais, anoche a eso de las 8.30 pm, andaba con 6 amigos en frente de la casa de uno de ellos y de repente se nos aparecieron dos tipos, uno con revolver y el otro esperandolo en una RX-100, nos quitaron todas las pertenencias! incluido mi tankesito :( lo peor fue que se me llevaron las llaves de la moto y la billetera con toda la documentacion...

perdon por aburrirlos con mi historia, es algo muy duro que en 30 segundos se lleven algo que con mucho esfuerzo se ha logrado conseguir.

otra cosa, es que este celu lo saque en reposicion; mi papa hizo reposicion y yo se lo compre, osea que esta asegurado pero no tenia la sim original de el... sera que el seguro respondera?

ahh y ya se puede desbloquear? (cambio de IMEI) ruego a que no se salgan con la suya.

ADiOS! y cuidense de los amigos de lo ajeno...
 
oigan muchachos les comunico q estuve viendo fotos tomadas con un lg kc550, tiene 5 megapixeles, y toma unas fotos q son como de la misma calidad q la del de nosotros, pero OJO a esto: las fotos no superan un tamaño de 250 o 300 kb, de ahi no suben, la verdad no se como lo hara pero me dejo aterrado xq en la mejor calidad el de nosotros toma fotos como minimo de 1 mega y medio y eso q en el mejor de los casos xq el number one las toma y kedan pesando como de 3 megas.

luego si puedo pongo alguna xra q vean, xq eso me dejo pensando...
 
Bueno queridos compañeros, les tengo q informar que soy otra victima de la delincuencia que hay en el pais, anoche a eso de las 8.30 pm, andaba con 6 amigos en frente de la casa de uno de ellos y de repente se nos aparecieron dos tipos, uno con revolver y el otro esperandolo en una RX-100...

ahh y ya se puede desbloquear? (cambio de IMEI)
ruego a que no se salgan con la suya.

Amigo, que pena por lo sucedido a ud. estos delincuentes no se cansanpero bueno que mas se puede hacer?, si ultimamente la justicia en casi todo el mundo no sirve para nada...

Le comunico como ususario de la setoolBOX, que si se puede Camxxar el IMEI,
lamentablemente por normas del foro ese tipo de discuciones estan prohibidas, el cambio de IMEI es ilegal asi que quien lo haga esta incumpliendo la ley....

Espero y mi info le halla servido y mi mas sentido pesame por la perdida de sus pertenencias...

BYE BYE

..::..IbAkO...::..
 
oigan muchachos les comunico q estuve viendo fotos tomadas con un lg kc550, tiene 5 megapixeles, y toma unas fotos q son como de la misma calidad q la del de nosotros, pero OJO a esto: las fotos no superan un tamaño de 250 o 300 kb, de ahi no suben, la verdad no se como lo hara pero me dejo aterrado xq en la mejor calidad el de nosotros toma fotos como minimo de 1 mega y medio y eso q en el mejor de los casos xq el number one las toma y kedan pesando como de 3 megas.

luego si puedo pongo alguna xra q vean, xq eso me dejo pensando...


si de eso me he dado cuenta. yo ya escribí una vez aquí que las fotos de este celular eran bastante pesadas. yo con el N82 tomo fotos y pesan 800kb y las del k850 con el camdriver original de la 035 pesan casi 2mb y no hay comparación, las fotos con el N82 son mucho mejor. el último camdriver que postearon aca si deja las fotos bien y no se queman tanto con el flash pero las deja muy pesadas y además hay un .txt del autor que dice que el uso excesivo puede dañar el flash. yo todavía sigo esperando que salga un camdriver medio decente que mejore las fotos del cel(sobre todo las nocturnas)
 
Bueno queridos compañeros, les tengo q informar que soy otra victima de la delincuencia que hay en el pais, anoche a eso de las 8.30 pm, andaba con 6 amigos en frente de la casa de uno de ellos y de repente se nos aparecieron dos tipos, uno con revolver y el otro esperandolo en una RX-100, nos quitaron todas las pertenencias! incluido mi tankesito :( lo peor fue que se me llevaron las llaves de la moto y la billetera con toda la documentacion...

perdon por aburrirlos con mi historia, es algo muy duro que en 30 segundos se lleven algo que con mucho esfuerzo se ha logrado conseguir.

otra cosa, es que este celu lo saque en reposicion; mi papa hizo reposicion y yo se lo compre, osea que esta asegurado pero no tenia la sim original de el... sera que el seguro respondera?

ahh y ya se puede desbloquear? (cambio de IMEI) ruego a que no se salgan con la suya.

ADiOS! y cuidense de los amigos de lo ajeno...

amigo que lastima
bueno te tengo 2 noticias
1.) No se le puede cambiar el IMEI ni con setool3box
2.) el seguro no te respondera pero si tienes el IMEI original y lo pones a un telefono caulquiera y lo pones a funcionar con la linea orignal al menos un mes el seguro te dara uno nuevo!!
 
amigo que lastima
bueno te tengo 2 noticias
1.) No se le puede cambiar el IMEI ni con setool3box
2.) el seguro no te respondera pero si tienes el IMEI original y lo pones a un telefono caulquiera y lo pones a funcionar con la linea orignal al menos un mes el seguro te dara uno nuevo!!


Amigo le informo que con setoolBOX si se puede hacer cambio de imei, o reparar imei quue seria como un cambio =..... no se cambia totalmente solo los ultimos digitos
 
oigan uds saben si el camdriver 4.6 tambien esta forzando el flash, xq es q para mi esta bueno ese camdriver pero si tiene el flash forzado q alguien me avise para dejarlo.
 
Bueno queridos compañeros, les tengo q informar que soy otra victima de la delincuencia que hay en el pais, anoche a eso de las 8.30 pm, andaba con 6 amigos en frente de la casa de uno de ellos y de repente se nos aparecieron dos tipos, uno con revolver y el otro esperandolo en una RX-100, nos quitaron todas las pertenencias! incluido mi tankesito :( lo peor fue que se me llevaron las llaves de la moto y la billetera con toda la documentacion...

perdon por aburrirlos con mi historia, es algo muy duro que en 30 segundos se lleven algo que con mucho esfuerzo se ha logrado conseguir.

otra cosa, es que este celu lo saque en reposicion; mi papa hizo reposicion y yo se lo compre, osea que esta asegurado pero no tenia la sim original de el... sera que el seguro respondera?

ahh y ya se puede desbloquear? (cambio de IMEI) ruego a que no se salgan con la suya.

ADiOS! y cuidense de los amigos de lo ajeno...

Lo siento mucho por el robo a mi tambien me ha pasado en fin..
Si el telefono era de comcel esta info te va a servir:
te cuento yo trabaje en Comcel en las oficinas de la calle 90 y si el telefono que quedo asegurado fue el que te robaron te van a responder independientemente de la tarjeta sim que tenia puesta, cuando haces la reposicion en el sistema de comcel queda el imei y el numero serial de la tarjeta en la base de comseguro y te responden en caso que roben solo la tarjeta o solo el equipo o los dos. de manera que no te preocupes simplemente dile a tu papa que vaya a un cac de comcel y de seguro te responderan
 
Amigo le informo que con setoolBOX si se puede hacer cambio de imei, o reparar imei quue seria como un cambio =..... no se cambia totalmente solo los ultimos digitos

amigo que pena corregirlo pero se ve que no sabes mucho del tema y solo has leido basura que ponene en los foros, eso no sirve los A no se parchean, cuando un A2 se pueda parchar se le cambia el IMXX asi que mientras no asegures cosas que no son que creas confuncion y Spam en el foro!!!