Sony Sony Ericsson P900

luisito1984 dijo:
hey muchachos, como van, donde puedo conseguir mucha informacion acerca del p800, me refiero a juegos y aplicaciones symbian, los programas del p900 le sirven al p800?, gracias.


La unica manera de saber si los del p900 le sirven al p800 es probando, prueba instalandolos en la memory stick y si no te funcionan al pelo, pues los desinstalas.

aqui tienes una direccion que me ha ayudado bastante:

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php

alli tambien puedes encontrar el ftp de javivi que es buenisimo.
 
jkorion dijo:
Hay alguna forma de que el equipo reconozca una memory stick de más de 128MB?.

Pues se habla en internet de una conversion del p900 a p905, que si soporta tarjetas de mas de 128 mb, el problema es que esa actualizacion requiere de un cable especial que se llama fighter o algo asi, y es bastante costoso.
 
Cualquier tipo de configuración para los sonyericsson la pueden encontrar en http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps3&zone=ps ahí le dan el modelo, selecciona el tipo de configuración (wap, correo o mms) se selcciona el pais, la compañia celular, se digita un mensaje de seguridad que aparece ahi, y donde dice numero de telefono se escribe +57 y el número del celular, de esta página envían un mensaje (gratis) y listo, queda confgurado.

Si les sirve, espero punticos karma
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos del foro, otro fanatico del smart phone mas completo del mercado. Quisiera saber si alguien sabe donde encontrar el famoso juego sudoku para el p900 gratis.
Gracias
 
Ombe lanerosm me uno con mi p800 al foro la verdad estoy impresionado he pasado por casi todos los telefonos y este se come a todos, de hecho cuando tenga alguito de plata me paso al p900 y en lo que pueda ayudar con mucho gusto aqui estoy... ya he recopilado bastante material para este equipo, pero tengo una pregunta alguien ha logrado configurar el picodrive? (emulador de sega y sega gamegear) por mas que lo he intentado solo logro configurar los mandos de direccion arriba izq y derecha, alguien sabe cual es la ultima version?
 
Hola de nuevo, estoy impresuionado por la cantidad de respuestas y post en este tema... sera que muy pocos conocemos lo bueno?
Una pregunta, alguien ha logrado correr bien el irremote control en su p800/p900 a mi me va bien pero version de evaluacion y dura 10 dias, las versiones mas viejitas que tengo con el c.r.a.k me dicen que hay una version mas reciente y no me permiten correrlo como version completa, tambien trate de entrar al ftp y no pude agradeceria a quien me pudiera ayudar.
 
javitovega dijo:
Hola de nuevo, estoy impresuionado por la cantidad de respuestas y post en este tema... sera que muy pocos conocemos lo bueno?
Una pregunta, alguien ha logrado correr bien el irremote control en su p800/p900 a mi me va bien pero version de evaluacion y dura 10 dias, las versiones mas viejitas que tengo con el c.r.a.k me dicen que hay una version mas reciente y no me permiten correrlo como version completa, tambien trate de entrar al ftp y no pude agradeceria a quien me pudiera ayudar.

Pues a mi me funcionaba perfecto en un P800 (ya no lo tengo pues me lo robaro la semana pasada). Sin embargo no pude configurar muchos electrodomésticos. No se qué versión tengas (ni cual tengo yo), pero si quieres probar, me mandas un MP.
 
Saludos,

Necesito ayuda, se me ha dañado el manos libres de mi p900, supongo que de tanto uso por aquello del mp3, donde pudiera conseguir otro en Bogotá? alguien me ayuda o sabe?
El plug es de 3, dos del estereo y uno del manos libres supongo
Gracias
 
La unica que veo es hablar directamente con los representantes de sony ericsson, en cualquier tienda ola podes conseguir el dato, ya que por fuera es bastante dificil conseguir accesorios.
 
Alguien sabe de una aplicacion para NES o SNES?
vamos a animar un poco este foro, ya tengo muchas aplicaciones programas y juegos si a alguien le interesa por favor posteen no lo dejemos morir.
 
javitovega dijo:
Alguien sabe de una aplicacion para NES o SNES?
vamos a animar un poco este foro, ya tengo muchas aplicaciones programas y juegos si a alguien le interesa por favor posteen no lo dejemos morir.

Yo tengo uno de NES, otro de Mame y uno de GBColor. Si te sirve alguno me avisas.
 

Los últimos temas