Sony SONY ERICSSON K850i

Tengo dos dudas:
Los acoustics de W910 se pueden aplicar al tanquecito?
Cual acoustic me recomiendan que aumente el volumen del equipo?
 
oigan muchachos, les cuento que ando un poco como aburrido por esa desvalorizada q le pegaron a nuestro tanque, cosa q en el tiempo q lo compre estaba como en 800 y yo lo logre conseguir en 700 por mercadolibre, y ahora resulta q ya va en 500?, y los nokia nseries si son duros pa bajarlos de precio, el n73 a estas alturas del partido ya cuesta mas q nuestro tanque, obviamente teniendo en cuenta q sea nuevo xq de segunda si vale casi lo mismo
 
señores ya le compre la memo de 8gb mañana me la entregan PERO es micro sd HC, esa si la acepta nuestro cel o paila? es q cai en cuenta hasta ahorita . . .
 
uhh menos mal . .. . estan re baratas a 40mil pesitos no mas!!! no compre la de 16gb xq se me hace q ya es demasiado y no necesito tanto . . ..
 
Pero uno nunca sabe mijo xq le puede servir de memoria usb en algunas ocasiones ... Aunq eso sí en ocasiones como q se podrá un poco lento sí la llena mucho yo tengo el mío con microsd de 2gb y tengo llena la mitad y pc ver las cosas en el menú de medios se pone algo lento
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/786; U; es) Presto/2.2.0)
 
uhh entonces no me imagino ocmo se pondra de lento cuando le llene por ahi 4 GB . . . quien me confirma ese dato??
 
uhh entonces no me imagino ocmo se pondra de lento cuando le llene por ahi 4 GB . . . quien me confirma ese dato??

Que vá, la memoria de 4gb corre bien, lo unico lento es al principio para reconocer las canciones porq claro se tiene que leer toda la memoria y hacer la lista pero de resto no más, yo si he querido comprarme la de 8gb pero tengo como 1.5gb libres y como con 800 canciones jeje tonces pa que..

Sueter...
 
señores ayer se apago mi k850 y no prendio mas, parpadea intentando cargar pero nada que prende.
sera cuestion de software????
alguien que me de una mano, claro que sera mañana que tenga tiempito
salu2
 
uhh entonces no me imagino ocmo se pondra de lento cuando le llene por ahi 4 GB . . . quien me confirma ese dato??

no mijo nada de nada...

hasta le puede meter la de 16g y llenarle 32g y todo bn parce. lento se pone es pero nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

señores ayer se apago mi k850 y no prendio mas, parpadea intentando cargar pero nada que prende.
sera cuestion de software????
alguien que me de una mano, claro que sera mañana que tenga tiempito
salu2

flasheelo. y listo.
 
Les dejo este archivo, es un acoustic, y realmente noté el aumento del volumen en el reproductor de medios... espero les sirva.
 

Archivos adjuntos

  • ACOUSTIC PACK ONLY K850 - Mollina's Mach5 Xplood III.zip
    7 KB · Visitas: 111
señores ayer se apago mi k850 y no prendio mas, parpadea intentando cargar pero nada que prende.
sera cuestion de software????
alguien que me de una mano, claro que sera mañana que tenga tiempito
salu2

Le subiste alguna modificación? Has notado si el "aro" luminoso de la camara no se apaga?
 
Le subiste alguna modificación? Has notado si el "aro" luminoso de la camara no se apaga?

pues el celu estaba funcionando normal y no note nada estraño ni en el aro ni en el funcionamiento, la verdad el celu nisiquiera se ha modificado,
acabo de intentar conectarlo con el a2uploader pero ni siquiera lo reconoce
que hago??????????????????????????
salu2
 
pues el celu estaba funcionando normal y no note nada estraño ni en el aro ni en el funcionamiento, la verdad el celu nisiquiera se ha modificado,
acabo de intentar conectarlo con el a2uploader pero ni siquiera lo reconoce
que hago??????????????????????????
salu2

hermano hace resto le dije que lo flasheeeeeeee

haga caso y verá.
 
Les dejo este archivo, es un acoustic, y realmente noté el aumento del volumen en el reproductor de medios... espero les sirva.

Compañero yo probe esos, y no los postié porque, puede que se escuchen duro, pero la calidad es espantosa, los acoustics rayo power limited edition 13.5 son los mejores que he encontrado.

Saludos