Sony SONY ERICSSON K850i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
bueno ahi pa los que aun tenemos nuestro tanque y depronto queremos ponerle alguna mejora, ahi les boto otro camdriver, aun no lo he probado pero al parecer es bueno, luego les subo otro, no recuerdo si este tambien tiene ajustes manuales, los que depronto no conozcan a q me refiero con esto es que hay unos camdrivers con los que ahora puedes ajustar el enfoque manualmente, asi como la luz, saturacion, cosas, asi.

http://**************/files/423678654/K850_Cybershot_Xperience_9.0_by_Witchking.zip
 
bueno compañeros. hasta aqui llego mi celular k850 ....resulta que lo bote o me lo robaron ,,,,no se si se me callo de la moto o fue cuando ingrece a varios edificios del centro financiero en la 72 en bogota que para ingresar le hacen a uno colocar los celulares en una canastica y todo lo que lleve puesto..............que guayabo mi perdida ...................me toco comprarme de urgencia un ceular LG GS107A no nada ,,,solo sirve para llamar...me toca ahora ahorrar pa comprarme uno bueno y le estoy hechando el ojo a un C905A ..que me aconsejan??? o cual es mejor de los sony ?? gracias
 
bueno compañeros. hasta aqui llego mi celular k850 ....resulta que lo bote o me lo robaron ,,,,no se si se me callo de la moto o fue cuando ingrece a varios edificios del centro financiero en la 72 en bogota que para ingresar le hacen a uno colocar los celulares en una canastica y todo lo que lleve puesto..............que guayabo mi perdida ...................me toco comprarme de urgencia un ceular LG GS107A no nada ,,,solo sirve para llamar...me toca ahora ahorrar pa comprarme uno bueno y le estoy hechando el ojo a un C905A ..que me aconsejan??? o cual es mejor de los sony ?? gracias

Buen dia, k embarradalo de tu cel man :s

yo los celulares los cuido como si fuera otro yo, no dejo practicamente k nadie lo use ni nada asi k imaginate jajajaj xD

Bueno sobre que celu, muchos de nosotros cambiamos al x10 mini de SE, hasta ahora en mi opinion esta poderoso, porque a pesar de que el k850 era buen celular especialmente lo hacia unico por su flash xenon, no podemos negar que muchas veces para busqueda de contacto o en una llamada se te quedaba pegado el cel :S

Tambien que en el transcurso de una llamada, cuando ibas a anotar algun num que te esten dictando por linea, te dabas cuenta que estaba casi por enviar un sms o entrar a juegos, entre muchas mas opciones, esas 2 cosas son las que veo muy bien en el x10 mini, pues le colocaron un sensor que se desactiva la pantalla cuando lo pegas a la oreja para hablar, que me parece lo mejor :) y para navegar buscando un contacto de tu lista pfff, parece que tubiera 4gb de ram jjaj

Bueno eso son solo 2 puntos grandes que vi a favor del x10 mini compardo con nuestro tanke

PD: Avisame si te interesa o algo asi te brindo info si lo deseas
 
bueno compañeros. hasta aqui llego mi celular k850 ....resulta que lo bote o me lo robaron ,,,,no se si se me callo de la moto o fue cuando ingrece a varios edificios del centro financiero en la 72 en bogota que para ingresar le hacen a uno colocar los celulares en una canastica y todo lo que lleve puesto..............que guayabo mi perdida ...................me toco comprarme de urgencia un ceular LG GS107A no nada ,,,solo sirve para llamar...me toca ahora ahorrar pa comprarme uno bueno y le estoy hechando el ojo a un C905A ..que me aconsejan??? o cual es mejor de los sony ?? gracias

compa yo tambien estoy mirando haber si emigro al c905. Mi tanque ha salido muy bueno=)=)

lo que pasa es que esta un triz costos, estoy esperando a que bajen un poquito para emigrar jejejej
 
bueno compañeros. hasta aqui llego mi celular k850 ....resulta que lo bote o me lo robaron ,,,,no se si se me callo de la moto o fue cuando ingrece a varios edificios del centro financiero en la 72 en bogota que para ingresar le hacen a uno colocar los celulares en una canastica y todo lo que lleve puesto..............que guayabo mi perdida ...................me toco comprarme de urgencia un ceular LG GS107A no nada ,,,solo sirve para llamar...me toca ahora ahorrar pa comprarme uno bueno y le estoy hechando el ojo a un C905A ..que me aconsejan??? o cual es mejor de los sony ?? gracias

Lastima lo de tu tanque :(
Al igual que el compañero danielkalvo yo también pase a un X10 mini y pienso vender el tanque ahora que me desocupe de unas cuantas "tareitas" de la U y del trabajo.

