Sony SONY ERICSSON K850i

si, es normal que salga eso aunque no se tenga la ultima actualizacion.

no es por el cable, es por la personalizacion de soft. del cel.

el dcu-65 sirve perfecto. todo bien,

y entonces q hago, me sale esto
actualizacion no disponible, el sfotware del telefono esta actualizado

pero no es cierto xq no tengo la R1FA035 SINO LA R1EA037
 
Bueno, les cuento que estoy decidido a comprarme una setool 3, ya tengo el dinero, pero quisiera saber donde la puedo conseguir aca en Pereira. Gracias por la ayuda.
 
Yo tengo la ultima actualizacion del k850.

estas son algunas de las fotos.

mirelas aca: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2528823&postcount=839

ahhh y si quiere un cel pa jugar mejor compre un gameboy DS o un PSP. esos si sirven pa jugar.

y fresco que el C905 viene con GPS y WIFI pa que no se siga dejando amedrentar de los N95 y fresco que en reposicion de comcel le sale barato.

saludos..

me avisa que tal le parecieron las foticos.

chau,.

CELUSAFE.INC


Estoy pensando en comprarme este cel, auntengo mi K550@w610 y creo que como la mayoría de los laneros, compramos este cel por la cámara, me gustaron las fotos que subiste pero quiero ver que tal en absoluta oscuridad, con y sin flash a ver si me decido..
Thx
 
Estoy pensando en comprarme este cel, auntengo mi K550@w610 y creo que como la mayoría de los laneros, compramos este cel por la cámara, me gustaron las fotos que subiste pero quiero ver que tal en absoluta oscuridad, con y sin flash a ver si me decido..
Thx

Esta noche las saco en total oscuridad.... obvio sin flash no va a salir nada pero igual te las traigo mañana mismo....tambien te traigo 2 a media luz con y sin flash,.

de una vez te digo que son fabulosas....

mañana en la mañana las tienes aca.

saludos.
 
Buenas, muchachos... espero que esten bien... He ingresado con este nuevo Nombre de usuario porque con "The Executioner" que era mi antiguo nombre de usuario quize cambiar la contraseña y tuve problemas y no me pude registrar nuevamente... Total... Ya tengo casi dos meses con mi K850 Luminous Green...Y les cuento que no me decepciono el K850 es todo lo que esperaba de el... las fotos son exquisitas y todo lo demas tambien... aunque Tigo Colombia todavia no es 3G, algo que espero pronto para poder disfrutar de todas las caracteristicas de mi Cyber-shot K850, estoy conforme con todo lo que me brinda por ahora.

Por otro lado, he leido maravillas de mi tanque despues de la atualizacion del fw, y debido a que me encuentro en Montería y no he encontrado un sitio donde actualizarlo, les quiero preguntar donde puedo conseguir la SE Tool Box 3 para comprarla.

Ademas queria comentarles que alguien me dijo que me actualizaba mi cel, el cual viene con las bandas abiertas desde WESTERN EUROPE, pero que podia quedar con las bandas cerradas... y que entonces tenia que comprar los creditos....

Yo me imagine que posiblemente el tenia un backup de un cel que estaba con las bandas cerradas oroginalmente y que tenia el ultimo fw y que flasheba el cel o algo asi y le metia ese back up.

En mi ignorancia, pregunto.... Eso se puede hacer o estoy errado?
 
Como lo prometido es deuda. aca estan las fotos de mi K850 en la noche con el flash para el amigo kraig


DSC00155.jpg

DSC00157.jpg

DSC00158.jpg

DSC00168.jpg

DSC00167.jpg

saludos.

CELUSAFE.INC
 
alguno de ustedes no sabe si algun teclado bluetooth sera compatible con este telefono?, seria mucho mas facil en cuanto a lo que es escribir en el messenger

aaaaaaa y otra cosa, alguien sabe com configurar el k850 para usar mi correo hotmail desde el cel,
 
aaaaaaa y otra cosa, alguien sabe com configurar el k850 para usar mi correo hotmail desde el cel,
Correo de Hotmail no porque esta compañia no permite acceso a POP3 y otro protocolo desde el cel. El de gmail si se puede y en la página de Sony Ericsson para colombia con solo ingresar tu número de cel te envian los ajustes en un mensaje de texto.
Claro que desde varios portales (como el de Tigo) puedo acceder a mi cuenta en hotmail.... lo malo es que los adjuntos no los podrías ver

Recomendación otra vez, si vas a postear un mensaje y el último que hay en el foro es un mensaje tuyo por favor editalo ;)

