Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

Texto Originalmente Escrito por kP-MaqPro2
ya tengo el numero del telefono, pero acabo de ver que en ese pantallazo me sale el aviso, GPRS: Not Allowed
Y yo no he podido usar el WAP desde este cel.... tiene algo que ver???



Gracias por esa informacion, pero hay algo que no se cómo hacer y es saber si el puerto serial esta reconocido por el PC. En el phone monitos no me sale nada en las dos primeras pestanas y la de los puertos me salen desde COM1 hasta COM5
tambien instale el FMA y el MMS Home Studio y nada!!!

Bueno, vamos por partes, 1ro. primero no tienes wap en tu celular, pero puedes bajar la configuración ( si es Ola ) desde www.sonyericsson.com (Soporte), si es para comcel en este foro en alguna de las páginas que tiene esta la configuración para comcel.

Segundo, entra a panel de control- sistemas- puertos, mira que puerto está conectado para tu cable serial COM1, 2, 3, 4 ó 5 y el que usando es el que pondras en el Mobile Phone ( activalo y reservalo ) y si todo esta o.k., comienza a disfrutar!!
 
que tal amigos

no se si esta informacion les sirva de algo pero les cuento que en ola estan vendiendo el sonyercson t226 por solo 109000 pesitos...creo que esta de gangaso arprvechen la oprtunidad para adquirir el mobil.....
 
que tal amigos

miren yo tengo un sonyericson actvado en ola y me gustaria desbloquearlo alguien me podria orientar en este tema..... les agradezco...
 
Re: que tal amigos

Texto Originalmente Escrito por SEMAJ
miren yo tengo un sonyericson actvado en ola y me gustaria desbloquearlo alguien me podria orientar en este tema..... les agradezco...

Ya miraste el foro solo para desbloqueos celulares, ahí debes encontrar lo que buscas.
 
si desean mas informacion ?????

si desean mas informacion mandenme un correo y podemos intercambiar software y hardware de celulares
 
una pregunta:

intento guardar solo un numero en la SIM y mi t226 no deja, será que por algun truco mañoso si se pueda? pues toda la agenda la mete en la SIM y solo me interesa un número
 
Texto Originalmente Escrito por elfo60
una pregunta:

intento guardar solo un numero en la SIM y mi t226 no deja, será que por algun truco mañoso si se pueda? pues toda la agenda la mete en la SIM y solo me interesa un número

Yo creo que no se puede uno por uno, solamente se puede pasar todo a la SIM.
 
como hago la gestion del t226??? me podrian dar el plano del cable??? con ese cable se puede desbloquear??? o alguien que tenga un dongle en bogota, que me ayude a desbloquear mi t226
 
Buenas buenas, no he podido borrar el logo de OLA que trae mi t226 en mis imagenes, tampoco he podido borrar los 3 juegos que vienen en el telefono.

Alguien tiene alguna idea de que debo hacer para poder borrar esas imagenes y juegos que aparecen por Default?

Gracias
 
Re: Todo sobre el Sony Ericsson T226

ey amigos estoy construyendo el cable par el sony ericson.... espero que me sirve oigan me podrian colaborar respecto a los programas que debo utilizar para desbloquear el celular.... les agra<dezco
 
Re: Todo sobre el Sony Ericsson T226

ralphy dijo:
Buenas buenas, no he podido borrar el logo de OLA que trae mi t226 en mis imagenes, tampoco he podido borrar los 3 juegos que vienen en el telefono.

Alguien tiene alguna idea de que debo hacer para poder borrar esas imagenes y juegos que aparecen por Default?

Gracias

Acá encuentras como hacer el truco de los 13 segundos:

Truco de los 13 segundos

Suerte !!!
 
Acabo de ver que aparesco como Lanero novato algo que me da demasiado triteza porque dado a la nueva politica de admnistración de nuestra amada web y por demasiados compromisos, cuando hubo el gran revolcon en Laneros y tocaba volverse a registrar yo no lo hice desde ese entonces hasta ahora (hace muchisimo, soy un vago lo admito), y bueno por ****************** me toca llorar, de todas formas nuestras Padrinos de Laneros son los que saben como mantener full la Web, aunque no estemos contentos con la forma en que se estan administrando los foros, pero aparte de eso los felicito por hacer que la Comunidad cresca todos los dias más y más, el cual era uno de los Objetivos. En fin, ahora procedo a mis dudas, a parte de felicitarlos por la exelente investigación acercade nuestro amado t226.

GRACIAS a los descaches de OLA tuve WAP gratias durante un largo tiempo y pude bajar ringtones, juegos e imagenes, pero eso causo que la memory de mi t226 se redugera ya desde hace rato.

MI DUDA ES: ¿si aplica el truco de los 13seg todo lo que tengo descargado se me borra?, ¿no podria borrar solo lo deseado?
 

Los últimos temas