Sony Sony Ericsson Service Update (SEUS)

hola people, soy nuevo en el foro y con todo esto de las actualizaciones del SE W810, me compre hace un W810 traido desde venezuela hace como un mes y aqui le abrieron las bandas o no se que le hicieron para que funcionara con el operador tigo, y desde entonces estoy leyendo todo lo que tenga que ver con mi celular, se me dio por utilizar el SEUS para actualizarlo y el programa termino la actualizacion, pero cuando enciendo el telefono me dice que inserte sim correcta, tonces ahi se me queda el cel, que debo hacer ayudenme con esto pleaseeee...:!!!! mi mail es:
el_dr_pepe@hotmail.com
Gracias de Antemano
hola verifico que el imei de su telefono sea el original , si es el original prueve con un flasheo completo,sino funciona eso se le pudo haber averiado el gdfs que se arregla con una box y si el imei no es el original le toca tambien pagar donde tengan una box para repararlo .
saludos !!!!!!!!!!
 
Hoye yo quise actualizar mi w200 y no mas nada de nada se quedo en cid 51 y desian que con seus se pasaba a cid 52 pero no lo logre que me recomendas usar
 
Hoye yo quise actualizar mi w200 y no mas nada de nada se quedo en cid 51 y desian que con seus se pasaba a cid 52 pero no lo logre que me recomendas usar

mmm pues dejarlo asi , o tratar de nuevo con SEUS igual no deben ser muchos cambios de un firmware al otro
 
hola people, soy nuevo en el foro y con todo esto de las actualizaciones del SE W810, me compre hace un W810 traido desde venezuela hace como un mes y aqui le abrieron las bandas o no se que le hicieron para que funcionara con el operador tigo, y desde entonces estoy leyendo todo lo que tenga que ver con mi celular, se me dio por utilizar el SEUS para actualizarlo y el programa termino la actualizacion, pero cuando enciendo el telefono me dice que inserte sim correcta, tonces ahi se me queda el cel, que debo hacer ayudenme con esto pleaseeee...:!!!! mi mail es:
el_dr_pepe@hotmail.com
Gracias de Antemano

pues lo mas seguro es que al flashear borraste tu parche de liberacion y listo se te volvieron a cerrar las bandas tienes que llevarlo donde te abrieron las banda a que te las vuelvan a abrir. eso le ha pasado a muchos.suerte
N.a.C.s
 
hola a to2 soy nuevo en este foro. necesito de su ayuda.. tengo un sony ericsson P990i pero no puedo acoplar mi manos libres bluetooth, alguien me podria ayudar. y otra cosa.. alguien sabe alguna manera de saber el PIN? ya que tengo aproximadamente como 4 años con este numero telefonico y ya se me olvido. agradeceria mucho su cooperacion Saludos!!!
 
para actualizar un K550 es necesario sacarle la SIM?? es la primera vez q lo hago y cuando intente se qdo en la pantalla inicial y no salia nada a pesar d q estaba presionando la tecla c...no se q toy haciendo mal ayudenme
 
Hola a todos!!! La verdad es nuevo para mi el SEUS por eso les pregunto y disculpen mi ignorancia pero kiero saber COMO SE ACTUALIZA UN K700i, y un W600i SE LOS AGRADECERE SI PONEN EL TUTORIAL PARA PODERLO HACER, Ya descargue el SEUS pero no lo he llevadoa cabo, desde ya MUCHISIMAS GRACIAS....

Por cierto, he estado leyendo sobre el WALKMAN PLAYER 2.0 y he aki otra pregunta: ES COMPATIBLE CON EL W600i O MEDIANTE EL SEUS SE PUEDE INSTALAR?????

Les repito ke soy nuevo Y KE DISCULPEN MI IGNORANCIA JHE JHE JHE :p
BUEN DIA PARA TODOS....
 
Para actualísar con Seus es necesario tener instalado adobe flash player 8 o superior y donde puedo ver si lo tengo instalado o que versión tengo.
 

Los últimos temas