Suerte y si necesita configuración adicional le paso un link de una para W610 que creo le sirve ;)
 
ok viejo, lo tendre en cuenta, y cambiando de tema, he encontrado algunos aportes, un camdriver para el k850 para que lo prueben los q tienen la box y un acoustic, creditos a kien corresponda, yo simplemente los posteo
 

Archivos adjuntos

  • ACOUSTIC PACK - Mollina's Mach5 Xplood II DB3150.zip
    5.6 KB · Visitas: 104
  • k850 official modded camera driver by Strong v1.0.zip
    12.5 KB · Visitas: 93
Les cuento lo que a veces le sucede a mi celu: Tengo instalada una memoria Kingston de 1Gb con música, temas, fotos etc; los ringtones y temas que uso estan instalados en la memoria, pero a veces cuando me entra una llamada, suena el ringtone que viene predeterminado. Cuando voy al administrador de archivos, me doy cuenta que la memoria expandible no es reconocida ya que me aparece "vacio" y en el menu oculto dice "memoria no insertada". Para solucionar esto, la única forma de hacerlo es apagar el celular, sacar la memoria y luego volverla a insertar ( aveces más de una vez hasta que la reconozca). No se si sea la memoria, el celular o el firmware. Aclaro que tengo la última versión de firmware: R1FA035 y que la memoria la pongo con un lector en mi pc y no me molesta para nada. El error no es muy frecuente, pero si es bastante molesto tener que apagar el celular y sacar la memoria cada vez que ocurre. A que se deberá esto?. Que me aconsejan? Alguna otra cosa que se pueda probar o descartar? Gracias
 
Uyy compadre.. se ven bien.. las que tienen flash estan en absoluta oscuridad?? porque no te tomas unas con el objeto mas lejos para ver que tal..
pero por lo que veo, ya no tienen tanto ruido las fotos..
Gracias!
 
Les cuento lo que a veces le sucede a mi celu: Tengo instalada una memoria Kingston de 1Gb con música, temas, fotos etc; los ringtones y temas que uso estan instalados en la memoria, pero a veces cuando me entra una llamada, suena el ringtone que viene predeterminado. Cuando voy al administrador de archivos, me doy cuenta que la memoria expandible no es reconocida ya que me aparece "vacio" y en el menu oculto dice "memoria no insertada". Gracias

Parcero... yo diria que es la memoria la del problema...

la solucion a eso es facil, asi sin apagar ni nada el cel. saque la memo y vuelva y la mete.... tiene que cojer de una. pero como digo pa mi eso es la memo... ha probado con otras memos???

yo le tengo al mio una microsd de 1Giga marca kingston tambien y me va al pelo, es mas voy a comprarme la misma de pero de 4 gigas.

Uyy compadre.. se ven bien.. las que tienen flash estan en absoluta oscuridad?? porque no te tomas unas con el objeto mas lejos para ver que tal..
pero por lo que veo, ya no tienen tanto ruido las fotos..
Gracias!


ahi te dejo una como a 7 - 8 metros de distancia del objetivo. es en total oscuridad

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00149.jpg
    DSC00149.jpg
    82.7 KB · Visitas: 108
Bueno tenga cuidado con sus K850 que SEUS los esta subiendo a CID53 ya y no hay soporte aun para ese CID!!
 
Bueno, les cuento que estoy decidido a comprarme una setool 3, ya tengo el dinero, pero quisiera saber donde la puedo conseguir aca en Pereira. Gracias por la ayuda.

yo le colaboro Por MP para que personalice, le abra bandas y flashee ..... barata y con soporte

y alos interezados les abro bandas tambien y barato
 
Parcero... yo diria que es la memoria la del problema...

la solucion a eso es facil, asi sin apagar ni nada el cel. saque la memo y vuelva y la mete.... tiene que cojer de una. pero como digo pa mi eso es la memo... ha probado con otras memos???

yo le tengo al mio una microsd de 1Giga marca kingston tambien y me va al pelo, es mas voy a comprarme la misma de pero de 4 gigas.


No he probado aun con otra memoria...pero por los síntomas debe ser que esta defectuosa. Primero la formateo a ver como trabaja y si sigue igual voy a conseguirme otra para descartar. Gracias por el consejo.
 
yo le colaboro Por MP para que personalice, le abra bandas y flashee ..... barata y con soporte

y alos interezados les abro bandas tambien y barato

cuentame como es la cosa por favor... ah intente enviarte MP pero no deja...
 

Los últimos temas