Sony SONY ERICSSON K850i

señores no he logrado encontrar en este tema los Acoustics Radio Power Limited Edition 13.5 de los que hablan mas arriba.. me pueden ayudar? otra cosa, pase mi cel por el SEUS y no se con que version de soft y camdrive me lo dejo me recuerdan como revisarlas por favor?
 
jhio, hasta ahora a mi eso no me pasó. El cel funciona perfecto tanto con la m2 como con la sd, también debes que tener en cuenta que la sd se inserta al contrario de la m2. De todas maneras puede que tengas razón teniendo en cuenta que las m2 son exclusivas de sony ericsson.
>*<<*<* ese es el código que te permite ver la información del fw del cel y del bloqueo de la sim además de otras características
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
oero es mas estable su funcionamiento con la M2, al menos a mi me pasa, le tenia M2 de 1g y todo bn, le puse micro sd de 2gb y a veces la camara di ce memoria no disponible...


y yo que estaba ya pensando en comprarme 8gb en microSD, entonces mejor la M2? pero es que es demasiado cara!!!!
 
yo lo tenía con micro sd y nunca me dio problema
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
y yo que estaba ya pensando en comprarme 8gb en microSD, entonces mejor la M2? pero es que es demasiado cara!!!!


no parce...

la mejor es la micro sd. ademas de barata y es igual de estable a la m2, lo unico que tiene que hacer es instalarla bien para que el cel siempre la lea perfecto y no le moleste.

por mas de 9 meses que tuve mis dos K850 solo usé micro sd y ninguna queja.

claro... cuando me ponia a joderla saque y meta y eso... aveces quedaba metida torcida y obvio... no la leia.... pero colocandola correctamente no molesta pa nada.

asi que si quiere puede comprarse la micro sd de 16Gigas y no le va a molestar para nada y si se va a ahorrar unos pesitos.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores no he logrado encontrar en este tema los Acoustics Radio Power Limited Edition 13.5 de los que hablan mas arriba.. me pueden ayudar? otra cosa, pase mi cel por el SEUS y no se con que version de soft y camdrive me lo dejo me recuerdan como revisarlas por favor?

Pido el mismo acoustic. QUién lo podrá facilitar?
 
pesitos y más memoria porque hasta donde se la m2 sólo llega hasta 8gb. A mi me parece que depronto el compañero jhio la está insertando al revés. Hay que recordar que la m2 se inserta al contrario de la sd
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
señores no he logrado encontrar en este tema los Acoustics Radio Power Limited Edition 13.5 de los que hablan mas arriba.. me pueden ayudar? otra cosa, pase mi cel por el SEUS y no se con que version de soft y camdrive me lo dejo me recuerdan como revisarlas por favor?

Será porque es "Acoustics Rayo Power Limited Edition 13.5
"
Ahi los adjunto
 

Archivos adjuntos

  • Acoustic Rayo power limited edition v.13.5 Para K850.zip
    59.2 KB · Visitas: 130
pues la estoy insertanfo bn es decir al contrario que la M2, creo que la ca#"@e pasando my cel por seus, pues ahora me jode TODO a veces se reinicia, a ratos recomnoce la memo y a ratos no, mejo dicho ya me esta aburriendo y todo comenzo a joder despues de pasarlo por seus
 
pues la estoy insertanfo bn es decir al contrario que la M2, creo que la ca#"@e pasando my cel por seus, pues ahora me jode TODO a veces se reinicia, a ratos recomnoce la memo y a ratos no, mejo dicho ya me esta aburriendo y todo comenzo a joder despues de pasarlo por seus

No se azare por eso, solo es que descargue el A2Uploader y le meta la version de soft que tenia (obvio, hay que descargarla también)
 
pues la estoy insertanfo bn es decir al contrario que la M2, creo que la ca#"@e pasando my cel por seus, pues ahora me jode TODO a veces se reinicia, a ratos recomnoce la memo y a ratos no, mejo dicho ya me esta aburriendo y todo comenzo a joder despues de pasarlo por seus


y es que acaso que firmware le quedó despues de SEUS???????????????
 
XQ SE ME REINICIA A TODA HORA!!!! le puse una micro sd de 2gb... pienso ponerle una de 8gb, pero ya no se si ponerle la m2 de 8gb (60mil) o la micro sd 8Gb (40mil) . . . pues pense que era la version de soft pero si me dicen que esa es la mas estable tons . . .
 
las versiones de soft más antiguas puede que no le cojan las 8gb. La mejor que ha salido hasta ahora es la que ud tiene
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
xq se me reinicia a toda hora!!!! Le puse una micro sd de 2gb... Pienso ponerle una de 8gb, pero ya no se si ponerle la m2 de 8gb (60mil) o la micro sd 8gb (40mil) . . . Pues pense que era la version de soft pero si me dicen que esa es la mas estable tons . . .

vuelva y lo flashea y listo... Y comprele la micro sd.
 
Y pruebe restaurando todas las configuraciones de fabrica aunque lo raro es que al pasarlo por seus eso queda de fábrica.

No has probado formateando la tarjeta de memoria?
 
A mi me pasó algo parecido, estaba cacharreando con el cel y se me reinicio, después quise escuchar musica y oh sorpresa, no estaba nada, no me reconocía la micro sd, pensé que se había dañado, tiempo después conecte el cel en modo de transferencia de archivos y cuando estaba reconociendo el cel el pc me decia que tenia que formatear la tarjeta para que sirviera y revivió. Espero que sea el mismo problema..
 
Hola a todos, hace raaaaato que no aportaba algo.
Aquí tienen el Yin-Yang es una imagen flash que utiliza el acelerómetro del cel

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Kenjibatusai Ying-Yang.zip
    3.1 KB · Visitas: 201