Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

CLAW.
el truco borra todo eso.
YA que la idea es regresar a configuracion de fabrica. No hay un borrado selectivo, y si deseas borrar solo lo deseado de lo que haz descargado, hazlo manualmente.
El truco se borra las cosas que le coloca el operador y que no se pueden borrar manualmente.
 
Gracias kP-MaqPro2

kP-MaqPro2 dijo:
CLAW.
el truco borra todo eso.
YA que la idea es regresar a configuracion de fabrica. No hay un borrado selectivo, y si deseas borrar solo lo deseado de lo que haz descargado, hazlo manualmente.
El truco se borra las cosas que le coloca el operador y que no se pueden borrar manualmente.

Listo hermano muchas gracias por tu info, ahora lo que tengo es que estoy armando el cable de datos pa' mi t226 y nada que me da claro que los transistores que es utilizando no son los recomendados, en la cascada (medellín) me recomendaron otro que lo remplanza y que es lo mismo, ¿acaso sera eso?

Por otro lado para :llamas2: desbloquer mi t226 a que foro me remito o que web pag, en el de descbloques no e podido en contrar nada bien especifico, y aparte a veces utilizan mucho termino técnico que aun no utilizo.
 
Tengo una recomendación y a la vez la hago como pregunta para que la analizen:

¿No es posible que hagan un foro ó que en un foro tengan un Glosario sabre algunas palabrillas que no son muy comunes o que son especificas de algún equipo?

Mi intención no es molestar, sino hacer más facil las explicaciones que se hacen.
 
Claw_Arkangel dijo:
Listo hermano muchas gracias por tu info, ahora lo que tengo es que estoy armando el cable de datos pa' mi t226 y nada que me da claro que los transistores que es utilizando no son los recomendados, en la cascada (medellín) me recomendaron otro que lo remplanza y que es lo mismo, ¿acaso sera eso?

Por otro lado para :llamas2: desbloquer mi t226 a que foro me remito o que web pag, en el de descbloques no e podido en contrar nada bien especifico, y aparte a veces utilizan mucho termino técnico que aun no utilizo.

A ver que le puedo decir,, con respecto a la construccion del cable, no le puedo aportar nada. Yo el mio, lo compré y me costó solo 27.000, asi que no le vi ventaja a salir a construirlo.

Con respecto al desbloqueo, si le tengo dos cositas:

-Si le interesa gastarse mas de 100.000, pues se compra o fabrica un dongle terminator. (no me parece buena opción si es para el cel propio, sino para un negocio que cada dia es menos rentable)

- Si solamente le interesa desbloquear el suyo, busquese en el foro de compra y venta. Alli hay varios laneros que se lo desbloquean en medellin o en la ciudad que este. Aqui en B/quilla cuesta unos $20.000.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=11644&highlight=desbloqueo (en medellin)
todo claro?
 
Hey viejito kP-MaqPro2 ¿la unica forma de desbloquear el phone es por medio del dongle terminator, acaso no hay un codigo que yo le inserte y me haga lo pedido? como con el nokia 1100 o por medio del cable de datos conectado a mi PC no lo puedo hacer, la verdad no es urgencia ni nada hacerlo solo quiero aprender y sacarle sangre a mi t226, que me salido muy bueno, pues desde diciembre lo tengo y me funciona perfectamente, aunque se me a metido unos tiestasos jejejejejejeje...

Suerte pelao y muchas gracias.
 
OE mas bien, el que haya hecho uno ke si funcione, mejor me lo presta o me lo vende jejeje NIRKURT(Ricardo) 3005668994
 
El problema es el siguiente, tengo un t226 y un amigo me presto la camara, tengo el cable de datos, pero nose como pasar las fotos del celu al pc...
He leido q no se puede, pero entonces para que nos serviria la camara si no se pueden pasar al pc?? :muerto:

Si alguien sabe como les agradeceria...:p
 
JUa tons si es en OLA tiene ke ser pospago para que funcione el GPRS y pueda enviar los MMS, tons pailas, tons mi pregunta es el cable de datos pa un T226 solo sirve para transferir los papel tapiz y MMS que se crean con los software ofrecidos gratuitamente por Sony Ericsson?
 
NIRKURT dijo:
JUa tons si es en OLA tiene ke ser pospago para que funcione el GPRS y pueda enviar los MMS, tons pailas, tons mi pregunta es el cable de datos pa un T226 solo sirve para transferir los papel tapiz y MMS que se crean con los software ofrecidos gratuitamente por Sony Ericsson?

Tu pregunta es un poco ambigua.

Si preguntas por el tipo de archivos: No, el cable sirve para pasar todo tipo de archivos (Juegos, imágenes, sonidos, etc), pero en el T226 mediante el cable solo se pueden pasar del PC al cel y no al contrario.

Si preguntas por los programas de transferencia, pues los únicos que conozco son los mas comunes, como por ejemplo SendFile, floAt's Mobile Agent, MMS Home Studio, etc.
 
WAP de Comcel

Hola Amigos.
En un mensaje arriba lei que en servicion de Wap de Comcel la tarifa era de $15 + IVA po Kb, me puse en la tarea de configurar mi t226, dspues de descargar varias imagenes me dio por llamar al *611 y me encuentro con la sorpresa de que la tarifa era de $180 por Kb, un poco costosa Verdad? :jaguar:
Salu2
 
Esquema Dongle Terminator

Bueno amigos, les cuento que me funciono este esquema, lo hice solo por probar, pero me sirvio, el detalle esta en el Microcontrolador, Hay esta el archivo Hex, espero que les sea de utilidad.

Salu2 LordRaiden
 
Alguno de ustedes saben si se puede o existe un cable para conectar lo communicam del T226 al computador.
sin necesidad de utilizar el celular.
 
t226

Acabo de obtener el cable para conectar el t226, pero no tengo idea de como empezar, alguién que me de una luz por favor
 
Alguien a tenido problemas con el Speaker del t226, yo tengo un amigo que me dijo que se le habia dañado y lo llevo a soporte tecnico y se lo cambiaron, y la semana pasada me toco llevar el mio, por que ya no escuchaba sino por el manos libres, me dijeron que se lo habian cambiado, y todavia me esta molestando, hoy lo vuelvo a llevar a ver que le esta pasando, alguien mas a tenido este problema?
 
Quien me responde mi inquietud?? se puede o no colocar un salvapantallas para el T226 diferente al reloj????
 

Los últimos temas