Visite este hilo si quiere saber mas del X10 mini

Saludos
 
yo afortunadamente no he tenido problemas asi serios con mi tanque y lo tendre por mucho tiempo, ademas q tiene un valor sentimental extra(me lo regalo mi novia jejeje), y algo que me gusta es que casi nadie tiene este cel y a pesar de q lo tengo desde hace 2 años, es el mejorcito entre los muchos que he visto, el flash xenon no lo cambio por nada.

y al compañero q lo boto q embarrada, yo por un tiempo tuve 2 cel, el k850 y un siemens a56@c56, y un dia iba en plena calle, y por cosas del destino no me lleve el k850 conmigo, y ese dia me robaron el siemens solamente, me dio rabia pero a la vez me alegre de nbo habermelo llevado
 
bueno compañeros. hasta aqui llego mi celular k850 ....resulta que lo bote o me lo robaron ,,,,no se si se me callo de la moto o fue cuando ingrece a varios edificios del centro financiero en la 72 en bogota que para ingresar le hacen a uno colocar los celulares en una canastica y todo lo que lleve puesto..............que guayabo mi perdida ...................me toco comprarme de urgencia un ceular LG GS107A no nada ,,,solo sirve para llamar...me toca ahora ahorrar pa comprarme uno bueno y le estoy hechando el ojo a un C905A ..que me aconsejan??? o cual es mejor de los sony ?? gracias


que pena tu perdida compañero :S
 
Bueno hoy me les uno...estoy contento con este móvil. Me gustaría aprender algo sobre los SE ps estoy en la más plena ignorancia de como flashearlo, camdrivers, menus flash, fw, unlock etc...les agradeceria un poco de orientación ps no cuento como antes con tiempo para investigar y de lo que estuve leyendo la pagina (voy por la pag 16 no hallo aun como hacer estas cosas...que ya las dan por sabidas...)...gracias..
 
Bueno hoy me les uno...estoy contento con este móvil. Me gustaría aprender algo sobre los SE ps estoy en la más plena ignorancia de como flashearlo, camdrivers, menus flash, fw, unlock etc...les agradeceria un poco de orientación ps no cuento como antes con tiempo para investigar y de lo que estuve leyendo la pagina (voy por la pag 16 no hallo aun como hacer estas cosas...que ya las dan por sabidas...)...gracias..

Hola
Visite el hilo
Personalización Para Sony Ericsson Plataforma A2
Saludos :)
 
alguien tiene una bateria ORIGINAL a la venta? Tengo una generica q compre hace poko y si mucho dura medio dia la carga
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
a los parceros que preguntan por baterias y displays, la unica sera en mercadolibre en caso de que no aparezca ninguno que ofrezca por aca.
 
hola muchachos, desps de mi atraco decemebrino me toco volver a este equipo, me puden contar cual es el mejor camdriver y si depronto lo tienne por ahi pa q me colaboren y me lo pasen. en realidad estoy demasiado actualizado respecto a este equipo.

saludos
 
Saludos amigos, bueno un amigo me pregunto algo q yo se no se puede porq no tiene symbian donde di hay programas q bloquean aplicaciones y archivoss,pero bueno tal vez si lo haya ya q tengo tiempo alejado de los moviles , la pregunta es existe alguna aplicaciones q bloquee carpetas como la q contieen las fotos o la q contiene los videos aunq creo q son las mismas???, o tal ves blokee los archivos aunq este se tendrai q aplica a cada uno, seria mas engorroso, ojala exista pues o me puedan ayudar saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos amigos, bueno un amigo me pregunto algo q yo se no se puede porq no tiene symbian donde di hay programas q bloquean aplicaciones y archivoss,pero bueno tal vez si lo haya ya q tengo tiempo alejado de los moviles , la pregunta es existe alguna aplicaciones q bloquee carpetas como la q contieen las fotos o la q contiene los videos aunq creo q son las mismas???, o tal ves blokee los archivos aunq este se tendrai q aplica a cada uno, seria mas engorroso, ojala exista pues o me puedan ayudar saludos

De una manera simple podria hacerse con un menu flash
 

Los últimos temas